Lucía Rivera Romero

Entrevista hablando sobre su relación en hola de hoy! DIce que nunca ha querido fama, que ya triunfó en paris y lo siguiente es Milán y Grecia y después Nueva York....

¿Desde cuándo Grecia es un destino importante en el mundo de la moda? ¿Qué me he perdido? Lo que sí me perdí es su exitosa carrera en París. Voy a buscar su anuncio para algún perfume.
 
Malena Costa investigando mide 1,76 o 1,73 según la página. Estará en el 1,73 me imagino, que suelen sumar algún cm. Y esta chica al lado parece una niña
Ilustró
upload_2019-5-24_19-4-6.jpeg

Lucia lleva plataformas y Malena va de plano. Me pretender hacer creer que se llevan 3 o 4 cm estas 2? Si llega al 1,65 gracias..
 
Subido al foro de prensa por @Bailarina

hola-bailarina-028-jpg.1046593


hola-bailarina-029-jpg.1046594
 
Tiene pájaros y muchas ganas de ser famosa. Con 20 años las modelos que triunfan han hecho de todo y si no es que no han triunfado. Se cree su propia gloria.
Ya sí habla del novio deportista famoso. Ya sí toca salir en las revistas. Que la gente enseguida pierde interés.
Y boda de momento no, pero stay tuned que algún día :rolleyes:
Ni los redactores han sido capaces de escribir «creída» saliendo de Lucía Rivera, han puesto crecida :X3:
 
Malena Costa investigando mide 1,76 o 1,73 según la página. Estará en el 1,73 me imagino, que suelen sumar algún cm. Y esta chica al lado parece una niña
Ilustró
Ver el archivo adjunto 1046674

Lucia lleva plataformas y Malena va de plano. Me pretender hacer creer que se llevan 3 o 4 cm estas 2? Si llega al 1,65 gracias..

Flipando, está niña en sus fotos de Instagram se ve súper mona .. y cuando no sube las fotos ella, o no son de fotógrafos....pues parece otra ...
 
Back