Lucía Rivera Romero

La que decía que no iba al bautizo porque tenía que trabajar, sigue en el festival.

Es tan cortita, que hija, si vas a mentir diciendo a los medios que no vas al bautizo porque tienes que trabajar y es mentira, no te pongas a subir que estás de festival porque se te va a pillar la mentira. Los medios no sé si lo pillarán, pero yo desde luego sí.


Bueno, tampoco hay que pasarse. Está claramente (igual que Mollete), haciendo una colaboración con Adidas en el Primavera Sound. Eso, es un trabajo, nos guste o no.
 
Bueno, tampoco hay que pasarse. Está claramente (igual que Mollete), haciendo una colaboración con Adidas en el Primavera Sound. Eso, es un trabajo, nos guste o no.
lleva ya, con hoy 3 días de festival, y el festival es sólo por las noches, durante el día pueden hacer lo que quiera.

Mira Francisco Rivera, también tenía que trabajar hoy, y primero ha ido a la ceremonia del bautizo y luego se ha ido a torear, y después de torear volvía para la fiesta de la noche.
 
https://www.abc.es/estilo/gente/abc...da-y-tengo-trabajar-201905301255_noticia.html
Lucía Rivera, sobre el bautizo de su hermano Cayetano: «Es un día más de la vida y yo tengo que trabajar»

Lucia-presentacion-Casa-Corona-Madrid_1359474808_100649298_667x375.jpg
es mentira no tiene que trabajar, lleva 3 días en Barcelona en el festival Primavera Sound.
 
lleva ya, con hoy 3 días de festival, y el festival es sólo por las noches, durante el día pueden hacer lo que quiera.

Mira Francisco Rivera, también tenía que trabajar hoy, y primero ha ido a la ceremonia del bautizo y luego se ha ido a torear, y después de torear volvía para la fiesta de la noche.

La Paca toreaba en Cádiz si no me equivoco y el bautizo era en Ronda.
Esta niña estaba en Barcelona, un poco más lejos.

Si trabaja por las noches, entiendo que por el día duerme y además tendrán que hacer otras cosas: posar, ir a ver a representantes de la marca, etc. Igual @marujix nos saca de dudas, que ha estado currando por alli.

El Pakikong pinchaba en Castelldefels y ayer en Mojacar (que está bastante más cerca), y tampoco ha ido, ni su mujercita que no tenía nada que hacer.

Que criticamos a Palurdes y a esta, pero nos olvidamos de los otros selectivamente.

Vamos, que no soy fan de este tapón de alberca con ínfulas ni de lejos, pero al Cesar, lo que es del Cesar.
 
es mentira no tiene que trabajar, lleva 3 días en Barcelona en el festival Primavera Sound.
Te he contestado en el hilo de Marc Marquez y esta (por cierto, ¿por qué tiene tantos hilos esta enana?)
Creo que no tienes razón en esta ocasión. Es más, le hubiera interesado bastante ir, como apuntan otras foreras por aqui.
 
tan simple como que Marc Marquez mide 1.68 y ella como mucho puede medir dos centímetros mas, en las fotos que ella va de plano se ve muy claro, con lo que le encanta que la pillen los fotógrafos por la calle, tenían que ir de la mano para estar un poco mas separados y que no se note tanto que miente a las marcas.
Sobre como es ella? me parece muy guapa pero que todavía no ha desarrollado, tiene el cuerpo que tenia yo a los 16 años, en dos o tres años va ser totalmente distinto, se ve que es cuerpo y pecho de niña.
Sobre Cayetano? ella estaba orgullosisima de tener "papi" famoso y tenia fotos con papi por todos lados cuando no la conocían ni en Gijon, gracias a el se empezó a hablar mas de ella, hizo alguna foto con mami, alguna cosa de moda y asi, ahora ya no interesa papi, y borro fotos con el porque no quiero que me vinculen con el ( muy laura matamoros vaya ).
A mi me parece una trepilla de la vida como tantas que hay
 
Ser modelo implica exponerse su cuerpo y fotos en eventos de moda, gratis para conseguir exposición o con colaboraciones como Adidas como dijo una prima antes para conseguir dinero. No todos los trabajos se cierran en oficinas.
Ir a un festival top es un evento máximo que no se puede perder.
 
su madre tampoco es nadie, sería modelo en la época que estuvo con Cayetano (como tantas modelos anónimas), pero no ha sido una gran modelo de este país y tampoco ha sido una gran actriz.

Lucía está ahí porque de primer apellido lleva Rivera, si Cayetano no le hubiese dado el apellido y Lucía llevase los apellidos de su madre, hoy no estaríamos hablando de ella ni de su madre. Date cuenta que cuando los medios hablan de ella principalmente siempre dicen primero "la hija de Cayetano Rivera", antes que "la hija de Blanca Romero".
uy hay otro foto sobre este tema, y solté todo mi rollo en el otro joe jajajaj ella tenia fotos con papi cuando no la conocía ni el panadero de su calle, y cuando se empezó a hablar de ella, de sus encuentros con papi, las marcas empezaron a llamarla, ahora ya pasa de papi xq no interesa y quiere ser conocida por su trabajo ( y por el chico normal marc marquez claro jajajaj )
 
Te he contestado en el hilo de Marc Marquez
Creo que no tienes razón en esta ocasión. Es más, le hubiera interesado bastante ir.
Yo no he dicho que no quiera ir al bautizo porque prefiera trabajar o el festival.

Creo que no me has entendido.

Digo que ella ha puesto la excusa de que tiene que trabajar (mentira porque está en un festival de fiesta), para no contar públicamente que NO HAY RELACIÓN con Cayetano y que NO LA HAN INVITADO. Ella no es tonta, y sabe que para estar como ella quiere estar en los medios, no le interesa decir que no hay relación con Cayetano porque ella vive de llevar el apellido Rivera.

Si yo pienso igual que tú, que si de verdad hubiese relación y la hubiesen invitado, ella estaba allí la primera.

Cuántas veces he opinado que ella está en los medios porque lleva el apellido Rivera? si hubiese tenido los 2 apellidos de su madre, no estaríamos hablando de ella.
 
Back