Anabel Pantoja y Omar Sánchez se dan un tiempo en su relación cuatro meses después de su boda

Dónde puedo ver la entrevista de Omar, aunque no sea entera?
 
Además según ella, al principio no le apoyó en la decisión y luego “si”, por eso yo también creo que fue voluntario.
 
aprecié un momento artistico cuando bobabel abronca a gusnabo.
ese instante zampando chocolate con una mano, leyendo movil con la otra, y voceando... en la graciosa tu novia partia manzanas con la cabeza...
y gusnabo responde... te hice un favor...
bobabel dice, ¿un favor chechual dices????

rapido gusnabo desmiente... no, chechual no....
 
Yo a él lo he visto muy tranquilo, centrado y sincero. Además no ataca a Anabel.

le ha cogido el gusto al dinero mediatico.
y sabiendo que tienen el mismo representante, este rollo de tu y yo, es más un teatro en el que ambos ganan...
porque podian decir cual es el incidente donde omar no estuvo a la altura,... y si no, callarse la boca.. no jugar al tanteo.
estan juntitos para sacar pasta...
lo bueno de omar es que se le ve tan justo, tan tontito, que nunca parece que de para mucho... pero en sv ya se vió que tenia colmillo retorcido a ratos.
 
le ha cogido el gusto al dinero mediatico.
y sabiendo que tienen el mismo representante, este rollo de tu y yo, es más un teatro en el que ambos ganan...
porque podian decir cual es el incidente donde omar no estuvo a la altura,... y si no, callarse la boca.. no jugar al tanteo.
estan juntitos para sacar pasta...
lo bueno de omar es que se le ve tan justo, tan tontito, que nunca parece que de para mucho... pero en sv ya se vió que tenia colmillo retorcido a ratos.
Lo de cantora lo dijo ella primero...el no quería q los regalos de Reyes, salieran por las redes sociales, y ella fue quien lo saco (puro paripé), estoy casi segura de q la colección de joyas en común q tienen fue porque ella lo ánimo a eso, dudo mucho q saliera de él.
Su error fue ir a supervivientes? Estoy segura de q si, pero antes ya le trataba mal, (recordemos el directo del confinamiento), esa relación no había por donde cogerla....
 
Lo de cantora lo dijo ella primero...el no quería q los regalos de Reyes, salieran por las redes sociales, y ella fue quien lo saco (puro paripé), estoy casi segura de q la colección de joyas en común q tienen fue porque ella lo ánimo a eso, dudo mucho q saliera de él.
Su error fue ir a supervivientes? Estoy segura de q si, pero antes ya le trataba mal, (recordemos el directo del confinamiento), esa relación no había por donde cogerla....

No me refiero uno contra otro.
creo que estan unidos, tienen el mismo representante, y conocen el circo mediatico.
desde luego no van a hablar mal, pero ceban contenidos, como por ejemplo, no decir claramente cual es el incidente que les distanció... no hablan de ello y hablan de ello, jugando al trilero.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
757
Back