Lucía Rivera Romero

1.jpg
 
ay dios es que la veo desfilar y es cm ver desfilar a una niña de 13 años poniendo caretos de estar en la mansión playboy...
no desfila ni posa bien.. es brusca.. y posando abre las piernas mucho y pone caras poco naturales dentro del pose que le pidan..
su madre como ha envejecido de un tiempo aca..
iba estar trabajando tanto esta niña ahora si no fuese la novia de marc marquez.. alucinante

No desfila por ser la novia de Marc,se la conoce y desfila por ser la hija/estafa emocional de Cayetano Rivera...
Su madre se aprovechó de el chaval enamorado e ingenuo que era entonces, para endosarle una hija con la que solo ha tenido un trato de pagarle la pensión,algo que debería haber hecho su padre biológico con una simple demanda de paternidad...que ambos padres biológicos tienen dinero de sobra para mantener a su hija.
Cayetano Rivera fue victima de esos dos caraduras :mad:.
 
Hay una cosa de su madre que no entiendo. Con sus dos hijos le ha pasado igual, que los padres no han ejercido de padres y ella ha ejercido de madre en solitario. O escoje muy mal a los padres de sus hijos o tiene muy mala suerte, porque si quería ser madre soltera lo habría sido de un donante desconocido, ¿no?
 
Hay una cosa de su madre que no entiendo. Con sus dos hijos le ha pasado igual, que los padres no han ejercido de padres y ella ha ejercido de madre en solitario. O escoje muy mal a los padres de sus hijos o tiene muy mala suerte, porque si quería ser madre soltera lo habría sido de un donante desconocido, ¿no?
yo creo que en realidad el niño lo ha tenido por inseminación y ha ido a un banco de espermas de esos.

Blanca Romero es una TROLERA y le gusta hacerse la víctima con lo mal que se han portado los hombres con ella.

Cuando subió a Ig, la foto mostrando al padre biológico de Lucía, los medios le preguntaron por el tema, y ella contó la historia, que como ella vivía en un país y el padre en otro, que le dijo al padre que se fuese, que ella criaba a la niña sola, que nunca le iba a pedir nada pero que tampoco las molestara nunca. Y eso lo he escuchado yo de su boca en televisión, por eso no entiendo, que vaya de víctima de qué malos son los hombres con ella. Mucha cara dura y poca vergüenza es lo que tiene!!!
 
esto es muy gracioso...
no quiero hablar de Marc.. pues estoy muy bien con Marc..
no quiero hablar de mi padre.. mi padre no me hace caso..
soy super familiar quiero mucho a mi madre y a mis abuelos que me dieron todo.. pero no me saques fotos con ellos..
es que ahora ya soy una mini diva.. y no quiero fotos si no me pagas..
me tengo que reír
 
Vídeos desfilando.

Mirad este primer vídeo donde va al lado de otra chica... la diferencia de cómo camina cada una es tremenda. Es que ella no camina natural, lo exagera porque no le sale natural. Y además es brutísima dando zancadas al andar.

https://scontent-sjc3-1.cdninstagra...=5D18FBB9&oh=decf9b62c2a7835bfc49c22c7520ba37

No sabe andar con tacones y no sabe moverse al final de la pasarela

https://scontent-sjc3-1.cdninstagra...=5D1925D1&oh=9cbf5a1578adfc8cfd3d3e86bb9a2da7


https://scontent-sjc3-1.cdninstagra...=5D18C692&oh=2313edc7ab490123d61115b406c11c38
 
Deja que esta cae sin frenos si es que no anda con maromo nuevo cada 6 meses o convence al pobre chico de boda para vender exclusivas......noviazgo, boda, hijo, divorcio...........y asi en un círculo vicioso y contínuo...........
A quien le importa lo que haga esta pava???
 
Back