Fernando Sánchez Dragó se casa por cuarta vez.

Parece que no hay otra cosa: s*x*, orgasmos etc. no es la primera ni la última vez que leo algo así en un reportaje.

ehh miradme s*x*, orgasmos, erección, pexx!
 
Me han contado que la compenetrada blandamente era Elena Ochoa y que tuvieron una aventura que duró un suspiro antes de casarse ella con Luis Racionero. El decrépito megalómano iba diciendo por ahí que fue quien los presentó y la Ochoa se enamoró de Racionero y se casaron por todo lo alto. Ese matrimonio también duró muy poco.

El decrépito megalómano no cuenta más detalles porque la hoy Lady Foster le pone una demanda que lo deja más tieso de lo que está.
¡Qué suerte la de Elena cuando conoció a Sir Foster!...otras vidas....
 
Es alucinante que esa pandilla de casposos conservadores estén, mano a mano y compadreando con el cerdo este asaltacunas, que alardea de haberse acostado con dos niñas de trece años. Eso lo llega a contar Pablo Iglesias, Sánchez o algún escritor de izquierdas y pedirían su cabeza.
Son BASURA.
 
Disiento, con todo respeto. Hay que tener tara. Porque por amor al dinero te lias con el dueño de Mercedes Benz o de Faber-Castell, gente con pasta de verdad. Pero no con este, por Dios. Que no es un millonetis, tendrá un decente pasar, pero o:
1.- Estás muerta de hambre y te vale cualquier cosa
2.- Estás con un problema muy serio de la cabeza, porque lo de este señor no es un tema repulsivo por la diferencia de edad, que a viejos llegamos todos, y mientras sean mayores de edad, pues mira. Lo asqueroso es todo él y sus opiniones. Y no os confundais, él se casa y da estos titulares para estar en el "candelabro", porque por sus libros no interesa ni a San Blas. Sólo intenté, hace muchos años, leer un libro suyo que me regaló una prima mía y válgame el cielo, que yo no soy Quevedo, pero hasta una cría de 20 años que tenía de aquella yo, se daba cuenta de lo malísimamente escrito que estaba.

Este señor:
1.- Estructura sus escritos de pena
2.- Tiene un léxico harto limitado (las adjetivaciones de sus textos son la pera limonera, no debe conocer el significado de la palabra sinónimo)
3.- Sólo sabe usa tiempos verbales en presente de indicativo, a veces, a veces, un subjuntivo
4.- No sabe estructurar oraciones subordinadas, del tipo que sea
5.- No sabe que la RAE ha sacado un diccionario, saca uno revisado cada año, usa los sustantivos mal, no conoce a veces bien el significado de las palabras que usa
6.- LEE POCO, se nota, y eso, cuando se es un escritor, o se prentende, es patético. Es como ser jardinero y no regar las plantas


Me gustaría saber lo que opina de este señor y su prosa una persona que si está versada en la noble lenguan castellana (y en otras) como es la gran @Carolino
Yo me leí la obra que ganó el Planeta y puedo resumir lo que me pareció en una sola palabra (y con perdón): MIERDA.
Saludos, Tarongeta...
 
Es alucinante que esa pandilla de casposos conservadores estén, mano a mano y compadreando con el cerdo este asaltacunas, que alardea de haberse acostado con dos niñas de trece años. Eso lo llega a contar Pablo Iglesias, Sánchez o algún escritor de izquierdas y pedirían su cabeza.

lo han contado y ahí siguen, tan tranquilos, sin afectarles nada.
la inclita presidenta del PSOE en Baleares, F. Armengol se negó a investigar las violaciones masivas de menores en centros tutelados, donde eran obligados a prostituirse a beneficio ajeno. También el partido de Pablo Iglesias y este Montero hicieron nada.
todavia no se informado en ningun telediario de los llamados generalistas.
Sanchez tan feliz con las saunas gays del suegrito.
 
lo han contado y ahí siguen, tan tranquilos, sin afectarles nada.
la inclita presidenta del PSOE en Baleares, F. Armengol se negó a investigar las violaciones masivas de menores en centros tutelados, donde eran obligados a prostituirse a beneficio ajeno. También el partido de Pablo Iglesias y este Montero hicieron nada.
todavia no se informado en ningun telediario de los llamados generalistas.
Sanchez tan feliz con las saunas gays del suegrito.
A dónde vas, manzanas traigo! Y tú más!
Claaaaro, será porque a la derecha le encanta investigar y manifestarse en contra de los MILES de casos de pederastia De la iglesia a la que tanto dwfiwnden, no dicen ni mu, quien calla, otorga.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
879
Back