Los Urdangarin de boda en Malibu

La Familia Real española es el rey, su consorte, las hijas y los padres. Los demás son Familia del Rey. Tampoco Doña Pi fue familia real cuando JC era rey. Y si Leonor llega a ser reina Sofia tampoco será FR. Las hermanas del rey son Familia del Rey, lo mismo que los tíos, primos y sobrinos. Por eso Cristina es familia del rey pero no familia real.
Si peor eso en España, porque en otros países no es asi.
 
Son familia real, aqui y en Australia, aun lo diga kk la cosa irreal o perico de los palotes.
Han dejado de pertenecer o ser Casa Real.
Exactamente lo mismo que sucede en Holanda, las hermanas de la princesa Beatriz siguen siendo o perteneciendo a la familia real de Holanda, aun no pertenezca ninguna de ellas a la Casa Real de Holanda , una con derecho a heredar la corona y otra porque renuncio antes de casarse, nunca han dejado de ser familia real de Holanda aun que hace decadas que dejaron de pertenecer a la Casa Real de Holanda.
la princesa magriet si pertenece a la cas real de Holanda y si no míralo en su web, que no es igual en todas, en Holanda distinguen entre casa real y familia REAL, la casa real son las hijas del rey Beatrix y los hijos de beatrix, (Friso no porque renuncio)y Magriet y su marido, y antes de que llegara a rey Willem Alexander también los hijos de esta ultima
 
Yo no los he visto nunca así a los Urdangarín. Al contrario. A ellos, que se casase con la hija del rey, no les hizo ni la más mínima gracia. Igual, luego, con Cristina ha habido buena relación a nivel personal, a lo largo de los años... porque ella, también, se ha sentido a gusto con esta familia.

Pero, creo que con lo que pasó en Noos, se han tirado de los pelos miles de veces... Cuando Juan Carlos le propuso este negocio, Iñaki lo habló con su familia y todos le decían que no lo hiciese, que no se metiera... y, al final, fue su esposa Cristina quien le convenció porque ella también tiraba de lo que le pedía su padre.

Yo no los veo para nada aprovechados a los Urdangarín, al contrario...

(Según la info que he ido leyendo...)



No pasa nada, usted opina y yo opino.Buenas noches
 
El novio de esta boda ES AMERICANO, NO es vasco, es la madre del novio quien nacio en el Pais Vasco y conocio al padre de este chico cuando estaba estudiando una especialidad de medicina en una universidad de EEUU, el padre del novio tambien es medico nacido en EEUU .
Se casaron en EEUU y alli nacieron sus cinco hijos, llevan , no se el año exxacto en que se casaron pero hara unos 35 años que vive en EEUU, es decir los padres y los cinco hijos son todos americanos , aun que la madre naciera en el Pais Vasco, ellos son americanos y a España la visitan como mucho cuando tienen vacaciones ya que todos trabajan . Cuando se caso el de dos metros hara 22 años en proximo 4 de octubre , todo los primos eran niños , algunos adolescentes y otros ni habian nacido, o sea que tarjetas de visita cero patatero. En cuanto a los hermanos de Iñaki todos ya tenian trabajo estable cuando se caso Iñaki.
No se lo que llamas tu aparentar, porque para mi aparentar no lo han aparentado nunca , ademas me da a mi que alguno de ellos ni siquiera es monarquico, me refiero que les gusta mas una republica que una monarquia.
Hay otros parientes de los Borbon que si aparentan y lo bueno es que hay alguno que no tiene donde caerse muerto, pero eso si aparanta mucho en las redes sociales y afirma y reafirma que es muy, pero que muy monarquico. Eso es aparentar. Y no porque a un chico americano le pusieran cuando nacio nombres que nos suenan rimbombantes cuando solo son nombres tipicamente americanos y en el caso del novio de la boda del pasado sabado lleva un nombre que tambien lo lleva su padre y encima cuando nacio el que se caso el pasado sabado, su tio el juador de balonmano tenia 18 años.


Por favor, cójalas al vuelo. Claro que es americano y ella española y se llama Cristina y le ponen al chaval el nombre del padre sin un pequeño añadido español. Yo se lo hubiera puesto, vaya.
Un poco más Veleriana y me haces una tesis. No pasa nada, tú opinas y yo opino y la gente que lee tiene también su propia opinión. Pues nada, encantados todos.
 
Los Urdangarin no han filtrado nada, y no creo que les haga ilusión alguna que una revista publique estas fotos privadas. En un foro es entendible, pero creo que Semana ha ido demasiado lejos.
 
la princesa magriet si pertenece a la cas real de Holanda y si no míralo en su web, que no es igual en todas, en Holanda distinguen entre casa real y familia REAL, la casa real son las hijas del rey Beatrix y los hijos de beatrix, (Friso no porque renuncio)y Magriet y su marido, y antes de que llegara a rey Willem Alexander también los hijos de esta ultima
Si ya se que hay diferencias, en la cosa irreal español y las otras casas reales (hasta ahi llego ) en la cosa irreal de España se cumplieron los deseos de kk : aqui llego yo y el resto que os den por saco, suerte tienen las infantas que kk no maniobrar para quitarles el apellido y suerte tienen que el preparao que a pesar de que siempre procura tenerla contentica, aun le queda cabeza para no prohibirles que usen el apellido bonbon . Ambas son tan feas y con verruga una de ellas que cualquier dia ella suelta que son hijas del butanero, cuando ella es descendiente de un lord ingles.
 
Me habéis frito a golpe de emoticonos negativos, pero me da igual....

La operación de JC se programó en Junio, con dos meses de antelación.
Cristina tenía la invitación a la boda antes pero aún así, su padre es prioritario.
Debió anular su asistencia, que fueran solo sus hijos y así cumplir en ambos lugares.
Pero no, mientras operaban a su padre a corazón abierto, ella prefirió irse de fiesta.

¿Cuántos/as os vais a divertiros y dejando a vuestro padre en el quirófano?
Apuesto a que nadie con dos dedos de frente hace algo semejante.
 
si, pero no eran familia real, y cuando el rey felipe llego al trono pasaron a ser familia del rey sus hermanas rey, como sucedio con las hermanas de JC
Sí Alfonso, una vez llega al trono Felipe sus hermanas pasan a ser familia del rey. Pero creo recordar que el caso Noos estalla en el año 2011 y Felipe llega al trono en el 2014, hay tres años en medio durante los cuales aún era rey Juan Carlos en que desapareció de los actos oficiales Cristina, por ejemplo, del desfile del Día de la Hispanidad, el gran acto oficial de toda la familia real española, el último al que asistió fue el del año 2011 que fue pocos días antes de que estallara el caso Noos e incluso creo recordar que fue entonces cuando al año siguiente también Elena desapareció o la hicieron desaparecer de la tribuna de la familia real y lo veía desde otro sitio, creo que para intentar que se notara menos a quien realmente habían expulsado de la tribuna, de la foto. Y alegaron algo para intentar justificar que no estuvieran las dos hijas del rey durante esos años, no recuerdo ahora qué. Eran familia real pero ya no estaban en la tribuna.y Cristina ni siquiera estaba con Elena. No estaba. Y el rey era Juan Carlos, no Leticia.
 
Última edición:

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
422
Visitas
18K
Back