Lucía Rivera Romero

me refiero para modelar... no para ser una chica normalita.
cuando te salen tres tripas no te puedes poner a anunciar bañadores, (amen de sentarte curvándote y lo demás)…

a su favor decir que cuando le preguntaron por la vida de su padre adoptivo y la amante de 8 años dijo que era la forma de vivir de Cayetano, que era normal en él... no fue hipócrita.
 
me refiero para modelar... no para ser una chica normalita.
cuando te salen tres tripas no te puedes poner a anunciar bañadores, (amen de sentarte curvándote y lo demás)…

a su favor decir que cuando le preguntaron por la vida de su padre adoptivo y la amante de 8 años dijo que era la forma de vivir de Cayetano, que era normal en él... no fue hipócrita.
El mayor handicap para ser modelo en ella creo que es la altura... Se la ve bastante menudita. Igual me equivoco y mide 170, pero sigue siendo poco para las modelos
 
me refiero para modelar... no para ser una chica normalita.
cuando te salen tres tripas no te puedes poner a anunciar bañadores, (amen de sentarte curvándote y lo demás)…

a su favor decir que cuando le preguntaron por la vida de su padre adoptivo y la amante de 8 años dijo que era la forma de vivir de Cayetano, que era normal en él... no fue hipócrita.
Pero que pesará ella, 42, 43?ahora con las bufas nuevas 44? Por engordar ella dos kilos no iban a echarla de ningún lado y menos sin son de musculo, si a veces parece que se va a caer por una griets. Entiendo la delgadez qeu hace falta, pero que lo diga ella que tieeb un cuerpo enfermizo... Si lo dijera la otra hija de, la que posó para VS que tiene más cuerpo y curvas, quizás.
 
Pero...por qué hay quién toma en serio a esta mamarracha? Que ella se crea modelo bueno ok, pero es que en ese programa moda de tve o en el hola mismo la ponen al nivel de Malena Costa. Es que m parece insultante. D verdad Blanca Romero tiene tantos contactos? Pero si no se acordaba de ella ni Dios...D4F93FD6-0017-4860-895F-5464333CE09C.png
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
2K
Back