Madres que son adversarias

Haz una balanza, la conoces es un golpe bajo si pero es humano de manera puntual....., es la razón el instinto ....y lo hechos lo que te dicen si vale la pena, yo creo que tu hermana si pero eso lo sabes tú, otras ocasiones la balanza se rompe los hechos.....y el instinto te dicen no no no no por mucho que sea tu madre o otro familiar demasiada maldad.....y decir si aunque lo desees, te enferma.

Muchas gracias por contestar!!! Llevas razón prima, en este caso creo que no hay maldad, que es un comentario desafortunado porque ella jamás me suele echar en cara estas cosas y cuando he estado mal de verdad ha sido un apoyo, al contrario que mi madre y mi hermana mayor. A veces me da miedo que termine siendo también como ellas, pero no creo (y)(y)
 
Es un síndrome de Estocolmo mezclado con una gran dependencia sentimental, el 'como la voy a dejar sola', sentimientos de culpabilidad y mucho aislamiento.

La mala relación con mi madre ya empezó desde niña, fue a peor de adolescente y ahora que no está mi padre, que era el rompeolas (con los ataques de celitis/envidia/niñeria por parte de mi madre) se ha incrementado.

Ahora juega a ignorarme

Estoy a la búsqueda de un psiquiatra/psicólogo decente que mis malas experiencias dan también lo suyo. Es que parezco la dramas :(

Nunca había pensado en añadir al CV el tema de las labores del hogar. Si llegue a pensar en incluir mi experiencia como costurera/traductora aunque me llegó a decir un amigo que eso no servía para nada porque 'no podía probar nada, porque tampoco había existido un contrato'

Gracias a todos los primos y primas que aconsejáis. Os loveo muchísimo y sois una grandísima ayuda y apoyo en estos momentos

Actualmente si me estoy formando, estudio para auxiliar veterinario, a espaldas de la doña claro que eso para ella no son estudios dignos y pagado todo de mi bolsillo sigh
Coincido con las primas que te aconsejan que salgas de ahí. Creo que tu prioridad debe ser encontrar trabajo, quizá de interna sería la solución, y mejor si es en otra ciudad. Puedes mirar anuncios, en milanuncios y páginas similares siempre hay gente que busca chicas internas, por probar no pierdes nada. Y si tus jefes son buena gente es un trabajo bueno, ahorras mucho dinero.Mucha suerte y enhorabuena por estar formándote, muchos en tu situación no tendrían fuerzas.
 
Es un síndrome de Estocolmo mezclado con una gran dependencia sentimental, el 'como la voy a dejar sola', sentimientos de culpabilidad y mucho aislamiento.

La mala relación con mi madre ya empezó desde niña, fue a peor de adolescente y ahora que no está mi padre, que era el rompeolas (con los ataques de celitis/envidia/niñeria por parte de mi madre) se ha incrementado.

Ahora juega a ignorarme

Estoy a la búsqueda de un psiquiatra/psicólogo decente que mis malas experiencias dan también lo suyo. Es que parezco la dramas :(

Nunca había pensado en añadir al CV el tema de las labores del hogar. Si llegue a pensar en incluir mi experiencia como costurera/traductora aunque me llegó a decir un amigo que eso no servía para nada porque 'no podía probar nada, porque tampoco había existido un contrato'

Gracias a todos los primos y primas que aconsejáis. Os loveo muchísimo y sois una grandísima ayuda y apoyo en estos momentos

Actualmente si me estoy formando, estudio para auxiliar veterinario, a espaldas de la doña claro que eso para ella no son estudios dignos y pagado todo de mi bolsillo sigh

Prima, no sé tu edad ni los estudios que tienes, pero has pensado preparar alguna oposición? Eso te puede dar alguna estabilidad económica a largo plazo, y mientras tanto estoy de acuerdo con las primas que te han dicho que maquilles tu CV para incluir la experiencia como interna
 
Lo que me arde es que encima hay amenaza encubierta, que tenga cuidado que sabe muchas cosas mías. Os juro que somos unos padres intachables y que nuestra vida se limita a trabajar mucho y disfrutar de nuestro hijo pero a ella le molesta. Lo quiere enseñar a los demás como si fuera un Goya y no la dejamos. Y los demás pasan de nosotros, si llevo sin verlos años pese a vivir a menos de 40 kilómetros. Con mi marido han cruzado 3 palabras en una década.
Haz oídos sordos prima, hay gente que tiene una capacidad de desestabilizar al resto tremenda. Tiene que tener una vida interior de mierda, así de claro. No entiendo cómo se las apaña alguna gente para hacer su vida y a la vez meterse en la de los demás, tienen que tener mucho tiempo libre, y una mala baba dentro impresionante. Disfruta de la familia que tú has formado y de tu hijo ?
 
Yo de verdad a mi lo que me está funcionando mucho es el "fake it 'till you make it", parece una chorrada pero una chorrada que de verdad funciona, tiene la misma base psicológica que cambiar las afirmaciones negativas que te dicen los fantasmas en tu cabeza continuamente a afirmaciones positivas. A mi me está sirviendo para pasar de lo que piensen mi adversario, su pareja y mi madre y para volver a ser alegre y exageradamente optimista que era antes de pillar depre.

@MissVisillo POR SU PUESTO que tienes que añadir todo eso en el currículum, tu amigo no puede estar más equivocado, todo suma y sirve y será por cosas que no se pueden demostrar que son indispensables en nuestro currículum, yo tengo puesta hasta mi altura para trabajar de tcp y que no fumo y el clásico "no drama" para los barcos, son pequeños detalles que muchas veces te son útiles. Muy importante también, vendete, cuando empiezas a trabajar y tienes el currículum poco lleno es indispensable una carta de presentación. Luego verás que según vayas acumulando experiencia tendrás que incluso hacerte un currículum diferente para cada sector para el que quieras aplicar en un futuro (si es que aplicas en varios) porque en uno igual ni te cabe todo.

Que estés estudiando para ser auxiliar veterinaria es una pasada, es una profesión muy bonita, tu madre los tiene cuadrados por hacerla menos, pero qué esperarse de alguien con nula empatía... Y te va a servir mucho a nivel personal, atrevernos a hacer cosas siempre nos hace ganar confianza en nosotros mismos, y los logros ya ni te cuento y te lo sacarás fijo, eso te ayudará a ganar fuerza para que poco a poco vaya acercándose el día en que no te asuste alejarte de tu madre.
 
Hoy ha decidido llamarme maltratadora. Que va a llamar a la policía para denunciarme.

Que soy peor que Rociiito. Que la biblia dice que hay que honrar a los padres, pero nada de honrar a los hijos.

Que ella ve por la calle, a esos hijos, adorando a sus padres.

A echarme en cara que yo no trabajo. A burlarse de mi.

A echarme en cara que yo no hablo en las reuniones familiares. Que ya viendo cómo me comporto en las reuniones familiares, seguro que así me comporto en los trabajos y con los amigos.

Que yo la humillo! Que no me preocupo por su psiquis cuando llegue a tomar medidas drásticas contra mí misma delante de su cara porque me había llevado al límite!!!

A echarme en cara que no trabajo. Que yo no hago nada por trabajar. Que lo único que hago es coser, y a vivir la vida. Que si me pienso que voy a vivir de la costura.

Ojo, que coso 15 minutos al dia, porque la depresión no me deja. le he dicho que si tanto le molesta, lo dejo. Ya que me quite todo.

Que yo no hago cursos ni hago nada.

Que con la historia de que todo me da apuro, no hago nada. Obviamente, disfruto muchísimo de la ansiedad social.

Que con la edad que tengo ella no tiene porqué cuidarme, que en la Biblia pone que a los 18, los hijos a la mierda.

Que a los hijos se les respeta porque adoran a sus padres.

Que si me pienso que va a buscar a una chica para que me atienda a mi, que si la casa está cómo está es culpa mía (hoy ha decidido mover todo en el salón para poner una persiana, cuando sabe que no puede, ya se cayó de una caja de fruta. Lo ha dejado todo así. La culpa es mía)

Estoy entre alucinada y muy dolida
 
Hoy ha decidido llamarme maltratadora. Que va a llamar a la policía para denunciarme.

Que soy peor que Rociiito. Que la biblia dice que hay que honrar a los padres, pero nada de honrar a los hijos.

Que ella ve por la calle, a esos hijos, adorando a sus padres.

A echarme en cara que yo no trabajo. A burlarse de mi.

A echarme en cara que yo no hablo en las reuniones familiares. Que ya viendo cómo me comporto en las reuniones familiares, seguro que así me comporto en los trabajos y con los amigos.

Que yo la humillo! Que no me preocupo por su psiquis cuando llegue a tomar medidas drásticas contra mí misma delante de su cara porque me había llevado al límite!!!

A echarme en cara que no trabajo. Que yo no hago nada por trabajar. Que lo único que hago es coser, y a vivir la vida. Que si me pienso que voy a vivir de la costura.

Ojo, que coso 15 minutos al dia, porque la depresión no me deja. le he dicho que si tanto le molesta, lo dejo. Ya que me quite todo.

Que yo no hago cursos ni hago nada.

Que con la historia de que todo me da apuro, no hago nada. Obviamente, disfruto muchísimo de la ansiedad social.

Que con la edad que tengo ella no tiene porqué cuidarme, que en la Biblia pone que a los 18, los hijos a la mierda.

Que a los hijos se les respeta porque adoran a sus padres.

Que si me pienso que va a buscar a una chica para que me atienda a mi, que si la casa está cómo está es culpa mía (hoy ha decidido mover todo en el salón para poner una persiana, cuando sabe que no puede, ya se cayó de una caja de fruta. Lo ha dejado todo así. La culpa es mía)

Estoy entre alucinada y muy dolida
No le respondas a nada porque ellas no quieren respuestas ni argumentos.
El respeto se cultiva y se enseña con el ejemplo.
Si quisiera respeto te respetaría... Pero exigen respeto , sumisión, obediencia ciega sin merecerlo y te lo quieren pagar con : Desprecios, malas palabras, ,descalificaciones, insultos o incluso golpes.
Potencian el aislamiento social y minan tu confianza para evitar que encuentres apoyos sólidos que te saquen de donde estás y sigas siendo su juguete, su chacha y lo que se les venga en gana.
El hijo adora a quien le da igual trato... Y en nuestro caso además se puede decir que pese a todo lo que nos han hecho les hemos querido y nos hemos arrastrado por un amor que no son capaces de dar... Así que mira, que no te venga con esas... O que diga lo que quiera pero no le creas ni un poco.
Si no te hubiera machacado y anulado hace años que le hubieras dado una patada en el culo porque no aguantarías ese trato anormal si hubieras recibido amor y respeto.
Para lo malas y puñeteras que son demasiado bien les va la vida.
No sé como, pero necesitas salir de todo eso antes de que te haga perder más años de vida encerrada.
No merece la pena... No es vida.
Necesitas trabajar en ti, en tener objetivos, ilusiones... No puedes seguir siendo su sombra porque te está robando la oportunidad de vivir.
 
Tengo un mal presentimiento. No sé porqué.
Quizás esté influenciada porque hoy por primera vez en 23 años he cometido un fallo en el trabajo y el jefe, no es que me haya echado la bronca, pero casi. He quedado como la culpable, cuando todo ha sido porque mi jefe me explicó como hacer una cosa, y ahora dice que él no dijo que lo hiciera así. Lo hace con todo el mundo, él nunca tiene la culpa de nada.
Me ha dolido. Lo reconozco. He soltado un par de lágrimas (no me ha visto nadie), pero mis compañeros saben que me ha afectado y me han animado. Es así con todos los subordinados.
No se si es por eso, pero ya os digo que tengo un mal presentimiento con mi familia.
 
Lo que me arde es que encima hay amenaza encubierta, que tenga cuidado que sabe muchas cosas mías. Os juro que somos unos padres intachables y que nuestra vida se limita a trabajar mucho y disfrutar de nuestro hijo pero a ella le molesta. Lo quiere enseñar a los demás como si fuera un Goya y no la dejamos. Y los demás pasan de nosotros, si llevo sin verlos años pese a vivir a menos de 40 kilómetros. Con mi marido han cruzado 3 palabras en una década.
Que diga lo que quiera, si no queréis ke lo vea ignorarla, si al final kiere demandar lo va a hacer igual. Mientras tanto no te agobies mucho, ke no te chantajee con eso.
Yo cedí en muchas cosas por miedo y por chantajes para nada. Ánimo
 
He tomado la decisión de que, el próximo partido que juegue mi sobrino (si consigo enterarme cuando es), iré a verle jugar.
Y si están sus padres me dará igual. Yo voy a animarle a él.
 
He tomado la decisión de que, el próximo partido que juegue mi sobrino (si consigo enterarme cuando es), iré a verle jugar.
Y si están sus padres me dará igual. Yo voy a animarle a él.
Asor no te preocupes por lo del trabajo si en 23 años es tu primer fallo, madre mía en palmitas te tendría que tener,y disculpa pero si tu sobrino no te da bola no os tratáis....no me parece bien que vayas, tantealo por WhatsApp que te da bola y crece la relación estupendo pero si no no fuerces nada, es meter al chiquillo en una tesitura pues como que no, además ya te los has quitado de en medio, tienes tu vida pues dejalos que no te busquen es lo mejor.
 

Temas Similares

44 45 46
Respuestas
544
Visitas
17K
Back