Lucía Sánchez (IDLT)

Lo de que se quede embarazada ahora que tiene dinero, piso y vuelve a estar con Izaá es muy factible.
Recordemos que ella siempre ha dicho que quería dos niños, preferiblemente del mismo padre y crear una familia .
Al otro el dinero le vendrá genial y más con lo del local (aunque me suena que hace tiempo quiso montar algo de ropa con Darío y luego tampoco se supo nada más).
Sabe que de bolos no puede vivir toda la vida y seguro que cada vez le salen menos.
En dos días está dejando el piso que alquiló allí y volviendo a casa de Lucía. En cuatro anuncia que está embarazada.
 
Lo de que se quede embarazada ahora que tiene dinero, piso y vuelve a estar con Izaá es muy factible.
Recordemos que ella siempre ha dicho que quería dos niños, preferiblemente del mismo padre y crear una familia .
Al otro el dinero le vendrá genial y más con lo del local (aunque me suena que hace tiempo quiso montar algo de ropa con Darío y luego tampoco se supo nada más).
Sabe que de bolos no puede vivir toda la vida y seguro que cada vez le salen menos.
En dos días está dejando el piso que alquiló allí y volviendo a casa de Lucía. En cuatro anuncia que está embarazada.
Lucía puede tener 7 hijos con él, ese tío en la familia no va a aportar na. le gusta la fiesta y el guarreo más que cualquier cosa, si no despertó con el primer hijo ahora menos
 
Acabo de enterarme por Instagram de que estos dos han vuelto. De verdad, se puede tener menos amor propio y autoestima que Lucía? Qué pena de chica, de verdad. Qué patética y ridícula es. De verdad os lo digo, siento pena por ella. Lo que tiene que estar pasando su familia no tiene nombre. Madre mía, que tiene 29 años, niña y casa, un poquito de madurez, por favor!!!!
 
Acabo de enterarme por Instagram de que estos dos han vuelto. De verdad, se puede tener menos amor propio y autoestima que Lucía? Qué pena de chica, de verdad. Qué patética y ridícula es. De verdad os lo digo, siento pena por ella. Lo que tiene que estar pasando su familia no tiene nombre. Madre mía, que tiene 29 años, niña y casa, un poquito de madurez, por favor!!!!
Totalmente y lo más peligroso es leer comentarios en la línea de "es amor", "tenéis una hija", "haces bien en perdonarlo porque te quiere" , "eres muy buena y tu amor es tan fuerte que lo superas", etc.

Lucía, ya que no sé respeta a sí misma, debería mostrar cierta responsabilidad social y no ser ejemplo para chicas/mujeres que la siguen y pueden repetir su conducta. Así no avanzamos

Aunque ella no me da ninguna pena, se deja chulear... Luego va de víctima 🤬
 
Acabo de enterarme por Instagram de que estos dos han vuelto. De verdad, se puede tener menos amor propio y autoestima que Lucía? Qué pena de chica, de verdad. Qué patética y ridícula es. De verdad os lo digo, siento pena por ella. Lo que tiene que estar pasando su familia no tiene nombre. Madre mía, que tiene 29 años, niña y casa, un poquito de madurez, por favor!!!!
Da igual cuando leas esto
 
Hola primas:
He dado con el hilo y la verdad es que sintiéndolo mucho a mi Lucía no me gusta nada. No puedes victimizarte de lo que te pasa con los hombres cuando solo buscas y estas con un mismo tipo de hombre.
A Manu se le veía claramente que no estaban en la misma etapa, que ella quería casa y demás y el no.
Y de Lobo ni hablamos vamos, solo con que se liara con el estando el con su “amiga” pues vamos ya habla mucho de el y de todo lo que le ha hecho después.
En vez de llorar tanto y decir que ella no se merece eso debería quererse un poco más y no volver una y otra vez con un hombre que la trata así de mal ya no solo a ella si no que desprecia a su hija.
Lo siento pero es que no puedo con los hombres y mujeres que lloran por los que le pasa en el amor pero luego solo buscan y están con gente que se ve a leguas que son infieles, interesados y que están cero comprometidos con lo que significa una pareja o una familia.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
613
Back