Lucía Rivera Romero

Yo debo ser un poco anticuada, pero no me veo yo haciendo un directo con mi madre hablando de vibradores. Tengo que actualizar, voy a llamar a la que me parió a ver si se anima y nos marcamos un live con vibradores de colores fluorescentes.
No y encima con el hermanito en la cocina oyendolas. Lo de esta chica no es normal, bueno y la madre otra loca de manual.
Creo que somos dos las anticuadas.
 
Es que es una sin vergüenza. Si ya es complicado mantenerse e independizarse con 22-24 años con estudios y experiencia laboral, imaginate sin estudios y sin experiencia. Pero claro si tu padre es torero y te pasa una buena paga, así si independiza cualquiera.

A mí esto también me da rabia. Muchísimos universitarios y doctorados no pueden independizarse. Y algunos famosos sueltan esas cosas como para decir que ellos mira qué responsables son. Que eso no sé si es culpa de ellos o del sistema, que te dice que estudies para ser responsable y labrarte un buen futuro y luego te comes los mocos. Que no, que en lugar de tanto estudiar nos deberían poner a hacer de youtubers a los 13, o a fumar porros y escribir canciones de trap. Saber cosas no es ser maduro y responsable en el mundo de hoy ni te permite vivir.


No se lo toméis a mal, es una flipada nivel premium y, como tal, sólo sabe soltar gilipolleces.

Peor fue cuando opinó sobre la boda del Justino y Hailey Baldwin (escribo según recuerdo, no de manera literal): "Unas se casan jóvenes y adoptan el apellido de su marido y otras estamos luchando por la igualdad femenina". Algo así por el estilo. Lo dicho, es una flipada y en su fuero interno se cree todo lo que suelta.
 
No se lo toméis a mal, es una flipada nivel premium y, como tal, sólo sabe soltar gilipolleces.

Peor fue cuando opinó sobre la boda del Justino y Hailey Baldwin (escribo según recuerdo, no de manera literal): "Unas se casan jóvenes y adoptan el apellido de su marido y otras estamos luchando por la igualdad femenina". Algo así por el estilo. Lo dicho, es una flipada y en su fuero interno se cree todo lo que suelta.

Apuesto mi cabeza, que si Marc le pide matrimonio se olvida del feminismo, del apellido y hasta del nombre.
 
Apuesto mi cabeza, que si Marc le pide matrimonio se olvida del feminismo, del apellido y hasta del nombre.

La mención al feminismo por parte de esta chica es una tomadura de pelo. Es una flipada que se busca la vida como puede (en su caso intentando ser famosilla), pero de feminismo, nada de nada.

Igual que lo de independizarse y mantenerse sola a los dieciseis años: Supongo que los abuelos la dejaron "independizarse" con cierta supervisión porque no podían con ella. Esta muchacha tuvo una preadolescencia y adolescencia chunguísimas.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
2K
Back