Madres que son adversarias

Y no me he puesto nerviosa. Y mirándole a los ojos.
Creo que se ha quedado a cuadros. Me conoce hace años, y no se lo esperaba.
Con educación y con la verdad por delante, se pueden decir las cosas.
Claro que sí!!!
La gente alucina cuando decimos lo que hay,el mundo está acostumbrado a nuestra sumisión!!
Me alegra un montón que dieras ese paso!
 
Claro que sí!!!
La gente alucina cuando decimos lo que hay,el mundo está acostumbrado a nuestra sumisión!!
Me alegra un montón que dieras ese paso!
Justamente eso es lo que lleve peor cuando me discuti con mis padres por el cumple de mi hija.Si nunca me habia quejado, ¿tanto costaba creerme?.Con todo lo que no he dicho y encima se me ponia en duda?.Pero bueno...donde no hay mata no hay patata.Darme la razon seria tener que asumir culpas.Prefieren como en estos momentos, hacerse los ofendidos.
 
Justamente eso es lo que lleve peor cuando me discuti con mis padres por el cumple de mi hija.Si nunca me habia quejado, ¿tanto costaba creerme?.Con todo lo que no he dicho y encima se me ponia en duda?.Pero bueno...donde no hay mata no hay patata.Darme la razon seria tener que asumir culpas.Prefieren como en estos momentos, hacerse los ofendidos.
Justamente eso es lo que lleve peor cuando me discuti con mis padres por el cumple de mi hija.Si nunca me habia quejado, ¿tanto costaba creerme?.Con todo lo que no he dicho y encima se me ponia en duda?.Pero bueno...donde no hay mata no hay patata.Darme la razon seria tener que asumir culpas.Prefieren como en estos momentos, hacerse los ofendidos.
Los ofendiditos, como dicen en Los Simpson.
Anda y que les den.
Ya me gustaría saber si la biencasada le ha dado una "vuelta a la cabeza" a la conversación del otro día.
Y encima, cuando no le interesa lo que le dices, te cuelga.
Cobarde. Detrás de ese aire de tía con 2 ovarios, se esconde una cobarde.
Sabe que tiene mucho pasado en su contra. Me rio yo de los que dicen que Letizia tiene pasado. Lo de la reina se queda en un juicio de faltas comparado con lo suyo.
 
Hola, primas. Más que primas, diría hermanas, o que se yo.

Voy a intentar ser breve en este primer mensaje.

Descubrí este foro hará hace un año y medio o dos, y hasta ahora os leía en silencio,a ratitos, lamiendome las heridas.

Me he atrevido a registrarme y empezar a comentar por que últimamente las cosas están cambiando, y estoy en un proceso en el que siento una mezcla entre tristeza y rabia inmensas.

Venía, sobre todo, a recomendaros un libro que me está abriendo en canal (Creo que no lo habéis mencionado antes, no se si se me habrá pasado algún mensaje en todo este tiempo) Se llama "Sobrevivir a una madre narcisista". En estos años, he visto/leido/buscado info de todo. Lo que poníais aquí, los videos, los posts... Buscando siempre validación, de lo que había vivido. Este libro es el primero que nos da enteramente la razón. Es súper duro, no os voy a mentir, hay que leerlo teniendo una libreta al lado por que te hace hacer ejercicios y recordar situaciones. Os lo recomiendo. Si alguna empieza(y le apetece compartir sus avances) podría dar lugar a debatir entre nosotras por aquí y poner puntos en común.

Y oye, que aunque no os conozca en persona, os tengo un cariño especial. Me habéis hecho sentirme arropada en la distancia, en las noches de ansiedad, de incomprensión, de tristeza. Muchísimas gracias, mujeres valientes ❤️
 
Hola, primas. Más que primas, diría hermanas, o que se yo.

Voy a intentar ser breve en este primer mensaje.

Descubrí este foro hará hace un año y medio o dos, y hasta ahora os leía en silencio,a ratitos, lamiendome las heridas.

Me he atrevido a registrarme y empezar a comentar por que últimamente las cosas están cambiando, y estoy en un proceso en el que siento una mezcla entre tristeza y rabia inmensas.

Venía, sobre todo, a recomendaros un libro que me está abriendo en canal (Creo que no lo habéis mencionado antes, no se si se me habrá pasado algún mensaje en todo este tiempo) Se llama "Sobrevivir a una madre narcisista". En estos años, he visto/leido/buscado info de todo. Lo que poníais aquí, los videos, los posts... Buscando siempre validación, de lo que había vivido. Este libro es el primero que nos da enteramente la razón. Es súper duro, no os voy a mentir, hay que leerlo teniendo una libreta al lado por que te hace hacer ejercicios y recordar situaciones. Os lo recomiendo. Si alguna empieza(y le apetece compartir sus avances) podría dar lugar a debatir entre nosotras por aquí y poner puntos en común.

Y oye, que aunque no os conozca en persona, os tengo un cariño especial. Me habéis hecho sentirme arropada en la distancia, en las noches de ansiedad, de incomprensión, de tristeza. Muchísimas gracias, mujeres valientes ❤️
No me hagas llorar de emoción que aún estiy en el trabajo!!!
Voy a buscarlo para comprarlo.
Un besazo y ánimo,aquí son todas maravillosas.
 
No me hagas llorar de emoción que aún estiy en el trabajo!!!
Voy a buscarlo para comprarlo.
Un besazo y ánimo,aquí son todas maravillosas.
Yo confieso que compré ese libro hace tiempo, pero aún no lo he empezado.
Me da miedo lo que me pueda encontrar.


(estoy intentando probar esto de citar a ver si me sale)


Si, el libro es duro de coj****. Por eso os quería avisar antes, por si os pasa como a mi y tenéis que ir racionando la lectura.
Yo, que ya pensaba que había leído de todo y que lo tenía bastante asumido, me está "vapuleado". En mal y en bien, por que nos hurga en las heridas pero a la vez nos abre los ojos a llamar lo que hemos sufrido (o estamos sufriendo) por su nombre; maltrato.

Os cuento, para las que no lo tengáis o no os podáis permitir comprarlo ahora: yo me hice una cuenta de prueba en Amazon Kindle unlimited, y ahí deja descargarlo gratis. No hace falta que tengáis el libro electrónico, se puede leer desde la app del móvil. Eso sí, poneos un aviso de cuando termina el periodo de prueba para desuscribiros, que creo que ahora mismo es un mes


Inserto aquí un “os quiero mucho primas”, que creo que aún no puedo usar las reacciones ?
 
(estoy intentando probar esto de citar a ver si me sale)


Si, el libro es duro de coj****. Por eso os quería avisar antes, por si os pasa como a mi y tenéis que ir racionando la lectura.
Yo, que ya pensaba que había leído de todo y que lo tenía bastante asumido, me está "vapuleado". En mal y en bien, por que nos hurga en las heridas pero a la vez nos abre los ojos a llamar lo que hemos sufrido (o estamos sufriendo) por su nombre; maltrato.

Os cuento, para las que no lo tengáis o no os podáis permitir comprarlo ahora: yo me hice una cuenta de prueba en Amazon Kindle unlimited, y ahí deja descargarlo gratis. No hace falta que tengáis el libro electrónico, se puede leer desde la app del móvil. Eso sí, poneos un aviso de cuando termina el periodo de prueba para desuscribiros, que creo que ahora mismo es un mes


Inserto aquí un “os quiero mucho primas”, que creo que aún no puedo usar las reacciones ?
Yo tengo el amazon kindle! Si tienes Alexa te lo lee?es que no sé vomo va eso. Pero igual se me hace menos duro si me lo lee la maquinorra y la mando parar cuando considere jeje
 
(estoy intentando probar esto de citar a ver si me sale)


Si, el libro es duro de coj****. Por eso os quería avisar antes, por si os pasa como a mi y tenéis que ir racionando la lectura.
Yo, que ya pensaba que había leído de todo y que lo tenía bastante asumido, me está "vapuleado". En mal y en bien, por que nos hurga en las heridas pero a la vez nos abre los ojos a llamar lo que hemos sufrido (o estamos sufriendo) por su nombre; maltrato.

Os cuento, para las que no lo tengáis o no os podáis permitir comprarlo ahora: yo me hice una cuenta de prueba en Amazon Kindle unlimited, y ahí deja descargarlo gratis. No hace falta que tengáis el libro electrónico, se puede leer desde la app del móvil. Eso sí, poneos un aviso de cuando termina el periodo de prueba para desuscribiros, que creo que ahora mismo es un mes


Inserto aquí un “os quiero mucho primas”, que creo que aún no puedo usar las reacciones ?
Yo lo leí el verano pasado también a través de Amazon Kindle, es duro pero a la vez maravilloso. De hecho tengo un montón de capturas en el móvil del libro que hice para los momentos de bajón, os dejo algunas por si os sirven como a mí
96F3FE58-283D-41BC-9D3C-D8047DD2D3F4.png7B6F90B7-D55F-477E-B7AF-2B31E82BCB6D.pngA151FAF7-45A9-40A3-AE18-9300C5BE4524.png
 
Gracias por la recomendación del libro. Siento que estéis pasándolo tan mal...
Yo cada día que pasa más me reafirmo en mi postura. He visto mi vida reflejada y muchos comportamientos de mi familia en cada artículo, video o experiencia que se ha compartido en este hilo. Yo he estado ciega toda mi vida y aunque era consciente por pura lógica que en muchas ocasiones tenía yo la razón...me he arrastrado tantas veces por ellos...hasta el más puro desgaste físico y psicológico.

Ahora alternan fases de hovering brutal con otras de menosprecio y silencio. El maltrato ha sido tan bestia (con episodios calificados como salvajes por mi psicólogo) que aunque me pidieran perdón de rodillas sería para nada. Volver sería mi completa destrucción como persona. Ahora al menos soy capaz de hablar de ello porque siempre lo he escondido por vergüenza...cuando a quienes debería de caérsele la cara de vergüenza es a ellos.
El otro día en uno de los videos que colgué decía el chico que dos progenitores narcisistas era algo poco común. En mi caso como he contado varias veces el narcisista es mi padre. Pero mi madre tiene todas esas conductas normalizadas e interiorizadas porque su padre a la vez lo era. Algo muy complejo. Cada caso es único. No dejéis de leer, informaros e investigar, sin miedo para descubrir vuestra verdad.
Un abrazo a todas.
 

Temas Similares

44 45 46
Respuestas
544
Visitas
18K
Back