Lucía Etxeberria presume de ser superdotada

Sin ser Lucia Etxebarria santo de mi devoción y cayendo bastante mal sigo sin entender porque la tía está de twitter dedica tantísimo tiempo en meterle mierda. Es un no parar. Una vez descubierto el tema plagio sigue y sigue y sigue...
Pues no habrá cosas mejores que hacer en esta vida.

¿Podría haberle escrito en negro alguna publicación y la otra no haberle pagado?

A ver si va a, ser la directora del reality show que la demandó.



EpJQTTiXcAEA-fH.jpegEpJQTg4XMAEvrky.jpeg
 
Última edición:
Yo lo que no entiendo es por qué esta señora está siempre en todos los fregaos
Que si jaleos con grupos feministas (no sé muy bien eh? lo que pasó?
Que si amenazas en twitter a un perito judicial porque dijo que había que respetar a los menores en las redes y ella se le echó a la yugular
Que si jaleos de plagio
Que si es superdotada, escribió al youtuber Rubius diciéndole que ella también sufría la fama y no podía bajar a compra el pan
Creo que es la Amaia Montero de la literatura
Es que parece que no sea escritora, no está centrada, se le va pero mucho.

Y si es verdad que ha plagiado y se ha sabido de donde copió los artículos pues ahora que se defienda
 
Yo lo que no entiendo es por qué esta señora está siempre en todos los fregaos
Que si jaleos con grupos feministas (no sé muy bien eh? lo que pasó?
Que si amenazas en twitter a un perito judicial porque dijo que había que respetar a los menores en las redes y ella se le echó a la yugular
Que si jaleos de plagio
Que si es superdotada, escribió al youtuber Rubius diciéndole que ella también sufría la fama y no podía bajar a compra el pan
Creo que es la Amaia Montero de la literatura
Es que parece que no sea escritora, no está centrada, se le va pero mucho.

Y si es verdad que ha plagiado y se ha sabido de donde copió los artículos pues ahora que se defienda
necesita atencion
 
Yo siento “asco-gusto” por esta señora. Me explico, no me gusta nada, me cae mal, no me gustan sus libros pero a la vez tengo una necesidad imperiosa de ver lo que dice en redes y de no cambiar de canal cuando sale ella :ROFLMAO:
a mi me da pereza, me da la sensación de que hace todo para llamar la atención y que la saquen, siempre el mismo "modus operandi"
 
Yo siento “asco-gusto” por esta señora. Me explico, no me gusta nada, me cae mal, no me gustan sus libros pero a la vez tengo una necesidad imperiosa de ver lo que dice en redes y de no cambiar de canal cuando sale ella :ROFLMAO:
A mí me pasa. Creo que sabe hablar aunque lo de pensar y empatizar lo lleva regular xDD. Pero hablar sabe y escucharla es entretenido.
 
Ayer estuvo en el programa Quien quiere ser millonario. Alguien lo vio? El presentador alucinaba y yo no podía para de mirar :unsure:
 
Bueno, es que se ha dedicado a ACOSAR a varias personas por ser trans y transfeministas... y claro, resulta que una de ellas es escritora y se ha currado buscar pruebas de los plagios para que cuando le hínchase demasiado las narices... devolvérsela. Y ha llegado el momento.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
5K
Back