Lucía Etxeberria presume de ser superdotada

No es tan difícil ser de Mensa. Como han dicho antes, si eres un poco mas inteligente que la media, puedes entrar. NO todos los superdotados se plantean pertenecer a Mensa. De cada 100 personas 3 son superdotadas. Aunque no se cómo se plantean medir la inteligencia. Hay que ser muy valiente para cuantificar toda tu capacidad intelectual con un número.

A lo mejor es porque como soy cortita no lo entiendo, pero creo que si fuera inteligente lo último que querría sería pertenecer a ese club hortera de frikis encantados de haberse conocido.
 
A lo mejor es porque como soy cortita no lo entiendo, pero creo que si fuera inteligente lo último que querría sería pertenecer a ese club hortera de frikis encantados de haberse conocido.
Ser de mensa no tiene beneficios y encima hay que pagar una cuota anual. Yo no entiendo por qué la gente se une, la verdad.
 
A mi me parece genial y maravillosa pero creo que dice tantas verdades que a la gente no le gusta escuchar, y se ofenden y le Cogen manía.
 
Es imposible escribir un libro de biografías de 500 páginas sin emplear referencias bibliográficas.

Pues a lo tonto se ha embolsado casi 200.000 euros en un año: 14.000 ejemplares a 14 pavos cada uno...

Además lo editó ella misma, por lo que los beneficios son mayores que si lo hace con una editorial.
 
😨 Vaya traje que nos has cortado a los de Mensa ...
Una pregunta, te beneficia en algo estar en mega siendo adulto? A mi de pequeña me daban clases de kumon gratis y becas para estudiar idiomas, pero de adulto creo que pagas la cuota anual y te mandan la revista y ya. No sé si estoy equivocada.
 
Es imposible escribir un libro de biografías de 500 páginas sin emplear referencias bibliográficas.

Pues a lo tonto se ha embolsado casi 200.000 euros en un año: 14.000 ejemplares a 14 pavos cada uno...

Además lo editó ella misma, por lo que los beneficios son mayores que si lo hace con una editorial.
bueno, 14 mil ejemplares este año o desde que salio el libro? porque es de 2019
 
Una pregunta, te beneficia en algo estar en mega siendo adulto? A mi de pequeña me daban clases de kumon gratis y becas para estudiar idiomas, pero de adulto creo que pagas la cuota anual y te mandan la revista y ya. No sé si estoy equivocada.
Realmente es un club social. Hay grupos de interés online y actividades presenciales (ahora muchas menos por el COVID) muy enriquecedoras para mí. Eso depende un poco de las espectativas de cada uno y lo que busques
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
5K
Back