Lucía Sánchez (IDLT)

Hola primas:
He dado con el hilo y la verdad es que sintiéndolo mucho a mi Lucía no me gusta nada. No puedes victimizarte de lo que te pasa con los hombres cuando solo buscas y estas con un mismo tipo de hombre.
A Manu se le veía claramente que no estaban en la misma etapa, que ella quería casa y demás y el no.
Y de Lobo ni hablamos vamos, solo con que se liara con el estando el con su “amiga” pues vamos ya habla mucho de el y de todo lo que le ha hecho después.
En vez de llorar tanto y decir que ella no se merece eso debería quererse un poco más y no volver una y otra vez con un hombre que la trata así de mal ya no solo a ella si no que desprecia a su hija.
Lo siento pero es que no puedo con los hombres y mujeres que lloran por los que le pasa en el amor pero luego solo buscan y están con gente que se ve a leguas que son infieles, interesados y que están cero comprometidos con lo que significa una pareja o una familia.
Esta chica genera cero interés. Siempre es lo mismo ... rajando de todo el mundo ...llorando por cosas de las cuales ella es la única responsable. Si tiene buen día con el Izaá se engancha con otro...( ahora Manué) si tiene mal día con el papá....pues a rajar del papá..Claro que también merece especial mención el Izaá que es un claro ejemplo de "Dame pan y llámame tonto" da igual lo que haga que sabe que ella lo dejará volver (a cambio de una lluvia de reproches). Y esto durará hasta el día en que Izaá se enamore de verdad y la deje por otra más interesante-rentable, porque es el único al que veo con capacidad para romper el círculo. Un círculo que solo sirve para postergar el duelo y la tristeza que tarde o temprano ella y solo ella va tener que sufrir.
Qué lástima me da la familia de ella( anda que no les harán comentarios y no los señalarán)... y la nena cuando tenga uso de razón y le diga las cosas como son...espero de verdad salga más espabilada que ella .
 
Isaac de la única persona que está enamorada y de la única que se va a enamorar es de él mismo...
Él solo va a ser feliz en pareja con alguien como el básicamente y será de la que se enamore.
De la que le dé la libertad de hacer lo que quiera, cuando quiera y con quien quiera y que no le diga nada ni le monte pollos cada dos por tres. Y ojo que está bien si alguien sabe llevar una relación así. Pero vamos que por mucho que busque a Lucía y tías como Lucía que quieran una relación seria familiar no la va a tener en la vida porque no es lo que él busca
 
Isaac de la única persona que está enamorada y de la única que se va a enamorar es de él mismo...
Isaac de la única persona que está enamorada y de la única que se va a enamorar es de él mismo...
El Izaá está en la nieve junto con otros "esforzados workers"..... le ha dado permiso para que se relaje este finde 🤣🤣🤣🤣 Si hay primas en el fiestorro que nos pongan al día
 
Primas ha subido un vídeo arreglando la casa y le veo un poco de barriga...barriga baja y redondita...me he quedado un poco sorprendida.
Puede ser que haya cogido algo de peso, que no pasaría absolutamente nada pero la forma de la barriga me ha llamado la atención, como también hubo rumores de un segundo embarazo...no se no se...
 
Primas ha subido un vídeo arreglando la casa y le veo un poco de barriga...barriga baja y redondita...me he quedado un poco sorprendida.
Puede ser que haya cogido algo de peso, que no pasaría absolutamente nada pero la forma de la barriga me ha llamado la atención, como también hubo rumores de un segundo embarazo...no se no se...
Pues justo el otro día subió una historia diciendo que no paraban de decirle lo de la barriga y que no está embarazada, que después de GH ha cogido peso y por su genética se le va todo a la barriga y no le entran los pantalones.
 
Pues justo el otro día subió una historia diciendo que no paraban de decirle lo de la barriga y que no está embarazada, que después de GH ha cogido peso y por su genética se le va todo a la barriga y no le entran los pantalones.
Ah vale prima, muchas gracias porque no lo vi.
Entonces es eso, retiro lo dicho, no es mi intención meterme con el físico de nadie
 
A mi esta chica dejó de darme pena hace mucho mucho tiempo y el papel de víctima ya lo debería de dejar aparcado a un lado y cansa. Cuando eres tú misma la que te empeñas en volver 20 veces sabiendo que te van a tratar como un trapo otra vez es tú problema. Al otro lo veo encantado de la vida con la situación de ahora estoy un poco centrado y recogido y luego la lío porque al final ella va a volver a arrastrarse.

Y después pasará lo de siempre: el otro encontrará una persona con la que lo quiera todo ( aunque me cuesta creerlo) y los lloros van a ser más enormes.
 
A mi esta chica dejó de darme pena hace mucho mucho tiempo y el papel de víctima ya lo debería de dejar aparcado a un lado y cansa. Cuando eres tú misma la que te empeñas en volver 20 veces sabiendo que te van a tratar como un trapo otra vez es tú problema. Al otro lo veo encantado de la vida con la situación de ahora estoy un poco centrado y recogido y luego la lío porque al final ella va a volver a arrastrarse.

Y después pasará lo de siempre: el otro encontrará una persona con la que lo quiera todo ( aunque me cuesta creerlo) y los lloros van a ser más enormes.
Desde luego él está encantado, tiene lo bueno de estar soltero y hacer lo que quiera con quien quiera y lo bueno de estar en pareja cuando quiere porque él sabe que le dice ven y ella va, así que es él el que va decidiendo si quiere época de soltero o época de pareja
Yo no sé cómo ella puede consentir eso, pero supongo que dependencia emocional y demás
 
Desde luego él está encantado, tiene lo bueno de estar soltero y hacer lo que quiera con quien quiera y lo bueno de estar en pareja cuando quiere porque él sabe que le dice ven y ella va, así que es él el que va decidiendo si quiere época de soltero o época de pareja
Yo no sé cómo ella puede consentir eso, pero supongo que dependencia emocional y demás
Exacto aparte de una dependencia emocional tóxica y creo que hasta sexual en mi opinión, besa el suelo que él pisa aunque haga las cosas fatal. La autoestima la tiene que tener en el subsuelo y a poco caso que le haga para ella le sirve. Lo de él también tiene tela porque para estar así o estás soltero, o te buscas alguien para tener una relación abierta y hacer lo que quieras.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
620
Back