Madres que son adversarias

Primas, hoy tengo un día muy feo.
No veo solución a esto. Ha llegado un momento en el que estoy totalmente bloqueada. El otro lado sigue estirando la cuerda, intentando saltar la línea roja que hemos puesto cada vez que pueden. Mi adversaria no, mi adversaria es cobarde y maneja los hilos en la sombra pero está en todo y 24 horas obsesionada con el mismo tema. Y la manera de intentar hacer daño por decidir separarme de ellos es a través de mi hijo, de intentar saber/controlar/ ejercer el poder. Castigo por el éxodo.
Creo que te refieres a ese miembro con el que aún tienes trato, corta, o siempre que te contacte que estás muy liada lo que sea, miente lo que haga falta quien no te respeta no merece verdad, ánimo
 
Hoy hemos salido a comer juntos (es un aniversario especial), y teníamos la tarde para otras cosas, pero como ha estado llamando sin parar al móvil del hijo, este me ha mirado en plan (¿qué le hago?), y me ha dejado en mi casa, para irse con ella... Por cierto: desde que tiene cuidadora privada, mejora en todos los aspectos... salvo en el de la incontinencia, claro. Hay que retener al hijo como sea.
 
Cuando lo hace saca el tema de los derechos y los juicios.
Pues perdona no me gusta nada esa persona, creía que era un trato más de cosas triviales o simplemente saber de tu hijo, y si soltaba algúnas perlas no a ese nivel, no se si ves mejor cortar por lo sano o ir desviando con mucha astucia esos temas, aprovéchate de la pandemia ( poco trato con otro seres humano y más si son mayores) tira de todos los recursos posibles para que ese tema se vaya quedando atras, yo no se si tu madre es relativamente joven aunque mayor, si esta bien, o si esta muy mayor y mal de salud, si es lo segundo no te martirices que entre la pandemia y que obvio cada año todos somos más mayores, ya no creo que pueda liarla mucho, ánimos
 
Pues perdona no me gusta nada esa persona, creía que era un trato más de cosas triviales o simplemente saber de tu hijo, y si soltaba algúnas perlas no a ese nivel, no se si ves mejor cortar por lo sano o ir desviando con mucha astucia esos temas, aprovéchate de la pandemia ( poco trato con otro seres humano y más si son mayores) tira de todos los recursos posibles para que ese tema se vaya quedando atras, yo no se si tu madre es relativamente joven aunque mayor, si esta bien, o si esta muy mayor y mal de salud, si es lo segundo no te martirices que entre la pandemia y que obvio cada año todos somos más mayores, ya no creo que pueda liarla mucho, ánimos
Toca desviar el tema porque si me enfrento a él al día siguiente tengo papeles del otro lado. Son mayores pero tienen tres cosas a su favor: salud de hierro- antes caigo yo- poder económico para mover lo que sea y mucho tiempo libre. Es un trato trivial pero en cuanto puede aparece el temita y quiere forzar la relación con ella, cosa curiosa el resto de la manada lleva años pasando de nosotros somos hermanos, primos, sobrinos pero a ellos ni los menciona. También me podría quejar de esas ausencias y no lo hago...
 
Hola, primas: ¿qué tal vais? (espero respuesta ;):)). En mi caso, el problemón de la adversaria política se ha medio resuelto poniendo dos cuidadoras, y pagando lo impagable. Me impuse y logré que mi marido estuviera en casa los fines de semana y festivos. Él habría ahorrado dinero y consumido en salud, pues solo había que verlo cada noche, cuando volvía de la casa del terror... Creo que el matrimonio tampoco hubiera durado mucho en ese plan, así que estoy tranquila con lo decidido. Ahora toca convencerla de la residencia (misión imposible 33), para pagar un poco menos... Ella pasa de todo y todos. Le da igual su hijo y su vida. En fin, paciencia.

En cuanto a la mía propia, pues fría como un témpano, y comunicándose vía telegrama-wasap para informar de ella misma, (y porque yo pregunto) sin más. No tiene ningún interés en verme, o vernos, y tampoco quiere visitas, y eso ya vacunada total... Dice que incluso así se podría contagiar, que lo dicen en TV... Esto es como perder a tu madre, sin perderla (como dice RC de sus hijos). Nunca había sido tan consciente de su forma de ser hasta ahora, y es muy triste. Luego ves el Cuéntame de anoche, homenaje a los abuelos, y se te cae la mandíbula al suelo... Al menos, la mía es independiente (de momento), y algo me dice que no daría el por saco de la otra, incluso viéndose mal.

Lo dicho: ¿qué os contáis vosotras? :)
 
Hola, primas: ¿qué tal vais? (espero respuesta ;):)). En mi caso, el problemón de la adversaria política se ha medio resuelto poniendo dos cuidadoras, y pagando lo impagable. Me impuse y logré que mi marido estuviera en casa los fines de semana y festivos. Él habría ahorrado dinero y consumido en salud, pues solo había que verlo cada noche, cuando volvía de la casa del terror... Creo que el matrimonio tampoco hubiera durado mucho en ese plan, así que estoy tranquila con lo decidido. Ahora toca convencerla de la residencia (misión imposible 33), para pagar un poco menos... Ella pasa de todo y todos. Le da igual su hijo y su vida. En fin, paciencia.

En cuanto a la mía propia, pues fría como un témpano, y comunicándose vía telegrama-wasap para informar de ella misma, (y porque yo pregunto) sin más. No tiene ningún interés en verme, o vernos, y tampoco quiere visitas, y eso ya vacunada total... Dice que incluso así se podría contagiar, que lo dicen en TV... Esto es como perder a tu madre, sin perderla (como dice RC de sus hijos). Nunca había sido tan consciente de su forma de ser hasta ahora, y es muy triste. Luego ves el Cuéntame de anoche, homenaje a los abuelos, y se te cae la mandíbula al suelo... Al menos, la mía es independiente (de momento), y algo me dice que no daría el por saco de la otra, incluso viéndose mal.

Lo dicho: ¿qué os contáis vosotras? :)
Buena decisión lo de las dos cuidadoras, duele más perder al marido que el dinero que se va en ellas y ganáis salud mental.
Yo bastante mal de la ansiedad y mis problemas de salud pero por lo demás mi lado estos últimos días no ha asomado, deben de estar de vacaciones en la casa del pueblo así que mejor.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
123
Visitas
7K
Back