Lucía Rivera Romero (2 Visitantes)

Registrado
22 Abr 2019
Mensajes
31
Calificaciones
219
No sé yo si para él no fue nada. Lo llevo a casa con su familia, y eso para él no es moco de pavo, familia por un lado, amantes por otro. Y dicen que Marc cambia de chica o chicas a cada poco y nada. En una entrevista dijo que ella le hacía feliz y que debía estar enamorándose (eso deja claro que no lo estaba, pero me da que no se ha enamorado nunca, como mucha gente. Y con su nivel de trabajo me da que no le importa mucho tener pareja). La llevó a las fiestas de sus primos y a su nochevieja de etiqueta. Llevó a la familia de ella a varias carreras y se dice que lo máximo que ha llevado ha sido a un par de novietas a alguna carrera, pero solo a ella. La llevó a la gran gala de premios, él jamás se ha mostrado públicamente con una mujer y eso es lo que yo vi más gordo. Aunque quizás ella o sus relaciones públicas le hayan comido la cabeza él debe tener dos dedos para decir sí o no. Parece ser que es de los que poco se dejan mandar en su vida, por muy tóxico que pueda llegar a ser su entorno como dijo una prima. Luego que sea así, no sé. Hay quien dice que todo lo contrario, que se deja guiar por si entorno.
Lo que no sé es que opinará su familia de ella. Tiene fotos con la madre de él, pero ni apenas hablan, ni interaccionan ni nada. Aunque quizás solo sean en las fotos. Y ella habló varias veces de Alex en sus stories (el hermano de Marc y la persona que él dice que es a la que más quiere en el mundo) y pero tmapcoo hay fotos de ellos hablando, no interactuando ni nada, y sé ve que el chaval aunque no tan sobón como Marc es una persona muy cariñosa con los suyos. Pero me dijeron que ella tardó poco en dejar de seguir a Alex, no lo vi, la verdad.

Pero desde luego ella una más no ha sido.

Eso sí, he visto stories que me pasó una amiga sacadas por gente que estaba en la discoteca en la que estuvo en Mojacar con los amigos y se le ve perreando con alguna tia que otra. Y la que subió los stories dijo en la foto que el HOLA! sacó de los dos en el W después de las cirugías de ambos que él es un falso. O algo así. Como diciendo que muchos mimos a la novia ahora, pero en Mojacar... A saber lo que esa chica vio. Pero bueno, que para mí bailar con alguien o echarse fotos con tías no es nada. Dicen que también se fue a la fiesta privadas de unas, pero eso tampoco significa que haya pasado nada.
Prima yo lo vi en Mojácar hace un par de años en la discoteca a la que te refieres, en el palco, lo teníamos al lado. Y puedo confirmar que el chico iba una detrás de otra, de hecho iba con seguridad y él se metió al baño con una chica y allí no pasaba nadie.
Un amigo mío estuvo la noche de antes también y al parecer hizo lo mismo.
A mi personalmente me sorprendió muchísimo físicamente, bajito pero muy guapo.
 

Registrado
5 Jul 2020
Mensajes
125
Calificaciones
468
Prima yo lo vi en Mojácar hace un par de años en la discoteca a la que te refieres, en el palco, lo teníamos al lado. Y puedo confirmar que el chico iba una detrás de otra, de hecho iba con seguridad y él se metió al baño con una chica y allí no pasaba nadie.
Un amigo mío estuvo la noche de antes también y al parecer hizo lo mismo.
A mi personalmente me sorprendió muchísimo físicamente, bajito pero muy guapo.
¡ Qué fuerte prima lo que cuentas! Si tienes más chisme cuenta xD me quedo muerta de verdad qué sí. Osea, dicen que el chaval es un mujeriego y un poquito pu*erillo (aunque no creo que le chaval necesite pagar). Pero que vaya con varias una misma noche o se pase por la piedra a varias, o la cosa vaya a ritmo de tener que encerrarse en el baño con una y el de seguridad en la puerta suena surrealista. En plan videoclip trillado de raperos afroamericanos reyes del desfase que quieren mostrar y pretender. Osea, hace dos años no estaba con Lucía, no es santo de mi devoción la niña, pero no le deseo tener que aguantar algo así con su pareja a nadie. Pobre también la que acabe con él si no se cansa de esos ritmos. Luego lo ves un chaval tan humilde, pero bueno, ahí humildad poca teien que tener más ceros en la agenda negra que en el banco xD
Tiene que tener un relaciones públicas de pu*a madre para que luego Tito Rabal quede como el rey pu*ero y él como un santo.
 
Registrado
5 May 2018
Mensajes
386
Calificaciones
3.644
Tampoco es que la madre sea "alguien"... Más que nada está ahí por ser hija de Cayetano.
Pues por eso lo digo hahaha porque la madre últimamente parece que necesita aparecer en las noticias desesperadamente diciendo chorradas si no quien se acuerda de ella
 

Registrado
24 Feb 2020
Mensajes
162
Calificaciones
517
Cuando su hermano pequeño era bebé de carrito me los encontré a los tres en un centro comercial, era la época en la q Blanca llevaba el pelo corto, por encima de los hombros y muy rizado, y me pareció bastante guapa.
Lucía en cambio me pareció una más, en aquel momento no sé q edad tendría pero era una adolescente como otras tantas q te puedes encontrar en la calle, no llamaba la atención para bien ni para mal.
Posteriormente leí una entrevista en el Hola (creo) y Flipé mucho, la sensación q me quedó es de una niñata intentando comportarse como una adulta. Y cuanto más leo o veo cosas q dice peor me cae, demasiado prepotencia y se ve q no tiene ni dos neuronas.
Y q tono de voz más fuerte, no pega nada con su imagen.
 

Registrado
5 Jul 2020
Mensajes
125
Calificaciones
468
El chaval con el que estaba el otro día tomando el sol que subió la foto y con el que no para es un tal Alejandro Páramo, un relaciones públicas de Barcelona. Se lo habrá presentado la Tita Nati, otra como la otra. A big pretender. Dios las cría y Marc Márquez las junta. Pero no nos mintamos, ese mundo de fiesta, postureo, regueton choni, pieles morenas, dientes blancos y lucir cuerpos es un ambiente que a Marc también le pierde. No me extraña que acabará liado con Lucía, que parece que se ha hecho inseparable de Nati, todos tiran del mismo palo. No lo veo al chaval con una astrofísica o doctora en historia.¿¡De qué hablarían!? Aunque no me lo veo con muchas conversaciones cultas más allá de todo el curro que lleva el deporte.
¿Será igual el hermano Alex? Se le ve más calmadito, pero nunca se sabe. Las apariencias engañan.

Queda ver si el Alejandro ese tiene pasta o enchufes o es otra diversión para pasar la fiesta (como dirían las abuelas) de guateque y solaneras en el barco. Pretendiendo en las redes y con las peras de goma excesivamente sopladas.

Tanto curro que ella decía tener.

Eso sí, la distancia se seguridad, la Luci a secas, cero patatero.
 
Registrado
5 Jul 2020
Mensajes
125
Calificaciones
468
Deu meu primas como habéis puesto a mi novio (aunque él aún no lo sabe) Marc!!! A mi lo que contáis no me sorprende tanto. El chaval tiene la vida súper enfocada en el deporte. Para los “10” días que sale al año, tendrá que aprovechar. Yo creo que muchos tíos que no son famosos si tuvieran las mismas oportunidades actuarían igual. A ver si es que los futbolistas salen a rezar el rosario, lo que pasa que nadie se entera y aqui paz y después gloria.

Con respecto a la Lusi... es un diamante en bruto. Menudo fichajazo de mi novio.

Ah! Tb quiero decir que sois maravillosas, llevo mucho tiempo riéndome fuerte en la sombra gracias a vosotras.
Yo adoro a Marc prima. Me parece un tío increíble ocn su familia y es mi puñeteros deportista favorito del mundo entero. Una de las personas a las que más admiro, con una fortaleza mental como nadie, lo qué daría por tener solo un poquito de esa fuerza mental que tiene! Un crack. Le sigo a cada pasito.

Pero las cosas como son. Un currant de primera, pero como dijo el potro el gran Chicho Lorenzo, son grandes deportistas, con una fortaleza física y mental increíble, pero con dos neuronas para muchas cosas. Pero en Marc veo un tío qeu ha currado y madurado tanto (aunque como acabamos de ver aún le queda mucho) en el curro, que en su vida sentimental no ha madurado nada de nada, nivel adolescente. En Marc lo veo normal, no hay ninguno más currante que él, y desde muy crío. Tiene una vida sentimental o sexual loca, y quizás el hermano también (de Alex se sabe poco, solo que alguna uqe otra vez se ha dicho que tenía novia, pero durante del confinamiento dijo que estaba soltero. Si alguna prima sabe algo de él que cuente el chisme!) pero tampoco creo yo que sea de los peores, como muchos otros que tienen cada historia... aunque lo de las chicas de pago suena algo turbio, pero es lo que dijo una prima.
Si te fijas los motoristas son de los deportistas que menos se establecen sentimentalmente.
Pero yo con el que no puedo es con Jorge Lorenzo (hijo de Chicho, él sabe lo que tiene en casa jaajajajaaj) es que es un chulazo... Incorregible prima, qué tirria me da!
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 2)