Lucía Rivera Romero

Pues difiero un poco contigo. Recuerda que es media tontilla, pero LISTA. Lista, lista. Como he dicho antes, ese tio por varios años ha comido de su mano con mucho coqueteo hasta que ella lo mando a tomar por culo y directito para el 'friendzone' el verano pasado :LOL: ...Ella lo sabe muy bien. Creo que el objetivo es lanzar donde ella sabe que va a acertar.

No dudo que el esta tratando de jugar algun tipo de ajedrez con su reconecion con ella, pero las niñas siempre son mas listas a la hora de los juegos psicologicos. A ver cuando cae....




¡Creo que el amigo gay de lucia que la llevó a los clubes-disco donde estaban los jugadores no hizo un buen trabajo! ?

Lucy también estará lista, pero tal vez sus objetivos sean más inteligentes que ella ?
 
¡Creo que el amigo gay de lucia que la llevó a los clubes-disco donde estaban los jugadores no hizo un buen trabajo! ?

Lucy también estará lista, pero tal vez sus objetivos sean más inteligentes que ella ?
JAJAJAJA! Que nivel la tuya, pri :LOL: Muy cierto, no acerto muy bien el amiguito. No conocera sus gustos muy bien.

Un punto excelente, sus ambiciones no dudo que sean mas grandes que la capacidad mental de ella. Muy cierto...
 
Mi hipotesis es opuesta. A mi me parece que su entorno como el de muchos campeones puede ser toxiquisimo(familiares/cercanos laboralmente metidos en todo, suspicacia,desprecios etc).Mientras tragas, todo muy bien. Pero esta chica, al igual que la madre parece de carácter, y al final le puede más eso que la "vida más que solucionada" que tenía con el. Si a eso le añades cierto grado de celos o incompatibilidad de caracteres unido a las temporadas sin verse...
Lo único que me descuadra es que ella no ha hecho revistas poniéndolo fino, y ya no se si es porque mi hipotesis se tambalea o porque no le interesa por imagen.
Bueno la relación acabo y la cuarentena empezó, así que no hubo tiempo de revistas...
 
Bueno la relación acabo y la cuarentena empezó, así que no hubo tiempo de revistas...
Ella tiene todavía cierto caché de chica Hola que perdería totalmente si hace una entrevista poniéndolo fino, ya conocemos como suelen ser los campeones madurez y carácter 0,manejados por mami o papi o por el manager, con mujer"discreta" y básica. Si tiene esa ambición, se acaba ese mercado si la lía.
 
Alguien sabe en que zona de gijon viven?? Pense que aun siendo de alli vivian en madrid...
 
Alguien sabe en que zona de gijon viven?? Pense que aun siendo de alli vivian en madrid...

La zona no sé, pero el dinero de donde salió la casa si es famoso. La casa la construyeron cuando Blanca y Cayetano Rivera estaban juntos, y poco después al divorciarse se la quedó ella. Carmina, madre de Cayetano, se enfadó muchísimo porque su hijo había puesto mucho dinero allí (toda la herencia del abuelo Ordóñez) y pensaba que Blanca le había tomado el pelo a su hijo descaradamente.
 
Repasemos frases míticas de Blanca Romero





"A los 12 años dejé los estudios, no me interesaban nada, y cuando algo no me interesa no hay manera. Suspendía todo.”

Con 17 años me fui de casa para ser modelo. Tuve mucho éxito profesional"

"No fue un accidente, busqué el embarazo. Me enamoré de un chico y no tuve suerte, pero quería tener un hijo. En mi casa me tomaron otra vez por loca, pero para mí era una cuestión vital. Nadie me ayudó, pero tuve a mi niña"

Su matrimonio con Cayetano Rivera (segundo hijo de Carmen Ordóñez y Paquirri) a los 24 años duró poco. "A los dos años nos separamos y yo me vine a Madrid".
Años más tarde habitual pa la agencia EFE: “Mi matrimonio con Cayetano me perjudicó mucho de cara a mi talento, a mi carrera y a mi faceta artística”

"Después de la separación dejé a mi hija en Asturias con mis padres, me rapé la cabeza y me liberé"

Su proyecto musical La Perra fue otro fracaso más -"nadie creyó en mí"

"Soy actriz por intuición, por coherencia y por sentido común". "Y porque tengo mucha vida", añade. "Yo no estudié interpretación pero nunca me he olvidado de vivir"

Cuando se publicó que su hija tenía novio: “Con 16 años si no tuviera novio sería un poco raro

“Estoy de retirada. Dije que con 40 me retiraba a una isla, y no al monte, pero bueno”
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
1K
Back