Lucía Rivera Romero

Marc y Lucia no estaban oficialmente comprometidos. Lucy fue a Cervera cuando Marquez tenía unos días libres o se reunian en hoteles en Barcelona (by lucia ig stories) ... por ejemplo, cuando Márquez ganó, nunca dijo una palabra de agradecimiento por Lucía. sin embargo ayer vi 2 minutos de la entrevista y Lucy habló sobre vibradores, sex shops, mas***bación jaja no pensé que fuera tan vulgar
 
Está subiendo más fotos diarias que nunca

93312762_670716920346730_4795108641925803129_n.jpg
 
Me he preguntado lo mismo! Que habrá pasado? Marc (en papel) suena como el deportista 'ideal'. Es un chico que se le ve humilde, de su casa, y en la cima de su carrera. No creo que fue cuernos, para serte honesta. Aunque se rumora que ya esta con otra.

Ya tiene 27 el chaval, ...será que se dio de cuenta la niñata que tenia al lado? :unsure:

Mi hipotesis es opuesta. A mi me parece que su entorno como el de muchos campeones puede ser toxiquisimo(familiares/cercanos laboralmente metidos en todo, suspicacia,desprecios etc).Mientras tragas, todo muy bien. Pero esta chica, al igual que la madre parece de carácter, y al final le puede más eso que la "vida más que solucionada" que tenía con el. Si a eso le añades cierto grado de celos o incompatibilidad de caracteres unido a las temporadas sin verse...
Lo único que me descuadra es que ella no ha hecho revistas poniéndolo fino, y ya no se si es porque mi hipotesis se tambalea o porque no le interesa por imagen.
 
Mi hipotesis es opuesta. A mi me parece que su entorno como el de muchos campeones puede ser toxiquisimo(familiares/cercanos laboralmente metidos en todo, suspicacia,desprecios etc).Mientras tragas, todo muy bien. Pero esta chica, al igual que la madre parece de carácter, y al final le puede más eso que la "vida más que solucionada" que tenía con el. Si a eso le añades cierto grado de celos o incompatibilidad de caracteres unido a las temporadas sin verse...
Lo único que me descuadra es que ella no ha hecho revistas poniéndolo fino, y ya no se si es porque mi hipotesis se tambalea o porque no le interesa por imagen.
Puede ser, puede ser ? Eso es muy cierto lo de los entornos de los deportistas al nivel de Marc. Yo si creería un choque de carácter entre los dos. En mi opinión ella es muy come-mierda para un tío de Cervera. Y de un escena “social” completamente anti a la de Marc. Sigo creyendo que

Y lo de no ponerlo fino por tabloides, los NDA’s (acuerdo de no divulgación) son muy común a los de elite de Marc. No me sorprendería NADA si la tiene sosegada legalmente. Aunque Lucy es un LISTA con todas las letras. Quien sabe?
 
Willy es uno de los objetivos de Lucy, pero creo que la opción número 1 para ella es ser futbolista ...
Pues difiero un poco contigo. Recuerda que es media tontilla, pero LISTA. Lista, lista. Como he dicho antes, ese tio por varios años ha comido de su mano con mucho coqueteo hasta que ella lo mando a tomar por culo y directito para el 'friendzone' el verano pasado :LOL: ...Ella lo sabe muy bien. Creo que el objetivo es lanzar donde ella sabe que va a acertar.

No dudo que el esta tratando de jugar algun tipo de ajedrez con su reconecion con ella, pero las niñas siempre son mas listas a la hora de los juegos psicologicos. A ver cuando cae....
 
Back