Lucía Etxeberria presume de ser superdotada

a ver que no me entero. ¿Lucía es ahora la J.K. Rowling española??? acosada y dilapidada por los salvajes del lobby del arcoíris por decir obviedades???
Mira que a estas alturas voy a simpatizar en algo con esta señora :eek::eek:
A la JK al menos no se le ha pillado plagiando, y creo que justo ese tema se ha tocado más bien poquito por aquí, da para mucho nuestra querida Lucía.

Considerame una salvaje del lobby arcoíris si te apetece, un abrazo.
 
A la JK al menos no se le ha pillado plagiando, y creo que justo ese tema se ha tocado más bien poquito por aquí, da para mucho nuestra querida Lucía.

Considerame una salvaje del lobby arcoíris si te apetece, un abrazo.
lo que le hicieron a JK fue de hdp, malos y enfermos, si lees lo que dijo te quedas :eek:. En el arcoíris hay tb gente muy normal, si te identificas con los salvajes tú misma prima! un abrazo
 
a ver que no me entero. ¿Lucía es ahora la J.K. Rowling española??? acosada y dilapidada por los salvajes del lobby del arcoíris por decir obviedades???
Mira que a estas alturas voy a simpatizar en algo con esta señora :eek::eek:
no entiendo mucho, pero realmente el problema (entre otros) es que se le acusa de un presunto plagio y desvía la atención de ello, en el mismo video de espejo publico se puede ver.
NI DE LEJOS es parecido a lo de JK, que mas quisiera ella xD
 
No entiendo nada... ¿qué ha pasado?

pues tenía yo razón. Como tantas otras feministas está denunciando la ley trans que Podemos nos quiere meter por el cucu a las mujeres, y la están acosando desde el partido misógino de la iletrada Montero que tiene un ejército de tarados y locos de la poll* con mucho tiempo libre. Lo del plagio será una excusa
 
Sin ser Lucia Etxebarria santo de mi devoción y cayendo bastante mal sigo sin entender porque la tía está de twitter dedica tantísimo tiempo en meterle mierda. Es un no parar. Una vez descubierto el tema plagio sigue y sigue y sigue...
Pues no habrá cosas mejores que hacer en esta vida.
 
Sin ser Lucia Etxebarria santo de mi devoción y cayendo bastante mal sigo sin entender porque la tía está de twitter dedica tantísimo tiempo en meterle mierda. Es un no parar. Una vez descubierto el tema plagio sigue y sigue y sigue...
Pues no habrá cosas mejores que hacer en esta vida.
a mi me parece que le tendria que dar las gracias porque de no ser por esa chica, no se hablaría de ella
 
La relación de esta señora con el plagio tiene tanta solera como su carrera literaria. O sea, desde sus inicios.

Es la reina del drama y del victimismo y una narcisista de manual pero creo que hay más mujeres feministas que compartimos su opinión sobre la nueva ley.

Cuando acusaron a J. K. Rowling de tránsfoba una personaja a la que conozco (que presume de ciberactivista pero que no ha estado en su vida en una asamblea, en una concentración, en un comedor popular, que SE HA NEGADO A APORTAR A UNA CAJA DE RESISTENCIA y milita en las redes sociales exclusivamente) se puso como una hiena conmigo porque dije que había demasiado tiempo libre para perderlo en gilipolleces talibánicas. Además, le repliqué, no habéis escuchado a las mujeres cisgénero que padecen amenorrea primaria. Si nos ponemos a sacar punta a todo, hagámoslo bien.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
5K
Back