Lucía Rivera Romero

En la pasarela de Ibiza. Qué poquita cosa es.
La del vestido floreado es Mireia Canalda.
RDP-Adlib-148.jpg


oklucia-rivera-7.jpg
Puede ser famosa.
Salir en las revistas
Ir a photcalls.
Hacer publicidad.
Ser influencer:rolleyes: o youtuber.
Pero modelo de pasarela,además en Paris:smuggrin::smuggrin::smuggrin::smuggrin::smuggrin::smuggrin:.
Y los sueños sueños son;)
 
Última edición:
Pero vamos a ver, como cómo pretende ser modelo profesional con esa altura? o sea me parece muy bien que quiera ser modelo pero que vaya de chica modelo perfecta me parece bastante gracioso porque no tiene la altura necesaria... Y por cierto hoy no ha ido a ver su increíble novio?

cuanto mide???

es que a ver, marc marquez segun internet mide 1.68, y os puedo asegurar que es mas bien 1.65 1.66 o asi; ya no solo por el mito de que los deportistas de elite se suman siempre unos centimetros sino porque mi prima tiene una foto con el (con zapato ella totalmente plano, llevaba unas abarcas menorquinas que es su calzado fetiche de verano) y mide 1.66 y son de la misma estatura.
siempre comenta lo pequeño que le ha parecido mark marquez.

Lucia me parece sin gracia, no tiene carisma ni planta para ser modelo. lo siento pero es asi...
 
Última edición:
De el diez minutos de esta semana, gracias a @Bailarina
Parece que siguen juntos por lo menos para las revistas.
diez-minutos-bailarina-086-jpg.1030598

diez-minutos-bailarina-087-jpg.1030599
No se si fiarme de lo que pone....
1. La semana de lo de pronovias no hacía como para llevar bufanda ni chaqueta en bcn....
2. Su cara; se la ve como más niña, como de ser de hace tiempo las fotos
3. No vive en paris... desde luego que ha convencido bien a la prensa para que pongan eso todo el rato...
 
Puede ser famosa.
Salir en las revistas
Ir a photcalls.
Hacer publicidad.
Ser influencer:rolleyes: o youtuber.
Pero modelo de pasarela,además en Paris:smuggrin::smuggrin::smuggrin::smuggrin::smuggrin::smuggrin:.
Y los sueños sueños son;)

es famosa, bajo mi opinion, por ser hija de quien es, de blanca romero y de cayetano.
por tanto, sale en revistas por ello, va a photocalls por ello y hace publicidad por ello...

jolin, tiene 100 y pico mil seguidores, eso es poco para ser una "influencer".

y para ser modelo, en fin...
ojo, hay modelos que miden menos de 1.70 y triunfan, pero compensan su falta de cm con belleza, carisma, atractivo....
por ejemplo, jessica goicoechea mide 1.67 y es un mujeron ( aunque a mi particularmente no me gusta, pero si reconozco que tiene un fisico llamativo y buen cuerpo), o lottie moss que no llega al 1-70.

Pero es que en el caso de lucia no la acompaña nada a la pobre, ni cuerpo, ni cara, ni estatura, ni carisma... ni tan siquiera la voz.
Mi consejo seria que se pusiese a estudiar.
 
Van a por un pastel! Se dice tarta....
"Como no íbamos a cortar un pastel"?
 
De el diez minutos de esta semana, gracias a @Bailarina
Parece que siguen juntos por lo menos para las revistas.
diez-minutos-bailarina-086-jpg.1030598

diez-minutos-bailarina-087-jpg.1030599
a vosotros nos llama la atención que nos enteramos que van juntos de paseo gracias a la prensa? Osea "casualmente" siempre que salen juntos siempre hay fotos?
Y ella no es modelo profesional ni nunca lo será. Osea si, hay casos en las que modelos han llegado a la cima con esa altura, pero porque tienen algo que destacar. Lucia no tiene nada, es más bien una chica normal. Está ahí por ser "hija de" le guste o no. Y ahora está en las revistas por ser "novia de". Igual ella ha visto en el una manera de catapultarse (porque si se hace oficial o lo que sea igual marcas relacionadas con Márquez se fijan en el), pero si lo que quiere está chica es un novio famoso que se pille a un futbolista, no veo que un piloto te de tanto lujo
 
es que está vendiendo la relación en el hola,
es su forma de promocionarse.
eso si, están de acuerdo ambos... son los dos quienes deciden venderse como pareja, pero vaya, se les ve el tiempo justo para hacerse las fotos y pirarse cada uno a lo suyo.

marc es muy bajito, se ve un pigmeo siempre comparado con el resto, y lucia es todavía más bajita...
tampoco le veo mucha madera de influencer, porque tiene un arrastre tipo Dakota de supervivientes.
 
es famosa, bajo mi opinion, por ser hija de quien es, de blanca romero y de cayetano.
por tanto, sale en revistas por ello, va a photocalls por ello y hace publicidad por ello...

jolin, tiene 100 y pico mil seguidores, eso es poco para ser una "influencer".

y para ser modelo, en fin...
ojo, hay modelos que miden menos de 1.70 y triunfan, pero compensan su falta de cm con belleza, carisma, atractivo....
por ejemplo, jessica goicoechea mide 1.67 y es un mujeron ( aunque a mi particularmente no me gusta, pero si reconozco que tiene un fisico llamativo y buen cuerpo), o lottie moss que no llega al 1-70.

Pero es que en el caso de lucia no la acompaña nada a la pobre, ni cuerpo, ni cara, ni estatura, ni carisma... ni tan siquiera la voz.
Mi consejo seria que se pusiese a estudiar.
Tiene 100.000 y pico a raíz de salir con Márquez, antes tenía muchísimos menos.
 
Back