Lucía Etxeberria presume de ser superdotada

Después de pagar todo eso y quedar atado de por vida a la cuota y actualizaciones(supongo que cada año o cada cierto tiempo les obligarán a repetir el examen por si pierden superdotacion),encuentros,etc,es lógico y natural que presuman de su carnet.Sino...paqué???
No es una vinculación vitalicia, te vas cuando quieres y dejas pagar también
 
A ver, que ser de Mensa tampoco es tan difícil...podéis hacer el test de prueba por internet. No es muy difícil estar dentro de la superdotación en los niveles mínimos. Los altos ya es otra cosa. Despué si quieres pagas las tasas y te dan el carnet. Hay gente muy inteligente y otra que supera en muy poquito a lo que se considera normal.
Pero después está la otra inteligencia, la emocional,la que te hace ser responsable, la que guía tu vida. Eso no lo mide Mensa. Ella parece incluso cortita. No sabe ni entablar conversaciones triviales. Será difícil hablar con la Obregón? Si le haces una chorraprefunta y la tienes tres horas de palique. O con el vidente, al que le pudo,contar su experiencia con el que le echó las cartas y descubrió que le habían hecho vudú. O con Janeiro...me resulta mucho más fácil verla ahí que en La Sexta Noche.
 
Bueno, eso lo,dice ella...y creo que ha enseñado el carnet por faceboock, pero tal y como está, lo mismo lo ha falsificado :).
 
Pero te queda la etiqueta de Anìs del Mono!!!!!
La puedes enseñar!!!
Por cierto, en serio es de la Mensa? Desde cuando?
Gracias
No es tan difícil ser de Mensa. Como han dicho antes, si eres un poco mas inteligente que la media, puedes entrar. NO todos los superdotados se plantean pertenecer a Mensa. De cada 100 personas 3 son superdotadas. Aunque no se cómo se plantean medir la inteligencia. Hay que ser muy valiente para cuantificar toda tu capacidad intelectual con un número.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
5K
Back