Lucía Rivera Romero

Yo creo que o sabe posar muy bien, o se ha hecho algo. Porque la diferencia con estas fotos es notable:

lucia-romero-k1BC--1248x698@abc.jpg

lucia-rivera-02082018.jpg

resizer.php

lucia-gtres-t.jpg


blanca-lucia--t.jpg
Ha adelgazo bastante también no?
 
Esta " modelo "no aporta nada . Si no tuviera los padres que tiene, sería DOÑA NADIE......... pero ella cree que sus padres con su ticket de entrada al mundo pero por ella solita..............no sirve.
 
Esta " modelo "no aporta nada . Si no tuviera los padres que tiene, sería DOÑA NADIE......... pero ella cree que sus padres con su ticket de entrada al mundo pero por ella solita..............no sirve.
su madre tampoco es nadie, sería modelo en la época que estuvo con Cayetano (como tantas modelos anónimas), pero no ha sido una gran modelo de este país y tampoco ha sido una gran actriz.

Lucía está ahí porque de primer apellido lleva Rivera, si Cayetano no le hubiese dado el apellido y Lucía llevase los apellidos de su madre, hoy no estaríamos hablando de ella ni de su madre. Date cuenta que cuando los medios hablan de ella principalmente siempre dicen primero "la hija de Cayetano Rivera", antes que "la hija de Blanca Romero".
 
La que decía que no iba al bautizo porque tenía que trabajar, sigue en el festival.

Es tan cortita, que hija, si vas a mentir diciendo a los medios que no vas al bautizo porque tienes que trabajar y es mentira, no te pongas a subir que estás de festival porque se te va a pillar la mentira. Los medios no sé si lo pillarán, pero yo desde luego sí.

 
Back