Lucía Rivera Romero

Es divertido leeros,es guapa lucia,muy guapa,nos caiga bien o no,y seguro que es muy feliz,el resto....
Ojalá que sea muy feliz! Ni que la gente que cae en el espectro de no-guapo no pudiera serlo! Faltaría más!

A mi guapa no me parece. De cara tampoco es fea. Pero de cuerpo, lo siento pero me parece una niña tísica. Y desde luego que eso no es una limitante para ser feliz! Faltaría más! Ni siquiera para ir de diva. Mira que no las ha habido que no han sido bellas, pero chica tenían un talento, algo. A Lucy le falta todo, simplemente no tiene nada, mucho menos el talento.
 
Ayer operaban a Marc en Barcelona y ella ayer "trabajando"...
Lucia Rivera novia del año!
Tranquilas en el Instagram d Marc le comentó con un corazón:banghead:
Soy de las que pensaban q estaban enamorados d verdad ( al menos él) pero después de la gala de los FIM awards, q más q novios parecían amigos enfadados, ya no sé q pensar, la verdad es q en esa gala no parecían enamorados ninguno de los dos.
 
Tranquilas en el Instagram d Marc le comentó con un corazón:banghead:
Soy de las que pensaban q estaban enamorados d verdad ( al menos él) pero después de la gala de los FIM awards, q más q novios parecían amigos enfadados, ya no sé q pensar, la verdad es q en esa gala no parecían enamorados ninguno de los dos.
Por que dices eso prima?
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
2K
Back