Lucía Rivera Romero

Photo by LUCIA on April 12, 2020. La imagen puede contener: 2 personas, primer plano
Parece una yonki con peluca. Da muchísimo asco.
 
La pava en directo con Paloma González Durántez, que es otra niña bien soberbia...

De lo único que hablan es de lo mala que es la prensa... Y que se jodan... Dice nuestra Luci que ella nunca contesta!! JA!!

Como la Palomita también es una maleducada, solo dicen estupideces...

Lo voy a quitar porque no lo soporto más!! No dejan de llamarse "tía" la una a la otra... Jo tía... De verdad tía... Si tía...
 
Está haciendo Lucía un "quien es más probable que" y le ponen "se case antes". Y se señala a ella y a dos más. No se va a señalar a ella? Si se casará con el primero con dinero que se lo pida... ??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️
No sé porqué pero no creo que los tíos vean a esta niña para una relación estable y formal (es mi opinión).
 
Yo aún no me explico como duró tanto tiempo con Marc. Porque la mandó a paseo, sino seguiría feliz con su novio motorista.
Me he preguntado lo mismo! Que habrá pasado? Marc (en papel) suena como el deportista 'ideal'. Es un chico que se le ve humilde, de su casa, y en la cima de su carrera. No creo que fue cuernos, para serte honesta. Aunque se rumora que ya esta con otra.

Ya tiene 27 el chaval, ...será que se dio de cuenta la niñata que tenia al lado? :unsure:
 
Back