Madres que son adversarias

Mirad. Un ejemplo.
Hoy hemos tenido en la oficina la reunión mensual que hace la dirección con los trabajadores.
Al terminar, el portavoz que ha dirigido la reunión ha dicho: " antes de terminar quiero decir que la gerencia me indica que felicite expresamente a Asor (la menda) por la magnífica labor que está haciendo con los clientes ". ( yo muerta de la vergüenza ).
Pues si yo esto se lo cuento a mi madre, en lugar de alegrarse , me diria " se están burlando de ti otra vez ".
Eso destruye la autoestima. Creedme.
 
Mirad. Un ejemplo.
Hoy hemos tenido en la oficina la reunión mensual que hace la dirección con los trabajadores.
Al terminar, el portavoz que ha dirigido la reunión ha dicho: " antes de terminar quiero decir que la gerencia me indica que felicite expresamente a Asor (la menda) por la magnífica labor que está haciendo con los clientes ". ( yo muerta de la vergüenza ).
Pues si yo esto se lo cuento a mi madre, en lugar de alegrarse , me diria " se están burlando de ti otra vez ".
Eso destruye la autoestima. Creedme.
normal...
 
Mirad. Un ejemplo.
Hoy hemos tenido en la oficina la reunión mensual que hace la dirección con los trabajadores.
Al terminar, el portavoz que ha dirigido la reunión ha dicho: " antes de terminar quiero decir que la gerencia me indica que felicite expresamente a Asor (la menda) por la magnífica labor que está haciendo con los clientes ". ( yo muerta de la vergüenza ).
Pues si yo esto se lo cuento a mi madre, en lugar de alegrarse , me diria " se están burlando de ti otra vez ".
Eso destruye la autoestima. Creedme.
Pues yo sigo en mis trece...creo que esos comentarios lo único que demuestran son una profunda envidia...
Vamos, es que siempre lo pienso de esta forma...si eso mismo se lo cuento a una "amiga"..y me contesta eso...Lo primero que pienso es que esa "amiga" tiene una envidia enfermiza...
Así que, aunque sea mi madre, si dice eso..No entiendo por qué he de pensar en otra explicación..

Lo siento..pero es que yo opino que estas madres tienen una autoestima tan baja, que hasta de sus propias hijas sienten celos.. Yo a esa conclusión he llegado despues de analizar los comportamientos de la mía
 
¿Ensayaran delante de un espejo? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.Muchos animos a ti tambien, no ha de ser facil aguantar tanta provocacion por RRSS y fisicas. Lo unico que te puedo decir es que no les des el gustazo de que te vean tocada, que no te vean mal.Tu con la frente muy alta y sin olvidar que no has hecho nada malo.Es lo que ultimamente me dedico a hacer yo, que me vea fuerte y sin grietas aunque por dentro este hecha pedazos.
Gracias @pachu.
Pues sí..es difícil cuando el contacto es cero ...y ellos siguen con "provocaciones" que no son, para nada, intentos de reconciliación...sino más bien tratar de actuar "de puertas para afuera" como que estás loca y has perdido la cabeza...y ellos actúan como si la pena les inundase..
Porque no es cuestión de ponerme a contar aqui cada anécdota...pero todas van en ese sentido...

He leído que es muy común que traten de "vender de cara afuera" que te has vuelto loca y que ellos son, una vez más , unas pobres víctimas de la enfermedad de su hija, hermana..etc...
Qué pena...hasta en eso coincide mi historia con lo que leo...:(

¡¡¡Feliz Semana Santa!!!
¡¡A disfrutar mucho y pensar poco en estos malos rollos!!!:kiss::kiss::kiss:
 
Mirad. Un ejemplo.
Hoy hemos tenido en la oficina la reunión mensual que hace la dirección con los trabajadores.
Al terminar, el portavoz que ha dirigido la reunión ha dicho: " antes de terminar quiero decir que la gerencia me indica que felicite expresamente a Asor (la menda) por la magnífica labor que está haciendo con los clientes ". ( yo muerta de la vergüenza ).
Pues si yo esto se lo cuento a mi madre, en lugar de alegrarse , me diria " se están burlando de ti otra vez ".
Eso destruye la autoestima. Creedme.
Por cierto Asor...¡¡¡ENHORABUENA!!!....
¿Ves? Espero que poquito a poco esa autoestima suba como la espuma....Porque tú lo vales!:kiss:
 
Acabo de oír una frase muy buena.
"La decisión correcta es aquella con la que puedes vivir "
Es cierto. Yo tomé la decisión correcta la marcharme y alejarme. Si hubiera tomado la decisión contraria, no hubiera podido seguir.
 
Ay primas, hoy necesito quejarme. No tengo mucho tiempo de contaros pero una vez más he discutido con mi padre por culpa de mi madre. Creo que cada vez que lo consigue es un poco más feliz.
El día que pueda irme de casa creo que montaré tal fiesta que os invitarte a todas.
Otro día cuento mejor pero hoy... Necesitaba soltarlo. Gracias primas :kiss:
 
Mirad. Un ejemplo.
Hoy hemos tenido en la oficina la reunión mensual que hace la dirección con los trabajadores.
Al terminar, el portavoz que ha dirigido la reunión ha dicho: " antes de terminar quiero decir que la gerencia me indica que felicite expresamente a Asor (la menda) por la magnífica labor que está haciendo con los clientes ". ( yo muerta de la vergüenza ).
Pues si yo esto se lo cuento a mi madre, en lugar de alegrarse , me diria " se están burlando de ti otra vez ".
Eso destruye la autoestima. Creedme.
Me alegro mucho que el reconocimiento que mereces te lo esten dando en el trabajo.Sabia que eres una crack y te mereces esto y mas. :kiss::kiss:
 
Pues yo sigo en mis trece...creo que esos comentarios lo único que demuestran son una profunda envidia...
Vamos, es que siempre lo pienso de esta forma...si eso mismo se lo cuento a una "amiga"..y me contesta eso...Lo primero que pienso es que esa "amiga" tiene una envidia enfermiza...
Así que, aunque sea mi madre, si dice eso..No entiendo por qué he de pensar en otra explicación..

Lo siento..pero es que yo opino que estas madres tienen una autoestima tan baja, que hasta de sus propias hijas sienten celos.. Yo a esa conclusión he llegado despues de analizar los comportamientos de la mía

Lo has definido muy bien: envidia enfermiza. En realidad, son personas muy frustradas, llenas de amargura y con mucho resentimiento acumulado de AÑOS. Sienten envidia de las hijas porque muchas llevan la vida que a ellas les hubiera encantado llevar.
 
Pues yo sigo en mis trece...creo que esos comentarios lo único que demuestran son una profunda envidia...
Vamos, es que siempre lo pienso de esta forma...si eso mismo se lo cuento a una "amiga"..y me contesta eso...Lo primero que pienso es que esa "amiga" tiene una envidia enfermiza...
Así que, aunque sea mi madre, si dice eso..No entiendo por qué he de pensar en otra explicación..

Lo siento..pero es que yo opino que estas madres tienen una autoestima tan baja, que hasta de sus propias hijas sienten celos.. Yo a esa conclusión he llegado despues de analizar los comportamientos de la mía
Me costaba creerlo, porque tampoco es que yo tenga una vida "digna de envidia",(es de lo mas normal y corriente) pero vuestros comentarios me han hecho pensar mucho y veo que hay mucho de envidia.Mi madre muchas veces utiliza el que mi pareja es el que cocinaba (ya no es asi) para ridiculizarme delante de otras personas.Imagino que era "envidia"o celos de que mi padre no lo haga.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
132
Visitas
16K
Back