Los Volátiles; Esos hombres que se comportan como tu novio pero luego no quiere nada.

Mismo patrón de hombre jugador, sí. Esos hombres no tienen oportunidad con ciertas mujeres porque los calan al vuelo, eligen a mujeres a quién se la pueden colar, es así. Y eso no es suerte, es relacionarse con un patrón. No todos los hombres quieren "solo follxx", sino no habría ninguna pareja formada. Aceptar que se sigue un patrón es el primer paso para cambiarlo, pero hay quien prefiere vivir en negación.
Con esto me demuestras tu bendita inocencia... jajajajaja uf...
 
Ya vale de soltar estos comentarios que parece que tengas que llevar la razón porque creas que es así.

A mí también me pasa todo lo que a ella. SURPRISE!!! Por qué? Porque vivimos en una sociedad jodidamente superficial y eso, almas cándidas y bellas, no lográis comprenderlo.
También podrías cambiar tú tu mentalidad y abrir un poco los ojos a la diversidad, pero es lógico cuando sois personas "normales", que es difícil entender todo lo que no habéis vivido.

Me gustaría que alguna vez pudieseis ver la cara de asco que ponen los tíos cuando ven a alguien que no debe ser normal, cuando intentas al menos llevar una amistad y ponen caras raras cuando les hablas. O que te usen como un agujero donde descargar sin más y cuando les digas de ir más allá salen corriendo. Alégrate de que no te pase todo esto porque es muy doloroso. Culpa nuestra? Pues sí, culpa de nacer feas. No tengo millones para cambiarme la cara o el cuerpo desgraciadamente.

Y no, no es cuestión de actitud, al menos no sirve para nada cuando se sale de lo normativo. Gente divertida? Sí, para un rato, pero no es gente de la quien te enamorarías ni mucho menos. Así que no estaría mal un poco de humildad a la hora de contestar de esa forma ante alguien que lo pasa mal.
Perdon?? Me estas diciendo que las "feas" (que siempre va a haber alguien a quien le parezcas atractivo), no consiguen pareja por eso? Igual la superficial eres tú por pensar que la gente solo se fija en el físico
 
Y a mí también me pasó eso mismo durante mucho tiempo, surprise!!! Por qué? Pues mira, para empezar, porque probablemente a nivel inconsciente consideres que no mereces algo mejor.

Aquí básicamente confirmas la teoría anterior. No sé si te has dado cuenta, pero hay mujeres feas en relaciones de pareja (y bastantes), pero probablemente ellas tienen autoestima suficiente para no aceptar ser tratadas como menos solo por ello. No me hables de normalidad, eso ni existe, en tu mente hay una distinción entre la gente como "tu" y la gente "no normal" a la que una fuerza mágica convierte en apestados sociales que no consiguen relaciones de pareja, pero en realidad cada ser humano del planeta se ha sentido así, y todos luchamos contra inseguridades. Debe ser duro reconocer que no se es tan especial, supongo
Lo que no se entiende es que da igual como seas por fuera, lo que más atrae de una persona es la confianza en sí misma, es el 90% de la vida. Y a la gente insegura se la ve a leguas
 
Perdon?? Me estas diciendo que las "feas" (que siempre va a haber alguien a quien le parezcas atractivo), no consiguen pareja por eso? Igual la superficial eres tú por pensar que la gente solo se fija en el físico
Pues es lo que me han demostrado todos... ;)
 
Perdon?? Me estas diciendo que las "feas" (que siempre va a haber alguien a quien le parezcas atractivo), no consiguen pareja por eso? Igual la superficial eres tú por pensar que la gente solo se fija en el físico
Ahí le tengo que dar la razón a Ariel…y es que los hombres se fijan muchísimo muchísimo en el físico. Y por una tía que les gusta físicamente hacen cosas, soportan cosas …que de una que les gusta menos no. Lo siento mucho, pero es así. El mecanismo de atracción de los hombre si es muy superficial. A ver , luego si estás loca la cosa no funciona evidentemente. Pero están dispuestos a formalizar con una guapa con mucha más ligereza.
 
Ahí le tengo que dar la razón a Ariel…y es que los hombres se fijan muchísimo muchísimo en el físico. Y por una tía que les gusta físicamente hacen cosas, soportan cosas …que de una que les gusta menos no. Lo siento mucho, pero es así. El mecanismo de atracción de los hombre si es muy superficial. A ver , luego si estás loca la cosa no funciona evidentemente. Pero están dispuestos a formalizar con una guapa con mucha más ligereza.
Obviamente, pero de ahí a decir que por ser fea (y sólo por eso) no vas a conseguir pareja? Me parece un discurso muy victimista sinceramente
 
La mayor parte de los tíos actualmente solo quieren fo****. Y estaría perfecto si te lo hicieran saber para ver si tú también estás en la misma onda. Pero interesarse falsamente por ti, seguirte el juego si saben que tú solo estás abierta a relaciones y planificar vacaciones si solo quieren revolcarse contigo y no te ven como candidata a pareja jamás ES DE PSICÓPATA.
Bueno, y luego están los que hacen todo eso de seguirte el juego y demás, pero DICIÉNDOTE Y HACIÉNDOTE SABER desde el minuto 1 que no quieren nada serio.

Hace no mucho tratamos el tema aquí: Él no quiere nada serio: ¿malote o buen chico? ¿cuál es más peligroso?
 
Ahí le tengo que dar la razón a Ariel…y es que los hombres se fijan muchísimo muchísimo en el físico. Y por una tía que les gusta físicamente hacen cosas, soportan cosas …que de una que les gusta menos no. Lo siento mucho, pero es así. El mecanismo de atracción de los hombre si es muy superficial. A ver , luego si estás loca la cosa no funciona evidentemente. Pero están dispuestos a formalizar con una guapa con mucha más ligereza.
Y las mujeres no? Son seres de luz? lgual
 
Mismo patrón de hombre jugador, sí. Esos hombres no tienen oportunidad con ciertas mujeres porque los calan al vuelo, eligen a mujeres a quién se la pueden colar, es así. Y eso no es suerte, es relacionarse con un patrón. No todos los hombres quieren "solo follxx", sino no habría ninguna pareja formada. Aceptar que se sigue un patrón es el primer paso para cambiarlo, pero hay quien prefiere vivir en negación.
Anda que no hay hombres que están en pareja para asegurarse el polvo jajaja

Por curiosidad, ¿sabes como está la situación últimamente o hablas de oídas?
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
136
Visitas
7K
Back