Lucía Rivera Romero

Para que veáis la poca/ninguna relación que tiene Lucía con Cayetano:

Ayer Lucía hizo un directo en Ig con Alba pero cada una en su casa, fue como a las 5 y algo de la tarde. Y le preguntaron cómo era como hermana mayor del pequeño Cayetano, y las 2 no dijeron nada y sólo empezaron a reírse con maldad y picardía.

Y en el directo, le escribió Manuel Espinosa, que es un millonario mexicano amigo de los hermanos Rivera. El hombre le decía que en ese momento estaba en la feria, y va Lucía y le pregunta por el directo que si estaba en la feria con su padre.... la pava no sabía que justo a esa hora estaba su padre como a media hora de torear en la Maestranza de Sevilla.

Con lo cual, si tienes una relación con tu padre, sabes perfectamente qué día se juega la vida delante de un toro; si ni siquiera sabes qué día torea es porque mucha relación no hay.

Lo último de la relación de Cayetano que consta en prensa, es del año pasado (marzo de 2018) que Lucía bajó a Sevilla a Mairena del Alcor para conocer al hijo de Cayetano, porque salieron fotos.

Y por cierto, alguien le comento de que lió un buen "pifostio" en el backstage de la pasarela Desalia, pero no sé el porqué.
 
Se la comen con patatas law cuatro
Pero qué malas sois primis. Si esta niña es la nueva Claudia Chiferrr. Vamos, que la veo desfilando ya en la pasarela de Victoria Secret. Ella misma dijo que se veía ya desfilando con las alas puestas y que cumplía con lod estándares que pedían para ese desfile. A la vista está. La Mireia Canalda y las demás de la foto no tienen nada que hacer a su lado. Canijas y feas todas al lado de esta niña.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Él está con una chica italiana que hasta hace poco era paragüera, pero debió de meterse más en serio en mundo del motor y no debe de querer ser conocida por ser novia de. De hecho me choco muchísimo cuando salió porque en ese momento seguía habiendo indicios de que estaba con la otra chica.

A los dos les vendrá bien porque de él ya había muchos rumores de que era gay.
 
Él está con una chica italiana que hasta hace poco era paragüera, pero debió de meterse más en serio en mundo del motor y no debe de querer ser conocida por ser novia de. De hecho me choco muchísimo cuando salió porque en ese momento seguía habiendo indicios de que estaba con la otra chica.

A los dos les vendrá bien porque de él ya había muchos rumores de que era gay.
¿sabes como se llama esta chica? Me gustaría cotillearla
 
Para que veáis la poca/ninguna relación que tiene Lucía con Cayetano:

Ayer Lucía hizo un directo en Ig con Alba pero cada una en su casa, fue como a las 5 y algo de la tarde. Y le preguntaron cómo era como hermana mayor del pequeño Cayetano, y las 2 no dijeron nada y sólo empezaron a reírse con maldad y picardía.

Y en el directo, le escribió Manuel Espinosa, que es un millonario mexicano amigo de los hermanos Rivera. El hombre le decía que en ese momento estaba en la feria, y va Lucía y le pregunta por el directo que si estaba en la feria con su padre.... la pava no sabía que justo a esa hora estaba su padre como a media hora de torear en la Maestranza de Sevilla.

Con lo cual, si tienes una relación con tu padre, sabes perfectamente qué día se juega la vida delante de un toro; si ni siquiera sabes qué día torea es porque mucha relación no hay.

Lo último de la relación de Cayetano que consta en prensa, es del año pasado (marzo de 2018) que Lucía bajó a Sevilla a Mairena del Alcor para conocer al hijo de Cayetano, porque salieron fotos.

Y por cierto, alguien le comento de que lió un buen "pifostio" en el backstage de la pasarela Desalia, pero no sé el porqué.

tiene pinta de ser muy Dakota...
solo escucharle la voz...

igual que su otra coleguilla que va de fina y es más basta que un collar de melones, la vastaga de la Mariló llamada comercialmente rocio crusset...
qué se ha quejado de lo mala que es la gente por la red... y ella que venía a regalarnos su persona adosada al novio millonario como high class que se debe y a algunas les da por criticar... incluso dice que no se respeta sus derechos de mujer...
 
su otra coleguilla que va de fina y es más basta que un collar de melones, la vastaga de la Mariló llamada comercialmente rocio crusset...
qué se ha quejado de lo mala que es la gente por la red... y ella que venía a regalarnos su persona adosada al novio millonario como high class que se debe y a algunas les da por criticar... incluso dice que no se respeta sus derechos de mujer...
sí, Rocío que en las últimas 3 ferias ha llevado a un novio diferente en cada feria: Marco Soto, Juan Betancourt, y este año el muchacho este.
 
sí, Rocío que en las últimas 3 ferias ha llevado a un novio diferente en cada feria: Marco Soto, Juan Betancourt, y este año el muchacho este.

Yo leí su post y creo que tiene razón. La gente no tiene derecho a cuestionarla por a sus 24 años ha tenido 3 novios o 1000. Nosotros no le manteemos su vagina, así que poco podemos juzgar de lo que hace con ella y menos en el tono moralista que comentan en las redes.
 
Pues yo siendo seguidora de Marc, la verdad es que me lleve una decepción cuando vi que estaba con esta chica. Siempre me lo había imaginado con alguien desconocido, porque no me pegaba nada que se rodease de gente del mundo del famoseo español. Obviamente pienso que esta relación le beneficia mucho más a ella que a el, pero esta claro que si el no quisiera no estarían juntos. Igualmente me sigue pareciendo todo muy extraño, no pensé que a el le gustase el mundo este del faranduleo. Se de buenas tintas que todas las fotos de los famosetes, y más estas, son hechas previo aviso de los propios famosos y me sorprende bastante que Marc se haya dejado fotografiar así. En fin no les doy ni un año.
 
Habéis visto su último story con el 93 y un corazón?
Pero luego hace un Q&A y dice que no quieren que le pregunten sobre eso.
Si ella no diera que hablar y estuviera callada nadie le preguntaría, pero la realidad es que le encanta ser el centro de atención...

Yo no veo que a Marc le pregunten tanto como a ella, será que él interesa más por su profesión y sus logros que por su vida personal, todo lo contrario a ella, que no interesa a nadie nada más que para saber sobre él...
 
Yo creo que si es un poco listo y ella sigue en el mismo plan de exponer y dar que hablar sobre su relación con él, esta relación no va a durar a largo plazo.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
2K
Back