Lucía Rivera Romero

Por que dices eso prima?
Es solo opinión personal, a lo mejor me estoy equivocado y fuera de cámaras derrochan pasión, pero en la gala parecía q iba cada uno a su bola, ni se cogieron la mano y cuando tuvieron q posar no estaban ni arrimados, a parte de la cara seriota q llevaba ella.
Pero como te digo es solo opinión personal quizás me equivoco por completo.
 
Parece que Cayetano y Eva van a tener marejada de la buena en breve.

A ver cuanto tarda Luci en hacerse un photocall.

Y a ver ahora cuanto tarda el padre en hacerse una campaña de algo con Luci. Cuando Eva le dé la patada va a pasar mucha hambre.
 
Parece que Cayetano y Eva van a tener marejada de la buena en breve.

A ver cuanto tarda Luci en hacerse un photocall.

Y a ver ahora cuanto tarda el padre en hacerse una campaña de algo con Luci. Cuando Eva le dé la patada va a pasar mucha hambre.

Cayetano tiene negocios lucrativos y ha hecho dinero como torero. Esta en el top. Eva no lo mantiene.
 
Siiii Luci tranquila que hasta que tú no anunciaste esa marca de Aneke no la conocíamos nadieee jaja
X cierto que fugaz la aparición pública de estos 2 no ?al día siguiente ella se fue con su abuelo , hermano para Madrid , él se ha operado del hombro y ni rastro de ella ni e vacaciones juntos al acabar la temporada Márquez aunque sea 3 días .....ella mientras haciéndonos creer que su Carreron de modelo despega como la espuma y que hace una portada y ya está pensando en la siguiente , luci es 1 diciembre y decías que te ibas a Milán a probar suerte zzzzzzz
 

Adjuntos

  • IMG_4511.PNG
    IMG_4511.PNG
    197,6 KB · Visitas: 156
Parece que a la chica le ha afectado mucho las críticas de que estaba más seria que en un funeral jajaja
 

Adjuntos

  • IMG_4513.PNG
    IMG_4513.PNG
    265,2 KB · Visitas: 206
Parece que Cayetano y Eva van a tener marejada de la buena en breve.

A ver cuanto tarda Luci en hacerse un photocall.

Y a ver ahora cuanto tarda el padre en hacerse una campaña de algo con Luci. Cuando Eva le dé la patada va a pasar mucha hambre.

ella responde muy bien...
joooo tiaaaaaaa qué preguntas hacesssssssssssssssss yo que seeeeeeeeeeeeeeeeee………...
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
1K
Back