Madres que son adversarias

@Asor ¿ Cuántos años tiene? Estas matan a todo Dios, seguro que viven más años que matusalén.
¿En caso de que sucediese te gustaría ir al entierro? ( A mí de la mía ni de coña... Y mucho me jodería si hay vida detrás de la muerte y la casco yo antes y se aparece en mi funeral ???).
Sé que suena un poco subreal y cómico confesar que he pensado en estas cosas pero de verdad que me molesta muchísimo imaginarme muerta y a ellos en mi funeral haciendo el paripé y faltando al respeto con su presencia.
 
@Asor ¿ Cuántos años tiene? Estas matan a todo Dios, seguro que viven más años que matusalén.
¿En caso de que sucediese te gustaría ir al entierro? ( A mí de la mía ni de coña... Y mucho me jodería si hay vida detrás de la muerte y la casco yo antes y se aparece en mi funeral ???).
Sé que suena un poco subreal y cómico confesar que he pensado en estas cosas pero de verdad que me molesta muchísimo imaginarme muerta y a ellos en mi funeral haciendo el paripé y faltando al respeto con su presencia.
Justo hoy protesté por una chorrada y mi novio me dijo "eso es para ponerlo en tu epitafio" (de broma,obviamente) . Y le dije que en el mio estaría bien que de verdad de la buena pusiese "no vengáis a verme.Que os den. A todos. "
Es pensar en lo que has comentado y a mi también me fastidiaría!!
 
@Asor ¿ Cuántos años tiene? Estas matan a todo Dios, seguro que viven más años que matusalén.
¿En caso de que sucediese te gustaría ir al entierro? ( A mí de la mía ni de coña... Y mucho me jodería si hay vida detrás de la muerte y la casco yo antes y se aparece en mi funeral ???).
Sé que suena un poco subreal y cómico confesar que he pensado en estas cosas pero de verdad que me molesta muchísimo imaginarme muerta y a ellos en mi funeral haciendo el paripé y faltando al respeto con su presencia.
Te entiendo, yo ni la he querido tener cerca cuando he estado ingresada..Y tambien pense en que pasaria si muero antes.Nadie ha hecho nada en vida, a que van a ir?.Mi padre medio en "broma" me decia; al final con tu hermana os arreglareis en nuestro entierro, nos culpareis a nosotros de todo y tan panchas...Es lo que él haria en estos casos? Culpar al muerto? En fin...
 
Primas: algunas veces, últimamente, pienso en retomar la escritura (dejé una novela a la mitad), pero cuando recuerdo lo mal que lo he pasado... Igual hacerlo sin ninguna esperanza profesional puede ser la solución. Tanta rabia me da no haber podido callar algunas bocas, como darles la razón de alguna forma al dejar de intentarlo.
Por otra parte pienso en si mi afán por la escritura, por destacar, no será, básicamente, un afán por demostrar algo, más que una auténtica vocación. Necesidad íntima de hacer ver que valgo. De llevarles la contraria. Y si es así, tampoco tendría mucho sentido escribir. Estoy hecha un lío.
No te cuestiones. Si tienes algo que expresar, de la manera que sea, hazlo porque mereces hacerlo. Sin objetivos, sin metas, sólo porque te nace y puedes.
Yo siento que estoy flaqueando. No se, si por los nervios del nuevo jefe, al que conoceré en los próximos días, o por el mensaje de la Matriarca del sábado pasado.
No estoy en mi mejor momento.
Los cambios alteran siempre, sean cuales sean, y en el trabajo con más razón. Calma, serenidad. La matriarca y sus acólitas no controlan tu vida, a menos que lo permitas, así que mantente fuerte que lo importante eres tú.
Me refiero a antes del testamento. Al funeral por ejemplo.
Aunque, a lo mejor nos morimos los demás antes.
Y una vecina, por más que no se lleve con ella? Que los vecinos se enteran de todo...
 
A mi ahora me esta aplicando la ley del silencio, se me olvido su santo, (no fue deliberado) o por lo que sea,cualquier excusa es buena...Pero ni la llamo ni llama.Es increible como todas siguen los mismos patrones.
Yo sigo con esa ley. Ella dirá que tengo que llamar yo, que para eso es mayor... Esa es mi única duda: ¿la edad es atenuante en estos casos?
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
123
Visitas
7K
Back