Lucía Rivera Romero

pero escucha prima desconocida, de Lucia no se sabia casi su existencia hasta que con 15 años o asi empezó a criticar que no veía a su padre.. decirlo a la prensa.. mal vamos ya.. empezó a tirar de apellido cuando le convenía.. llego a decir a la prensa que se iba quitar el rivera del Instagram, y ya vemos cm no fue asi.. y ha vivido de ese apellido hasta que ha llegado el pobre marc marquez.. y esperara un poco mas para ver si es fijo al menos una temporada y tirara del apellido de su novio..
madre e hija SON ASÍ, por si solas no tienen nada.

la madre se hizo famosa por casarse con el hijo de la divina...
la malograda suegri ya dijo en su dia que a la nuera le gustaba demasiado el hola...
y puede que el marido fuera un vago, pero le sacó un rendimiento al apellido rivera que al dia de hoy no es conocida más que por ser la ex de Cayetano.

la hija quiere meterse en el mundillo del modelaje hija de famoso y tiene que andar con las polémicas de tener dos padres y ninguno a la vez... mientras tanto sale en las revistas, le pagan, la contratan para algo...

ahora es novia de deportista, ya ha ascendido un escalon...
 
Hace un par de meses comenté exactamente lo mismo que dijo @desconocida sobre la adopción y muchos bingos tuvieron mis opiniones. Incluso fui más allá y expliqué bien clarito por qué una niña de 14 años que recordaba tener un padre que la llevaba al parque todos los días puede ser una adolescente que ya empieza a entender por qué un día tenía padre, luego hasta la adolescencia no y que otras amigas con padres divorciados mantenían contacto con ambos padres y respectivos abuelos. Y fácil que pensara que como es adoptada ya pasa de ella al igual que hemos pensado muchos otros adultos de su situación. Ella es una hija y tiene derecho a reclamar atenciones de si padre, su apellido, su herencia y si ni se cumple con toda la razón puede estar envenenada por ello. Él es su padre y su obligación es atenderla, llevarla al dentista, consolarla cuando tenga problemas en clase y ayudarla a superarlo. Y darle su apellido y su herencia.
Si no me equivoco tú misma dijiste que aquí se habla de la relación de los chiquillos después de un par de páginas de debate y alguien pidió que se borraran mis posts por estar fuera de lugar y se borraron.
Pero para llamarla chupoptera de apellido sí que vale el hilo, ¿no? Que diga lo que le salga del potorro de su padre, él se lo ha buscado y se lo debe.

Sobre lo que dijo de Carmina por el pueblo... sus padres se separan, su padre se larga con la abuela y deja de verlos a los dos. Con 14 años se conecta a internet y lee que la abuela nunca quiso a su madre. Ata cabos, es una adolescente traumatizada. "Mira mi abuela, que es drogadicta, rica y famosa, por su culpa ya no puedo ver a mi padre". Pues qué va a decir por el pueblo cuando le pregunten las cotillas.

A mi parecer la hija qué culpa va a tener? Todo se "gestó" cuando ella era una niña. Aquí el problema fue por parte de los padres: la madre por querer pillar apellido rápido para su hija, sin pensar en las consecuencias de no tener una estabilidad (que si, que estaban casados, pero llevaban poco tiempo y ella siempre ha alardeado de "libre como un pájaro"), y el por tontaco de no ser consciente de que adoptar es ser tan padre como tener un hijo biológico y todo lo que conlleva la paternidad.

El pecó de inmadurez y ella de pensar que a su hija le iba a valer más el apellido, sin pensar en el trauma.
 
naulover_110989_0.jpg

teohlea_110296_0.jpg

teohlea_110730.jpg
 
Back