Anabel Pantoja y Omar Sánchez se dan un tiempo en su relación cuatro meses después de su boda

Lo de cantora lo dijo ella primero...el no quería q los regalos de Reyes, salieran por las redes sociales, y ella fue quien lo saco (puro paripé), estoy casi segura de q la colección de joyas en común q tienen fue porque ella lo ánimo a eso, dudo mucho q saliera de él.
Su error fue ir a supervivientes? Estoy segura de q si, pero antes ya le trataba mal, (recordemos el directo del confinamiento), esa relación no había por donde cogerla....
Está claro que el chico es el que ha salido ganando! La Sobripanto es otra tóxica de manual, como la títa y el primo!
 
Prima yo por lo que he leído, esto lo insinuó Lidia Lozano, pero ella lo desmintió de seguida. Ella dijo que evidentemente cuando ve cosas del negro, se emociona, pero que no cree que se precipitara.
Gracias por aclarármelo, solo pude ver un trozo y era lo que dejaban ver, imagino que a modo de cebo y ya no pude ver el resto. Es que de ser verdad, me parecía muy fuerte. Pero vamos, que tampoco me extrañaría
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
757
Back