Lucía Rivera Romero

increíble q el, con lo majo que parece este con ella

claramente ella se lo come con patatas, es un ejemplo de este tipo de parejas, muy evidente
 
En los stories dice que la gente comenta que es demasiado seria pero que ella no es asi. Pues hija, sonrie, que parecia que te habian metido un palo por el culo... Y esa voz camionera...


Imagino que darse cuenta desde el minuto uno que tanto las cámaras como los micros estaban más pendientes de él que de ella no debió de gustarle demasiado, cuando ella se desvía por el otro lado ahí la dejan a quien le siguen es a él


es que modelos como ella hay muchas pero campeones del mundo como él no hay tantos esa es la realidad


 
increíble q el, con lo majo que parece este con ella

claramente ella se lo come con patatas, es un ejemplo de este tipo de parejas, muy evidente
Según me ha comentado una persona que conoce el entorno de Marc, debajo de la imagen humilde hay una familia que para conseguir lo que quieren están dispuestos a cualquier cosa (yo por ejemplo he visto actitudes del hermano en carrera que no me parecen de buen corredor pero como es el hermano de, no pasa nada). Cuando le comenté a esa persona con quien salía Marc me dijo que si estaba con ella es porque algo le debe de interesar. Solo comento lo que me han dicho, no puedo decir si es verdad o no.
 
Cuando oigo la palabra sobrevalorada, me viene a la cabeza esta chica. No puedo entender qué ven en ella, no me parece guapa, no tiene carisma, va de absoluta diva..en fin. Imagino que dé el perfil de modelo pero yo la veo andar por esa alfombra y yo estaría menos desubicada que ella, parece molesta, incómoda...como si tuviera en su puerta 490 cámaras a diario
Si se habla más de ella, es porque está con este chico, antes tenía que soltar siempre perlas de su padre y de la mujer de su padre para salire en medios ( no tengo relación ni buena ni mala con Eva González....emmmm???? )
 
Según me ha comentado una persona que conoce el entorno de Marc, debajo de la imagen humilde hay una familia que para conseguir lo que quieren están dispuestos a cualquier cosa (yo por ejemplo he visto actitudes del hermano en carrera que no me parecen de buen corredor pero como es el hermano de, no pasa nada). Cuando le comenté a esa persona con quien salía Marc me dijo que si estaba con ella es porque algo le debe de interesar. Solo comento lo que me han dicho, no puedo decir si es verdad o no.
¿Que has visto del hermano que no te ha gustado prima? (si no es mucho preguntar...) Yo hace mucho tiempo que no veo moto gp, ni moto 2... Ni nada de nada. Jajaja
En cuanto a él y su familia... Siempre he dicho que la gente que siempre se lleva bien con todo el mundo, siempre es majo, siempre sonriendo... Esas personas debajo de la sonrisa esconden los puñales. No sé cómo será su familia, no la conozco y tampoco tengo interés, pero no creo ir muy desencaminada. Lucy no me cae bien, nunca lo hará, me parece superficial, infantil, egocentrica, narcisista... Pero él... No es todo oro lo que reluce...
Aunque no viene a cuento, la gente critica a alonso por como es... Pero pienso que es mas "transparente" que muchos.
 
Según me ha comentado una persona que conoce el entorno de Marc, debajo de la imagen humilde hay una familia que para conseguir lo que quieren están dispuestos a cualquier cosa (yo por ejemplo he visto actitudes del hermano en carrera que no me parecen de buen corredor pero como es el hermano de, no pasa nada). Cuando le comenté a esa persona con quien salía Marc me dijo que si estaba con ella es porque algo le debe de interesar. Solo comento lo que me han dicho, no puedo decir si es verdad o no.
Yo sigo mucho las motos desde hace mucho y la verdad los hermanos Márquez siempre me han parecido buenos chicos, cuando han hecho algo mal en carrera y se han tenido q disculpar no han dudado ni un momento en hacerlo, de Alex el hermano, solo se me ocurre una acción q no me gustó demasiado, pero en cuanto se le pasó el calentón fue a pedir disculpas.
Que estén dispuestos a cualquier cosa para ganar, no lo tengo del todo claro, pero si q es verdad q Marc es muy competitivo y siempre quiere quedar en primer lugar.
En cuanto a que hace con Lucía, me lo pregunto desde que salió la primera noticia, Marc es un chico muy receloso con su intimidad y Lucía es todo lo contrario, no se mucho sobre esta chica y me sabe mal opinar sobre ella, pero se le ve bastante q va a ganar fama, lo q no tengo claro es q gana Marc con esta relación, a no ser q de verdad este cn ella por "amor".
Tema a parte Lucía hará unos meses en un viaje le estuvo haciendo de chófer un amigo y como él no la reconoció lo primero q le soltó es q era la novia de Márquez sin q viniera a cuento... por eso creo q va a lo q va.
 
Prima, me gustan tus opiniones pero en esto le tengo que dar la razon a la prima, lucy no mide más de 1.65 cm. Se vio claramente en la foto con malena. El hecho de no ser alta no significa que las marcas no las contraten... Como ella hay muchos ejemplos de novias, hijas de... Que son petacos y desfilan. Es triste pero cierto.

Y hay que tener en cuenta que una de las críticas a Malena, ya desde Supermodelo, era que era muy baja para pasarela.... Que si me dijeras que mide 1.80 y tantos, como Gisele Bündchen, Pues compro el 1.70 de Lucía, però és que no es el caso precisamente...
 
Última edición:
increíble q el, con lo majo que parece este con ella

claramente ella se lo come con patatas, es un ejemplo de este tipo de parejas, muy evidente
una cosa es lo que parezcan y otra lo que son

y Marc tiene es mujeriego no, lo siguiente, de los de pico flor o flores o me voy con una floristeria entera a la vez, tiene un carrerón que para que, a la Lucy le va a costar muuucho que no se le desmadre: no es ninguna perita en dulce el nene y mas corrido que ella bastante, que no deja de ser una niñata medio infantil que se piensa que se va a comer el mundo. Otra cosa es que Marc, siempre ha llevado sus asuntos con discreción y ahora se ha puesto en la picota porque al fianl a todos les gusta tener con quien lucirse. Se acaban buscando una modeluqui con quien posar en las pistas y fuera, pero a veces se encoñan un rato y luego vuelven a las andadas. Y bueno a él la mayoria le quedan 3 tallas grandes.
 
Última edición:
¿Que has visto del hermano que no te ha gustado prima? (si no es mucho preguntar...) Yo hace mucho tiempo que no veo moto gp, ni moto 2... Ni nada de nada. Jajaja
En cuanto a él y su familia... Siempre he dicho que la gente que siempre se lleva bien con todo el mundo, siempre es majo, siempre sonriendo... Esas personas debajo de la sonrisa esconden los puñales. No sé cómo será su familia, no la conozco y tampoco tengo interés, pero no creo ir muy desencaminada. Lucy no me cae bien, nunca lo hará, me parece superficial, infantil, egocentrica, narcisista... Pero él... No es todo oro lo que reluce...
Aunque no viene a cuento, la gente critica a alonso por como es... Pero pienso que es mas "transparente" que muchos.
Recuerdo que este año un compañero se lo llevo por delante, y con el compañero en el suelo empezó a gritarle y a intentar levantar la moto del otro piloto, cuando el piloto tenia un pie si no recuerdo mal entre las dos motos. Me pareció feo. Y aunque después pidiera disculpas, puedes tener un calenton, pero esa actitud me pareció que excedia de calenton. A Marc en ese sentido lo veo diferente (quizas es mas frio) pero a Alex desde hace un tiempo lo veo más subido.
 
Recuerdo que este año un compañero se lo llevo por delante, y con el compañero en el suelo empezó a gritarle y a intentar levantar la moto del otro piloto, cuando el piloto tenia un pie si no recuerdo mal entre las dos motos. Me pareció feo. Y aunque después pidiera disculpas, puedes tener un calenton, pero esa actitud me pareció que excedia de calenton. A Marc en ese sentido lo veo diferente (quizas es mas frio) pero a Alex desde hace un tiempo lo veo más subido.

uff pues en las últimas carreras Marc se ha "lucido", ha sido bastante cerdo conduciendo, recuerdo una cuali donde estuvo molestando a Quartararo, al final Marc cayó, él tenía el mundial ganado, qué más le daba si Quartararo hiciese la pole? y si en vez de caer el cae el otro y se lesiona qué? no era la carrera, no era necesario.
 
Yo creo que si ambos no fuesen famosos, sí puede que se atrayeran mutuamente. El problema es que todos sentimos a Lucía arrogante, ambiciosa y con muchas ganas de notoriedad. Marc, que es un chico joven y nada feo, puede que sí le atraiga naturalmente, pero el hecho de que sea rico y famoso es lo que la alienta a supeditarse a los deseos de él, porque sabemos que la relación es lo que él ha ido decidiendo que sea. Si por ella fuera, la habría contado desde el primer momento en la portada del Hola. La relación, por lo que se ve, se mueve por los tiempos de él y eso ella no se lo aceptaría a cualquiera.
 
uff pues en las últimas carreras Marc se ha "lucido", ha sido bastante cerdo conduciendo, recuerdo una cuali donde estuvo molestando a Quartararo, al final Marc cayó, él tenía el mundial ganado, qué más le daba si Quartararo hiciese la pole? y si en vez de caer el cae el otro y se lesiona qué? no era la carrera, no era necesario.
marc nunca ha sidodemasiado limpio. Se parece mucho a Rossi en cuanto a competitividad por encima de todo pero al ser Marc español se blanquea a uno y se demoniza al otro.

Su hermano simplemente lo imita
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
2K
Back