Anabel Pantoja y Omar Sánchez se dan un tiempo en su relación cuatro meses después de su boda

Que pasa con Anabel Pamtoja esa chica no se quien se creé mis universo que asco de personajes de poca monta .SV con esta tropa si no cambia de traer éstas ,mamarrachadas quien le importa si se le pono los cuernos ¿quien es Anabel Pamtoja ? no sabe mas que lucir las lolas ni que las tuviera bien hechas parecen las ubres de una vaca
 
Vaya por delante que no me puede importar menos lo que haga esta ignorante con su vida sentimental, pero puestos a pasar el rato cotilleando imagino que la "gracia" de vivir en una isla ya le pasó.... ella prefiere estar en el meollo del asunto, en Madrid.

Ya sea por su tia, por sus bailes grotescos durante el confinamiento o porque esta nuestra sociedad eleva a los altares a los ignorantes e inútiles y denosta a las personas válidas, es evidente decir que está en la cresta de la ola de influmierders y querrá aprovechar "su momento de gloria" y exprimirlo al máximo y justo ahora el estar casada viviendo en una isla.....como que le viene mal. 🙄

Quién te ha visto y quién te ve Anabelita.....aún me acuerdo cuando estaba hecha un barrilete siempre a la sombra de kiko y toda timida y ahora se cree la doble de Beyoncé:oops:
 
Gente así devalúa lo q es el concepto del matrimonio.

De verdad q yo no entiendo como te casas para separarte en nada. O ya tenías problemas muy gordos y pensabas q casándose se solucionarían o estabas tan ciega y engañada que a última hora has descubierto un pastel enorme que no sabes cómo gestionar.

Lo demás, ganas de llamar la atención.
 
Gente así devalúa lo q es el concepto del matrimonio.

De verdad q yo no entiendo como te casas para separarte en nada. O ya tenías problemas muy gordos y pensabas q casándose se solucionarían o estabas tan ciega y engañada que a última hora has descubierto un pastel enorme que no sabes cómo gestionar.

Lo demás, ganas de llamar la atención.
A mi me devalúa el concepto de "gente" directamente.
Y sobre el matrimonio no entiendo para que se casan, menos mal que no hay críos a los que amargar la niñez.
 
Gente así devalúa lo q es el concepto del matrimonio.

De verdad q yo no entiendo como te casas para separarte en nada. O ya tenías problemas muy gordos y pensabas q casándose se solucionarían o estabas tan ciega y engañada que a última hora has descubierto un pastel enorme que no sabes cómo gestionar.

Lo demás, ganas de llamar la atención.
No se pero creo que todo es mentira. Porque sino quieren que se sepa que hay una crisis, no publican descaradamente que cada uno hace su vida en la misma isla. Es que era descarado, no disimularon nada. Llevo un mes viendo eso y no decían nada en salvame y me resultaba raro. Es un montaje más, al Omar se le acabó supervivientes y ahora tiene que sacar pasta con Anabel.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
758
Back