Lucía Sánchez (IDLT)

Izá ni carnet tiene, primas....

Es tan trabajador e independiente que ni sabe conducir, ni intención....no veis que él siempre va a Barcelona en ave ..y cuando tiene que volver a Cadí lo pierde pq sale a primera hora y claro madrugar él no sabe....y siempre está preguntando si alguien baja a Cadí que perdió el ave...

Es un partidazo el fulano
De acuerdisimo. Ademas de ser un Nini tiene una pinta de rata, ratatui por dentro y por fuera. Ese no se gasta ni en tabaco, yo le veo el típico cani que va pidiendo por la calle si tienes un cigarro. Vamos me juego el cuello y no lo pierdo a que Lucía le paga todo todo. De todos modos ella debe estar muy mal porque quien quiere a ese churro, que si fuese un pivón pero ni cuerpo ni cara ni na de na. Con la cantidad de chavales buenos que habrá por el mundo.
Diagnóstico: Lucía es muy tonta.
 
Isaac es un parásito sin oficio ni beneficio. El año pasado dijo que ya no iba a hacer más bolos y que abriría un negocio. Spoiler: no ha pasado. Su única fuente de ingresos sigue siendo la estafa de las apuestas.

Captura de pantalla 2024-05-02 a las 10.53.38.png

Le ha salido más rentable volver con Lucía para seguir siendo un mantenido y poder ver a su hija sin tener que seguir unos horarios fijos. Yo no sé cómo ella puede seguir obsesionada con semejante subser, no sé qué le puede aportar una persona que se ha quedado estancada en la etapa de ir a fumar porros y beber litros en el parque. No tengo dudas ni tampoco pruebas de que ella pagó todo el viaje a BCN y por eso se quedaron en un hotel.
 
Lo peor es porq siguen cogiéndole para bolos? Si este chico y su edición ya no tiene relevancia…

Nunca me había puesto a pensar que fuera tacaño con su dinero como lo pintáis ya es lo que faltaba para ser más repugnante, le pasará lo mínimo para Mia y el resto en salidas y el Zara hombres…
 
Lo peor es porq siguen cogiéndole para bolos? Si este chico y su edición ya no tiene relevancia…

Nunca me había puesto a pensar que fuera tacaño con su dinero como lo pintáis ya es lo que faltaba para ser más repugnante, le pasará lo mínimo para Mia y el resto en salidas y el Zara hombres…
Es que por no pagar no paga ni por cortarse el pelo ni hacerse las cejas, siempre es colaboración y encima le echa morro y va todas las semanas.
Lo único que de verdad habrá pagado es el alquiler del piso y ya se ve lo poco que le ha durado, ha vuelto corriendo con Lucía en cuanto ha salido de GH. Para qué ser un adulto funcional si puede seguir siendo un mantenido? Y ella encantada de mantenerle visto lo visto.
 
Es que por no pagar no paga ni por cortarse el pelo ni hacerse las cejas, siempre es colaboración y encima le echa morro y va todas las semanas.
Lo único que de verdad habrá pagado es el alquiler del piso y ya se ve lo poco que le ha durado, ha vuelto corriendo con Lucía en cuanto ha salido de GH. Para qué ser un adulto funcional si puede seguir siendo un mantenido? Y ella encantada de mantenerle visto lo visto.

Ni es guapo ni elegante, ni tiene oficio, ni conversación, ni parece inteligente. Qué puede aportar este chico a esa mujer? Pero de verdad hay alguien que quiera liarse con este chico? Yo salgo corriendo.....
En la cabeza de Lucía hay cosas que no están bien conectadas.......

Espero que la niña no se parezca a ninguno de los dos ... la inteligencia se ha saltado una generación en esas familias...
 
Ni es guapo ni elegante, ni tiene oficio, ni conversación, ni parece inteligente. Qué puede aportar este chico a esa mujer? Pero de verdad hay alguien que quiera liarse con este chico? Yo salgo corriendo.....
En la cabeza de Lucía hay cosas que no están bien conectadas.......

Espero que la niña no se parezca a ninguno de los dos ... la inteligencia se ha saltado una generación en esas familias...

Solo sabe balbucear, hacer la V con los dedos mientras saca la lengua... se ve feo Y LO SABE....
 
Lo peor es porq siguen cogiéndole para bolos? Si este chico y su edición ya no tiene relevancia…

Nunca me había puesto a pensar que fuera tacaño con su dinero como lo pintáis ya es lo que faltaba para ser más repugnante, le pasará lo mínimo para Mia y el resto en salidas y el Zara hombres…
Yo no sé si es tacaño, lo mismo es muy generoso, ni se si vive con sus padres, lo digo porque según veo su vida es lo que me da a entender. Hasta dudo que le pague una pensión a su hija. Porque un tío con esa edad que no tiene un trabajo fijo y con bolos de vez en cuando ¿Qué dinero va a tener? A lo mejor algo de los realitis pero no le veo yo que invierta o se labre un futuro. No se, creo que a su edad y con una hija debería asentar la cabeza como se suele decir. Él es como muy Peter pan con una vida de 18 años.
 
Hoy ella en ibiza en el evento de shein con ana y maria brun de la isla 7 y marta peñate.
La niña se la quedara la madre o izaaá???
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
653
Back