Lucía Rivera Romero

Ver el archivo adjunto 1053273

Está operada de fijo, ha cambiado mucho de ahora a hace año y medio. Le veo distintos los ojos, como más abiertos y menos caídos, la nariz ahora la tiene con forma diferente y la zona de la mandíbula y barbilla lo mismo
Ha pasado de ser fea a ser "mona" sin más

Ver el archivo adjunto 1054228
Ver el archivo adjunto 1054231 Ver el archivo adjunto 1054232
La nariz es fijo, solo hay que ver la punta para darse cuenta, los ojos yo creo que es por el maquillaje, pero el mentón está también bastante claro que lo ha reducido.
 
en las comparativas dadas no veo operación alguna. las veo muy igual.
Ver el archivo adjunto 1053273

Está operada de fijo, ha cambiado mucho de ahora a hace año y medio. Le veo distintos los ojos, como más abiertos y menos caídos, la nariz ahora la tiene con forma diferente y la zona de la mandíbula y barbilla lo mismo
Ha pasado de ser fea a ser "mona" sin más

Ver el archivo adjunto 1054228
Ver el archivo adjunto 1054231 Ver el archivo adjunto 1054232
columna derecha es antes y columna izquierda ahora o al revés¿?

lo que si le noto es algo más de barbilla en las de la izquierda, pero igual es fruto de un alargamiento natural de la cara.
la nariz está =. y los ojos en la izquierda parecen ligeramente más cerrados (en el primer encuadre izquierdo), pero estará cansada, ha sido cosa de la toma o bien es cosa del maquillaje. la luz de las fotos de la derecha no tiene nada que vez con las de la izquierda.
 
Última edición:
en las comparativas dadas no veo operación alguna. las veo muy igual.

columna derecha es antes y columna izquierda ahora o al revés¿?

lo que si le noto es algo más de barbilla en las de la izquierda, pero igual es fruto de un alargamiento natural de la cara.
la nariz está =. y los ojos en la izquierda parecen ligeramente más cerrados (en el primer encuadre izquierdo), pero estará cansada, ha sido cosa de la toma o bien es cosa del maquillaje. la luz de las fotos de la derecha no tiene nada que vez con las de la izquierda.
La de la izquierda son fotos de antes
 
Yo creo que o sabe posar muy bien, o se ha hecho algo. Porque la diferencia con estas fotos es notable:

lucia-romero-k1BC--1248x698@abc.jpg

lucia-rivera-02082018.jpg

resizer.php

lucia-gtres-t.jpg


blanca-lucia--t.jpg
 
La de la izquierda son fotos de antes
merxi
Yo creo que o sabe posar muy bien, o se ha hecho algo. Porque la diferencia con estas fotos es notable:

lucia-romero-k1BC--1248x698@abc.jpg

lucia-rivera-02082018.jpg

resizer.php

lucia-gtres-t.jpg


blanca-lucia--t.jpg
yo es q de verdad me cuesta un huevo saber cuaáes son las recientes y cuáles no. y cuánto tiempo hay de unas a otras tbn estaría bien saberlo..

[la niña crece, esto supongo q lo sabemos; yo mismamente me noto que mi cara algo va variando a lo largo de los siglos.. :(]
 
Yo creo que esta chica ni siquiera va a llegar al nivel de Malena Costa(que ésta tampoco es que haya sido relevante en el mundo de la moda en España). Ya ni está en pasarelas, que es lo obvio, midiendo 1'65, no se como la enchufaron el año pasado en Pronovias y women secret. Lo único que hará es lo que hace actualmente, alguna campaña, salir en el hola y el corazón y poco más.
 
Yo creo que esta chica ni siquiera va a llegar al nivel de Malena Costa(que ésta tampoco es que haya sido relevante en el mundo de la moda en España). Ya ni está en pasarelas, que es lo obvio, midiendo 1'65, no se como la enchufaron el año pasado en Pronovias y women secret. Lo único que hará es lo que hace actualmente, alguna campaña, salir en el hola y el corazón y poco más.
1,65 ?!?!?!? pero bueno.. menudo taponcito. eso sí, bien proporcionada.
 
No sé si medirá exactamente eso, pero desde luego 1'70 no.
1'65 está bien para una chica es una altura media, pero para modelo como que no.
sí, me refería a altura como modelo..

kate moss 1,68 y ya era una excepción; aunque a ella le rodeaba ese ángel que desde luego, y como muchas otras tantas, lucía no tiene.

1,70 raya el mínimo. para ir bien de 1,73 para arriba. creo (y sobretodo para pasarela)

para catálogo, publicidad.., unas buenas proporciones te pueden valer.
 
Back