Lucía Etxeberria presume de ser superdotada

Sin ser Lucia Etxebarria santo de mi devoción y cayendo bastante mal sigo sin entender porque la tía está de twitter dedica tantísimo tiempo en meterle mierda. Es un no parar. Una vez descubierto el tema plagio sigue y sigue y sigue...
Pues no habrá cosas mejores que hacer en esta vida.
Por suponer motivos, Gem Muay (a ella te refieres, ¿no?) es la pareja de Elsa Ruiz, mujer trans que es humorista y creo que ha colaborado un tiempo en un programa de Risto y que tiene un canal de youtube donde explica cuestiones relativas al tema trans.
El caso es que Elsa, hacia julio del año pasado, sufrió un ataque por parte de, supuestamente, feministas radicales, sacando vídeos de su pasado como monologuista antes de transicionar y acusándola de contar en sus monólogos chistes machistas. Todo ello posiblemente a raiz de un vídeo en el que Elsa criticaba a J K Rowling y la calificaba como TERF.
Es decir, esto no es un caso concreto o aislado, es parte de la guerra actual que hay dentro del colectivo LGTBIQ+ ( si me dejo alguna sigla fuera ruego me perdonen) entre un sector del feminismo que no acepta a las mujeres trans y estas últimas. Y a Lucía Etxebarría le ha pillado en medio.
Edito para añadir que no la ha pillado en medio porque sí, Lucía se ha manifestado en contra de la aprobación de la ley trans y claramente han ido a por ella.
 
Última edición:
Sin ser Lucia Etxebarria santo de mi devoción y cayendo bastante mal sigo sin entender porque la tía está de twitter dedica tantísimo tiempo en meterle mierda. Es un no parar. Una vez descubierto el tema plagio sigue y sigue y sigue...
Pues no habrá cosas mejores que hacer en esta vida.
Porque Lucía la ha ACOSADO. Ha llegado a ponerla de ejemplo en sus vídeos para argumentar en contra de la ley trans. Fema ha aguantado hasta que se le han hinchado y ha denunciado con todo lo que lleva años recopilando.
 
La hija dijo que tiene no sé que movida de nacimiento que la tuvieron que operar, creo que es que no oye de uno de los oídos o algo así. Y ella aún dijo hace dos días en vídeo en IG que es hipoacúsica, que es uno de los síntomas del Asperger y que por eso no soporta estar en sitios ruidosos de gente. No sé, Rick, pero esta mujer también ha contado de haber estado en multitud de eventos, conciertos y festivales de música...
Hola, qué tal. Os he descubierto ahora y llego tarde a todo.
A la hija le falta una oreja. En el embarazo, Lucía tuvo una malformación fetal y la niña salió con un trocito de oreja solo.
Es difícil de explicar y no me sé el nombre clínico, pero hace mucho subió una foto de la hija con una coleta, y se le vio la oreja.

Edito porque he encontrado foto en Google Imagen.
Algo así tiene su hija.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
5K
Back