Lucía Sánchez (IDLT)

A mi alegra mucho por ella, que le sirva para su autoestima, para igualar la relacion con isaac, ya que parecia que el unico que tenia derecho y profesion para ello, era él.
Y con esto no refiero a que lo vea como una salida profesional como parece que lleva isaac, pero que ella aproveche oportunidades como ésta.
 
Claro que van a volver juntos, mirad la historia que ha subido la cuernis. Ella avergonzada porque se vea el tatuaje.

Ver el archivo adjunto 3316237045552159725_5663066389.mp4


Y no sé si os habéis fijado en que él anoche puso las historias de la estafa de las apuestas, aprovechando que mucha gente entraría en su perfil para ver si le había puesto algún mensaje a Lucia.
 
Claro que van a volver juntos, mirad la historia que ha subido la cuernis. Ella avergonzada porque se vea el tatuaje.

Ver el archivo adjunto 3461416


Y no sé si os habéis fijado en que él anoche puso las historias de la estafa de las apuestas, aprovechando que mucha gente entraría en su perfil para ver si le había puesto algún mensaje a Lucia.
Pero en qué momento se tatúa la inicial de un tío que el único momento feliz en años con el ha sido tener su hija? Vamos que se tatué la inicial de él antes que el nombre o la inicial de su hija me quedo TIESA
 
Igual lo hizo hace tiempo, el de su hija lo tiene tambien. Espero que no vuelvan porque el es un egocentrico asqueroso
No prima el tatuaje no es de hace tanto.. el lleva la de ella y ella la de él. Lo contó la cuernis. Me parece ridículo en el caso de ellos tatuarse algo que ver con el otro si lo hubieran hecho cuando empezaron pero vamos hacerlo después de los 57986 cuernos que llevas, de todas las faltas de respeto, de lo poco que el se ha ocupado hasta ahora de su propia hija y de tanta mierda que como dije me quedo TIESA
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
614
Back