Anabel Pantoja y Omar Sánchez se dan un tiempo en su relación cuatro meses después de su boda

Yo si que creo que estuvo embarazada y lo perdió o aborto voluntariamente
Ahora me estoy acordando de unas fotos en las que decían que ella podría estar embarazada y el le tocaba la barriga? Creo que le hicieronun predictor y todo. No os acordáis?
 
mi mari se da cuenta que esta embarazada , y eso no corresponde en el momento , y al pollito se lo dan arreglado " no estas apoyandome , luego si " deducion de la noa por lo que dicen.
 
Ahora me estoy acordando de unas fotos en las que decían que ella podría estar embarazada y el le tocaba la barriga? Creo que le hicieronun predictor y todo. No os acordáis?
Pero eso cuando fue? Que hay que ajustar fechas!
 
La Bobabel se le ve super afectada por la separación 🙄 , venga para arriba y para abajo que si Madrid,Sevilla,Canarias.....de fiesta en fiesta y tiro porque me toca.Esta tenía claro que se separaba desde antes de su boda,se agenció las pelas 🤑 y los regalos🎁 (muy al estilo de su tía) y ahora si te he visto negro,no me acuerdo....
 
La Bobabel se le ve super afectada por la separación 🙄 , venga para arriba y para abajo que si Madrid,Sevilla,Canarias.....de fiesta en fiesta y tiro porque me toca.Esta tenía claro que se separaba desde antes de su boda,se agenció las pelas 🤑 y los regalos🎁 (muy al estilo de su tía) y ahora si te he visto negro,no me acuerdo....
Pues ha salido en un periódico (creo que El Mundo) que les estaba devolviendo la pasta y los regalos a los invitados :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Acabo de ver en SLVM que podría estar arrepintiéndose??? O que quizá se precipito al tomar la decisión de separarse? De verdad que inmadurez demuestran, parece que tenga 15 años.
- Primero, te casas sin estar segura o eso dice, que iba al 60%. Hombre, que yo no digo que tengas que estar toda la vida con una persona, y más si ya no la quieres o lo que sea. Pero lo de los 4 meses de casados clama al cielo.
- Vale, asumimos que se equivoca y toma la decisión de separarse...
- Y ahora esto??? No sé, creo que son decisiones importantes que afectan a la felicidad de otros como para tomarlas sin haberte parado un tiempo a pensarlas seriamente y las consecuencias que va a traer.

Yo es que alucino...
 
Acabo de ver en SLVM que podría estar arrepintiéndose??? O que quizá se precipito al tomar la decisión de separarse? De verdad que inmadurez demuestran, parece que tenga 15 años.
- Primero, te casas sin estar segura o eso dice, que iba al 60%. Hombre, que yo no digo que tengas que estar toda la vida con una persona, y más si ya no la quieres o lo que sea. Pero lo de los 4 meses de casados clama al cielo.
- Vale, asumimos que se equivoca y toma la decisión de separarse...
- Y ahora esto??? No sé, creo que son decisiones importantes que afectan a la felicidad de otros como para tomarlas sin haberte parado un tiempo a pensarlas seriamente y las consecuencias que va a traer.

Yo es que alucino...

Prima yo por lo que he leído, esto lo insinuó Lidia Lozano, pero ella lo desmintió de seguida. Ella dijo que evidentemente cuando ve cosas del negro, se emociona, pero que no cree que se precipitara.
 
Acabo de ver en SLVM que podría estar arrepintiéndose??? O que quizá se precipito al tomar la decisión de separarse? De verdad que inmadurez demuestran, parece que tenga 15 años.
- Primero, te casas sin estar segura o eso dice, que iba al 60%. Hombre, que yo no digo que tengas que estar toda la vida con una persona, y más si ya no la quieres o lo que sea. Pero lo de los 4 meses de casados clama al cielo.
- Vale, asumimos que se equivoca y toma la decisión de separarse...
- Y ahora esto??? No sé, creo que son decisiones importantes que afectan a la felicidad de otros como para tomarlas sin haberte parado un tiempo a pensarlas seriamente y las consecuencias que va a traer.

Yo es que alucino...
Yo no alucino, simplemente no me creo nada
Todo este tinglado es y ha sido lo que todo en la vida de este clan, un negocio
Si hace falta separarse y luego juntarse y luego embarazarse para recaudar, se hace
 
También leí lo del arrepentimiento y en el fondo creo que es verdad aunque se niegue a admitirlo. A mi me huele más a una llamada de atención gorda hacia el negro para ver si cambia (según ella necesita cambiar cuando la historia es al revés) y que baje la cabeza a sus caprichos ni más ni menos. En plan mira que si no cambian cosas y es todo a mi gusto me pierdes pa siempre. Me parece una actitud muy infantil pero viniendo de esta personaje es lo que me transmite.
Creo que ya lo comenté pero en el momento en que aparezca otra, esta se muere de los celos cuando en teoría se había desenamorado. Y que no es tonta del todo, porque a este lo maneja como a un pelele y a ver donde encuentra otro igual.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
758
Back