Lucía Rivera Romero

Es que es una sin vergüenza. Si ya es complicado mantenerse e independizarse con 22-24 años con estudios y experiencia laboral, imaginate sin estudios y sin experiencia. Pero claro si tu padre es torero y te pasa una buena paga, así si independiza cualquiera.
Cayetano dejó de pasarle pensión cuando Lucía empezó a ganar su propio dinero por poco que fuese.
 
¿Lucía se ha liado con Willy?
Ella siempre ha mantenido que solo son "aMigOsSsss". Pero los que tenemos mas que una neurona en la cabeza no le tragamos el cuento. Ademas, tengo colegas que dicen haberle visto de fiesta con Willy por Asturias y Ibiza (2018). Y en Madrid tambien. Supuestamente estaban siempre super "cariñosos" el uno con el otro. Ya sabras por donde va esto.

Para hacerte el cuento corto, yo diria con son amigos con ciertos 'beneficios'...
 
No había visto el comentario de él llamándola Emily (entiendo que Ratajkowski) será que tienen igual el blanco de los ojos, porque el resto... Menuda cara de asco, sobre todo en esa foto...

Bueno, si no lo ha hecho ya, ahora empezará a desbarrar contra la prensa, que cuanto inventan, que qué malos... Cuando en realidad estará con su mamá tirando confeti en casa por haber salido en el semana y planeando su siguiente movimiento, de vedad, qué asco de gentuza...

Me parecen TAN LO PEOR, qué lacra...
 
Hola! Primera vez que me paso por este hilo. Cuando me enteré de que esta chica era modelo flipé mucho. O sea me parece mona pero ya. Además estará encantada de que se hable de ella con el tema de Alex. No se a quién quiere engañar?‍♀️
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
2K
Back