Roberto Cavalli, diseñador italiano vuelve a ser papá ¡por sexta vez a los 82 años!

Registrado
24 Ago 2016
Mensajes
554
Calificaciones
2.440
Ubicación
Fangtasia

El diseñador de moda tiene cinco hijos fruto de dos matrimonios anteriores, su actual pareja es 40 años menor​


roberto-cavalli-disenador-italiano.jpg

Roberto Cavalli, diseñador italiano

RedacciónGuanajuato / 09.03.2023 10:52:14

Roberto Cavalli, reconocido diseñadoritaliano se ha convertido en padre a los 82 años una vez más, después de que la sueca Sandra Nilsson-Bergam, de 38 años de edad diera a luz al bebé Giorgio. Este pequeño es el sexto hijo de Roberto, señalan los medios de comunicación italianos.

"Le he llamado Giorgio en honor a mi padre, fusilado por los nazis en la masacre de Cavriglia cuando yo tenía 4 años", dijo Cavalli.

Dicha noticia circuló en las redes sociales del periodista Roberto Alessi, amigo cercano del diseñador, quien además es director de la revista de la farándula 'Novella 2000'.

Roberto Cavalli, es uno de los diseñadores de la ciudad de la pizza más reconocidos de los últimos años, ya que llegó a la cima del gremio de la modaentre los años 90 y principios del presente siglo, cuando vistió a personajes icónicos de aquellos días en la alfombra roja de Hollywood, como a a Cindy Crawford, Charlize Theron y Sharon Stone.

El romance entre Bergam y Roberto, comenzó hace 15 años. En un principio nació con dudas de la prensa sobre su viabilidad debido a la gran diferencia de edad entre los enamorados.

Bergam además fue exmodelo de la revista para adultos 'Playboy'. Desde muy joven comenzó a ganar títulos de belleza a los 14 años y obtuvo el reconocimiento en las competencias de Miss World Bikini Model',' Miss EU', y 'Miss Hawaiian'. También fue nombrada la mujer más bella de Suecia, en 2006, un reconocimiento que la catapultó a la fama.

Años atrás, Cavalli había sido padre de Tommaso y Cristiana, quienes nacieron del primer matrimonio con Silvanella Giannoni, que terminó en el año de 1974, así como de Robert, Rachele y Daniele, que nacieron en un segundo matrimonio con la modelo austriaca Eva Düringer.

El diseñador italiano se apartó de la marca de moda "Roberto Cavalli" vendiéndola a un grupo de inversionistas en 2014, año en el que la firma registró unas pérdidas de hasta 12 millones de euros pese a su facturación de 210 millones.

 
Ostras, un papuchi de la vida

nah papuchi fue padre a los 88...

y postumamente cuando hubiera tenido 90....

este aun esta lejos de pillarlo
 
Dios mío el narcisismo de señores millonarios que usan viagra antes que el cerebro es un castigo.De todas formas suelen ser padres abandónicos de esos que ignoran a sus hijos y solo sueltan dinero. Asi que si muere sin que le conozca su hijo no habrá gran diferencia. Un PADRE AUSENTE
 
Back