Lucía Rivera Romero



Esta chica nunca ha sabido hablar, no sabe y no sé si sabrá. Cosas de dejar los estudios antes de terminar los estudios obligatorios.

En su cuenta no para de decir "los deportes" que practica siempre. Chica no prácticas deportes, haces ejercicio, deportes practican a los que intentas atar por la pela y la fama. (no sé si con el pilates se dirá deporte, para mi deporte es con competición, pero correr por escaleras mientras te gritan no lo es y para ella sí).

Ella dice tener estilo y ser elegante...
Le da mucha importancia a las joyas en su look? Cuándo? Todo es venderse.
Lo que quiere de una amiga es que sea humilde y la acompañe a todas parte? Alguien tiene que ser humilde de las dos...
Esos sinónimos...
¿Qué quiere hacer una peli de súper woman? Será wonder woman...
Alguien puede ponerle una falda de su talla que no le haga esos huecos por favor? No hay nunca ropa de su talla?

Ayyy primas, ya me quedé a gusto... Es que sus entrevistas me revientan, me ponen mala. Pero mirad, por otro lado saco todo el estrés de la semana jajajajajaa

Que fea la veo ahí
 


Esta chica nunca ha sabido hablar, no sabe y no sé si sabrá. Cosas de dejar los estudios antes de terminar los estudios obligatorios.

En su cuenta no para de decir "los deportes" que practica siempre. Chica no prácticas deportes, haces ejercicio, deportes practican a los que intentas atar por la pela y la fama. (no sé si con el pilates se dirá deporte, para mi deporte es con competición, pero correr por escaleras mientras te gritan no lo es y para ella sí).

Ella dice tener estilo y ser elegante...
Le da mucha importancia a las joyas en su look? Cuándo? Todo es venderse.
Lo que quiere de una amiga es que sea humilde y la acompañe a todas parte? Alguien tiene que ser humilde de las dos...
Esos sinónimos...
¿Qué quiere hacer una peli de súper woman? Será wonder woman...
Alguien puede ponerle una falda de su talla que no le haga esos huecos por favor? No hay nunca ropa de su talla?

Ayyy primas, ya me quedé a gusto... Es que sus entrevistas me revientan, me ponen mala. Pero mirad, por otro lado saco todo el estrés de la semana jajajajajaa


No tengo valor para ver el vídeo de la flipada premium ésta pero esas cejas me han recordado a un personaje mucho más interesante que ella.

6135NNfiCGL._AC_SL1000_.jpg
 


Esta chica nunca ha sabido hablar, no sabe y no sé si sabrá. Cosas de dejar los estudios antes de terminar los estudios obligatorios.

En su cuenta no para de decir "los deportes" que practica siempre. Chica no prácticas deportes, haces ejercicio, deportes practican a los que intentas atar por la pela y la fama. (no sé si con el pilates se dirá deporte, para mi deporte es con competición, pero correr por escaleras mientras te gritan no lo es y para ella sí).

Ella dice tener estilo y ser elegante...
Le da mucha importancia a las joyas en su look? Cuándo? Todo es venderse.
Lo que quiere de una amiga es que sea humilde y la acompañe a todas parte? Alguien tiene que ser humilde de las dos...
Esos sinónimos...
¿Qué quiere hacer una peli de súper woman? Será wonder woman...
Alguien puede ponerle una falda de su talla que no le haga esos huecos por favor? No hay nunca ropa de su talla?

Ayyy primas, ya me quedé a gusto... Es que sus entrevistas me revientan, me ponen mala. Pero mirad, por otro lado saco todo el estrés de la semana jajajajajaa

Es cosa mía o Lucy a empezado a experimentar con las jeringuillas/fíllers en los labios? ??️‍♀️ Tiene aires en este video de cuando se le colecta un poco el hialurónico encima del labio (surco nasolabial). Eso típicamente pasa cuando están recién rellenaditas en las chicas que no tiene mucho volumen en labio superior, por si ?... Será el brillo labial? ?

Échenle un vistazo primas, A ver si lo veis.
 
Última edición:
a mi de cara me parece mona pero le veo un cuerpo rarísimo ¿soy la única?
De siempre tiene cuerpo de niña de 11 años y cabeza de adulta. En su defensa diré que nació sin tiroides y no sé si eso afecta al desarrollo.

Es cosa mía o Lucy a empezado a experimentar con las jerenguillas/fíllers en los labios? ??️‍♀️ Tiene aires en este video de cuando se le colecta un poco el hialurónico encima del labio (surco nasolabial). Eso típicamente pasa cuando están recién rellenaditas en las chicas que no tiene mucho volumen en labio superior, por si ?... Será el brillo labial? ?

Échenle un vistazo primas, A ver si lo veis.
Pero no de ahora prima. Ella lleva años poniéndose cosas. Fíjate que de un par de años antes de empezar con Marc a cuando empezó o así las cejas las tenía mucho más caídas (lifting de cejas), hubo un tiempo que llevó hialuronico en la nariz, porque no creo que con cirugía se la hayan dejado así, y se la veía más alta, recta y afilada. Y en los labios lleva poniéndose tiempo, y ese arco de cupido a lo Rihanna. Además una prima dijo una vez que no sabía si botox en la mandíbula para afinar o también filler en la barbilla (no sé si verás que ella es de morderse los cachetes y poner morros de pato para afinar, táctica de la Victoria Bekham clásica). Y un tiempo llevó botox dentro del labio que hace que al sonreir no se te esconda el músculo del labio y solo se vea encía, y a ella le pasa por completo y parece otra persona, por eso no suele sonreír mucho en fotos. No creo que necesite nada, aunque el botox por complejo le entiendo, y no le vendría mal para sonreír más que gana mucho, y no poniendo cara de BAD GIRL.
 
¿Y ella fue al mismo hotel? Jeshe tomó una foto en ropa interior y luego pinta otra cama. ¿podría ser aún más obvio? Marc se está enamorando de otra chica del extranjero,tal vez ¿quién sabe cuál?

Yo he tenido la ocasión de coincidir con Marc en varias ocasiones. Es muy buen chico pero está 0 por la labor. Tener novia no entra en sus planes, a diferencia de otros pilotos que aprovechan su fama para conseguir las mejores modelos (vease Valentino etc...) Para él su pasión son las motos y ganar. Su relación, no estoy segura del todo, pero era un empujón para ella y una imagen de estabilidad para él. Pero nada más lejos de la realidad no iba a durar, no es que tenga a otra, es que no le interesa tener a ninguna.
 
Gorda no está. Para nada. Es más, es una chica muy delgada
Yo si no fuera por lo que dijo en un directo de que nació sin tiroides y estuvo hablando con una chica sobre que ambas tomaban la misma medicación crónica para el tema y que la habían cambiado, pensaría que tiene un problema de salud (aunque también te digo que me da que comer come poco y de tal forma, algo poco sano , por comentarios que tiene respecto a la comida, y en especial uno muy feo sobre la moda de que si una chica como ella gana un par de kilos ya está demasiado gorda para valer para el trabajo que ella vale). Si que es verdad que al saber lo del tiroides se puede comprender mejor que no tenga ni cintura, ni cadera, ni pecho, ni brazos, ni muslos, ni culo, ni nada desarrollado como una adulta, aunque sea uno. Y tenga ese cabezón pero con cara de niña, intentando ocultarlo todo con cara de chunga de barrio. Cada mujer es un mundo, eso sí. Y me da que finge una seguridad y un cuerpo que no tiene todo el rato.

Eso sí, para esas poses tan fingidas y dislocadas tiene uqe tener la espalda y la cadera muy flexible xD
 
Back