Madres que son adversarias

Eso del boxeo también lo he pensado yo... Igual me animo :LOL:

Si vas a un gym, suelen tener clases.colectivas de body combat o similares. Te aconsejo probarlo, no pierdes nada. A mí ya te digo, me ayuda muchísimo a desahogarme, a sacar toda la rabia que tengo dentro.
(Debería poner esto dentro del botón de SPOILER pero la web anda pachucha y no me deja pulsarlo ahora mismo, a ver si lo solucionan...)
 
Chicas, yo no puedo cortar totalmente la relación con mis padres así que he encontrado mi mecanismo perfecto: quedó dos domingos al mes con ellos y siempre en domingo porque el lunes tengo terapia y así el impacto de estar con ellos se me pasa antes.

Estaba yo muy contenta de haber burlado el sistema cuando he caído en lo sumamente triste que es tener que andar con estos "trucos" con la gente que debería haberte querido y tratado mejor que nadie.

Espero que estéis muy bien y todas hayáis llegado a la fase en la que asumes que nunca fue tu culpa y nunca estuvo en tu mano ser querida y tratada de diferente forma. Este hilo es un sitio precioso, te ayuda a ver qué no eres el único y que las cosas que desarrollaste por lo que viviste son normales... ha sido un descubrimiento enorme.
 
Confirmamos que mi adversaria y el resto están en la casa del pueblo, me ha llegado la noticia hace un rato.
Voy a tener que probar el boxeo porque ni yoga, meditación, pilates, ni el running ni hacer macramé funciona.
Yo he leído cosas contradictorias sobre hacer boxeo o la terapia que estuvo de moda de romper cosas. No canalizas la rabia ni aprendes a expresarla, solo a transformarla en violencia. Infórmate bien por si acaso.
 
¿Habéis visto "Heridas abiertas"? Me impresionó mucho y eso que mis problemas no fueron por ahí.Es tan difícil asumir que hay gente que nunca pudo ni podrá quererte y solo aprovechará tus segundas y terceras oportunidades para dañarte una y otra vez...
 
Yo he leído cosas contradictorias sobre hacer boxeo o la terapia que estuvo de moda de romper cosas. No canalizas la rabia ni aprendes a expresarla, solo a transformarla en violencia. Infórmate bien por si acaso.
WoW sí? No sabía eso, ni que estuvo de moda una terapia de romper cosas 😳😳 me informaré yo también, no vaya a ser que me esté yendo mal y yo sin saberlo.
 
Si vas a un gym, suelen tener clases.colectivas de body combat o similares. Te aconsejo probarlo, no pierdes nada. A mí ya te digo, me ayuda muchísimo a desahogarme, a sacar toda la rabia que tengo dentro.
(Debería poner esto dentro del botón de SPOILER pero la web anda pachucha y no me deja pulsarlo ahora mismo, a ver si lo solucionan...)
El body combat en una época terrible de mi vida (relacionada con el trabajo) fue una absoluta salvación. Lo recomiendo 1000% un fabuloso desestresante
 
A mí con la ansiedad me da por comer 😕
En mi frente se cumplen tres meses de tratamiento de silencio, me parece una barbaridad. Lo llevo bastante bien menos algún día que si le doy los buenos días (lo hago siempre que la veo por educación) y no me contesta me entra una rabia infinita y aún estoy muy verde en lo de controlarla
 
¿Habéis visto "Heridas abiertas"? Me impresionó mucho y eso que mis problemas no fueron por ahí.Es tan difícil asumir que hay gente que nunca pudo ni podrá quererte y solo aprovechará tus segundas y terceras oportunidades para dañarte una y otra vez...
No, ¿de qué va? Para apuntármela. ;)
 

Temas Similares

21 22 23
Respuestas
274
Visitas
10K
Back