Lucía Sánchez (IDLT)

El estando ella dentro ya dejo caer más de una vez que el seguía enamorado, que iban a terapia de pareja, el tatuaje y que él aunque no dijera nada iba a estar apoyando a Lucía porque era la madre de su hija.
Vamos a ser realistas Él en su momento estaría muy demandado en bolos y estás cosas pero a día de hoy sin Lucía no es nadie. Y el va a seguir aprovechando eso y más ahora que Lucía está en el candelero otra vez después de ganar ayer
 
El resentido de Izá colgó la primera indirecta tatuaje💣💣💣
Pues yo, más que resentido, creo que lo muestra para "empatizar" y demostrar a Lucía que lo enseña sin problemas.

Vamos! Que busca que caiga en su red por enésima vez.

Pero ella tiene tela también... Sacar cartelitos con el asterisco, como muestra de amor, aunque ahora haya cambiado de opinión;mañana veremos

The show must go on
 
La verdad que lucía me gusta pero me resulta tan pesada con lobo que mira chica es que no... Osea es tremendamente ridículo. Si quieres volver con el vuelve y sigue pegando te hostias pero vamos luego no vayas de que solo vas a pensar en ti tu hija y bla bla bla. Ridículo de verdad
 
Lucía debería centrarse en su hija y salir de esa relación tan toxica y dependiente con Isaac, no digo que sea fácil pero... Por el bien de su niña debería salir de ahí, ya que al final la peque será la que pague los platos rotos de sus padres con tantas idas y venidas. Menudo entorno tan tóxico para criar a una criatura, en el que sus padres cortan y vuelven 173718 veces
 
Lo peor es la incoherencia que muestra, dice una cosa y actua al contrario.
Eso da una alerta ya del tipo de persona que es, nada consecuente, que ella misma se averguence de sus decisiones, una inmadura total
Y la verdad q a estas edades y con una hija en el mundo son innecesarias.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
613
Back