Lucía Rivera Romero

d8916_wb.jpg


d8920_wb.jpg
 
Tampoco es fea, me da cosilla

Yo la veo mona, no es guapísima es mona... Y delgada creo que es su cuerpo, su madre es igual que ella


Su madre tiene un cuerpo con mas curvas que ella y desde luego sabe desfilar mejor, no es que sea la chica fea pero es que a veces hace unas muecas muy raras igual se piensa que así es más espectacular y como que no, cansa mucho ver como nos la intentan poner como una gran modelo o como una gran promesa cuando aportar no aporta nada nuevo
 
Cómo se nota, que la gente que la lleva, le habrá dicho que lo que se dijo públicamente del bautizo de Cayetano, que ella no podía ir por trabajo y que finalmente se fue a un festival; y de lo que dijo de Eva González de que era la novia de su padre, no le favoreció. Y le habrán dicho que ahora diga que todo es estupendo, pero vamos, lo dice porque sabe perfectamente que ni Eva ni Cayetano se van a pronunciar sobre la nula relación que tienen con ella.

Acabo de mirar Ig y ni Eva sigue a Lucía, ni Lucía sigue a Eva.




Ui en este otro video de ese desfile, o lo que sea, a lo mejor son imaginaciones mías pero noto como algo de mal rollo: que si tu te pones delante yo también, que ahora me sacudo la melena más que tú... y cuando posa con la otra modelo esta le aparta el brazo y se gira enseguida como si no quisiera saber nada

http://www.rtve.es/alacarta/videos/corazon/corazon-23-06-19/5293438/
 
ay dios es que la veo desfilar y es cm ver desfilar a una niña de 13 años poniendo caretos de estar en la mansión playboy...
no desfila ni posa bien.. es brusca.. y posando abre las piernas mucho y pone caras poco naturales dentro del pose que le pidan..
su madre como ha envejecido de un tiempo aca..
iba estar trabajando tanto esta niña ahora si no fuese la novia de marc marquez.. alucinante
 
ay dios es que la veo desfilar y es cm ver desfilar a una niña de 13 años poniendo caretos de estar en la mansión playboy...
no desfila ni posa bien.. es brusca.. y posando abre las piernas mucho y pone caras poco naturales dentro del pose que le pidan..
su madre como ha envejecido de un tiempo aca..
iba estar trabajando tanto esta niña ahora si no fuese la novia de marc marquez.. alucinante


Por muy novia que se sea de alguien siempre pienso que el tiempo al final se encarga de poner a cada uno en su sitio
 
Back