Los Urdangarin de boda en Malibu

Durante un larto tiempo antes de la jubilacion, hubo una guerra intestina entre el padre el hijo, padre que se negaba a renunciar e hijo que estaba debidamente atizado por su kk para que su padre renunciara, y duro bastante tiempo y ademas en alguna ocasion se hizo publicamente evidente que entre padre e hijo estaban digamos " a matar ". Al final fue la salud quien dio el pequeño empujon para que el padre se jubilara.
 
Me habéis frito a golpe de emoticonos negativos, pero me da igual....

La operación de JC se programó en Junio, con dos meses de antelación.
Cristina tenía la invitación a la boda antes pero aún así, su padre es prioritario.
Debió anular su asistencia, que fueran solo sus hijos y así cumplir en ambos lugares.
Pero no, mientras operaban a su padre a corazón abierto, ella prefirió irse de fiesta.

¿Cuántos/as os vais a divertiros y dejando a vuestro padre en el quirófano?
Apuesto a que nadie con dos dedos de frente hace algo semejante.
Tampoco yo hubiese ido.
No ha faltado Pablo por sus compromisos deportivos???porque no podía faltar Cristina?
Los 3 hijos podían volar desde España con otros familiares que asistieron a la boda , solos,que Juan ya habrá volado otras veces o con los guardaespaldas.
 
Durante un larto tiempo antes de la jubilacion, hubo una guerra intestina entre el padre el hijo, padre que se negaba a renunciar e hijo que estaba debidamente atizado por su kk para que su padre renunciara, y duro bastante tiempo y ademas en alguna ocasion se hizo publicamente evidente que entre padre e hijo estaban digamos " a matar ". Al final fue la salud quien dio el pequeño empujon para que el padre se jubilara.
Que sí, que el caso Noos nunca existió y los escándalos de Juan Carlos que anticiparon su abdicación tampoco. Que donde nosotros veíamos a Juan Carlos en realidad era Leticia disfrazada de Juan Carlos . Que Urdangarin y Cristina son dos pobres víctimas y la gente flipa si no lo ve. Y como dije antes, yo soy Cristina de Borbòn.
 
Tampoco yo hubiese ido.
No ha faltado Pablo por sus compromisos deportivos???porque no podía faltar Cristina?
Los 3 hijos podían volar desde España con otros familiares que asistieron a la boda , solos,que Juan ya habrá volado otras veces o con los guardaespaldas.
Según se comenta por aquí, cuestión de prioridades, Toisona.
 
Decir que operacion fue programada con dos meses de antelacion es faltar a los medicos, porque las arterias que se obstruyen son un riesgo para el enfermo , programar para dentro de unos meses la operacion de triple baypass a un hombre de 80 años es permitir conscientemente que corra el riesgo que le de un infarto y se quede fiambre en cualquier momento, y un paciente que sabe tiene que operarse las arterias coronarias dentro de dos meses y no se le ocurre otra cosa que viajar en avion de un lado para otro hasta dos semanas antes de cuando tiene programada la operacion de bay pass esta chiflado, o es un inconsciente del riesgo que corre o es un suicida que no le importa correr el riesgo de volar y sufrir una trombosis, cuagulos o infarto....... por deshidratizacion o disminucion de oxigeno en una cabina de avion.
Recordad que el emerito estuvo los dos meses cual Willy Fog de un lado a otro, hasta dos semanas antes de la intervencion.
 
Decir que operacion fue programada con dos meses de antelacion es faltar a los medicos, porque las arterias que se obstruyen son un riesgo para el enfermo , programar para dentro de unos meses la operacion de triple baypass a un hombre de 80 años es permitir conscientemente que corra el riesgo que le de un infarto y se quede fiambre en cualquier momento, y un paciente que sabe tiene que operarse las arterias coronarias dentro de dos meses y no se le ocurre otra cosa que viajar en avion de un lado para otro hasta dos semanas antes de cuando tiene programada la operacion de bay pass esta chiflado, o es un inconsciente del riesgo que corre o es un suicida que no le importa correr el riesgo de volar y sufrir una trombosis, cuagulos o infarto....... por deshidratizacion o disminucion de oxigeno en una cabina de avion.
Recordad que el emerito estuvo los dos meses cual Willy Fog de un lado a otro, hasta dos semanas antes de la intervencion.
Valeriana, el 22 de agosto ya se sabia que el sábado le operarían del corazón porque se publicò en prensa, con el añadido de que habían descubierto algo que antes no habían visto. Le operaron el sábado 24 de agosto. Tiempo suficiente para estar al lado de tu padre, caso de que todos se enteraran el 22 de agosto como nosotros, pues aún así, tiempo había. Por no hablar de si se enteraron días antes que la gente, que siendo familia, seria lo suyo.
 
Última edición:
Es que la familia de Juan Carlos y Sofia nunca ha sido una familia como lo que entendemos los comunes por familia.
Recordar aquella operación en Barcelona donde le operaron de algo como un tumor.... Creo que aparecieron a los dos días....
En esa familia todo es teatro.
Quizá Cristina descubrió lo que es una familia cuando la recibieron en la de Urdangarín.....
 
Valeriana, el 22 de agosto ya se sabia que el sábado le operarían del corazón porque se publicò en prensa, con el añadido de que habían descubierto algo que antes no habían visto. Le operaron el sábado 24 de agosto. Tiempo suficiente para estar al lado de tu padre, caso de que todos se enteraran el 22 de agosto como nosotros, pues aún así, tiempo había. Por no hablar de si se enteraron días antes que la gente, que siendo familia, seria lo suyo.


Entonces responde ¿ Como es que Elena no estuvo a su lado todo el tiempo? ¿ Como es que el preparao y su madre no estuvieron todo el tiempo a su lado y llegaron cuando ya hacia tres horas que habia comenzado la intervencion ?.
Claro era Cris quien tenia que regresar de inmediato de California para estar al lado de su padre mientras lo estaban interviniendo.
Cris pillo el primer avion que pudo para regresar a España una vez terminada la boda y llego el lunes a primera hora a Madrid. Es mas Cris no debio ni siquiera asistir a la boda del sobrino de su marido, por esta misma logica, nadie tenia que irse de vacaciones y estar al lado del enfermo.
 
Entonces responde ¿ Como es que Elena no estuvo a su lado todo el tiempo? ¿ Como es que el preparao y su madre no estuvieron todo el tiempo a su lado y llegaron cuando ya hacia tres horas que habia comenzado la intervencion ?.
Claro era Cris quien tenia que regresar de inmediato de California para estar al lado de su padre mientras lo estaban interviniendo.
Cris pillo el primer avion que pudo para regresar a España una vez terminada la boda y llego el lunes a primera hora a Madrid. Es mas Cris no debio ni siquiera asistir a la boda del sobrino de su marido, por esta misma logica, nadie tenia que irse de vacaciones y estar al lado del enfermo.
Yo no tengo que responder a nada, no es mi familia, Valeriana :) Lo que te estoy diciendo es que tiempo, había. Para todos.
 
Entonces responde ¿ Como es que Elena no estuvo a su lado todo el tiempo? ¿ Como es que el preparao y su madre no estuvieron todo el tiempo a su lado y llegaron cuando ya hacia tres horas que habia comenzado la intervencion ?.
Claro era Cris quien tenia que regresar de inmediato de California para estar al lado de su padre mientras lo estaban interviniendo.
Cris pillo el primer avion que pudo para regresar a España una vez terminada la boda y llego el lunes a primera hora a Madrid. Es mas Cris no debio ni siquiera asistir a la boda del sobrino de su marido, por esta misma logica, nadie tenia que irse de vacaciones y estar al lado del enfermo.
Que esta familia es muy peculiar.
Cada uno va por su cuenta y es posible que JC no estuviese tan solo,y se hiciese acompañar justo por la persona que quería.
Si operan a mi padre del corazón yo no me voy a una boda de mi sobrino político a miles de km.
Me quedo en Madrid.
Mis hijos se van si quieren a la boda con sus tíos y otros primos que también viajaban desde España.
Pero me quedo yo,mi madre,mi hermano y quien haga falta.
Que no solo es Cris.
Lo de la boda,si ha tenido que faltar Pablo por motivos deportivos,también entendería el novio y su familia que faltara su tía Cris.
Pero lo dicho aplicar las reglas de una familia común a esta es un absurdo.

Hace poco operaron a mi madre de algo mucho menos grave y banal.
El médico le pidió que estuviera acompañada desde el ingreso por dos personas,y evidentemente allí estuvieron sus hijos.
 
Que esta familia es muy peculiar.
Cada uno va por su cuenta y es posible que JC no estuviese tan solo,y se hiciese acompañar justo por la persona que quería.
Si operan a mi padre del corazón yo no me voy a una boda de mi sobrino político a miles de km.
Me quedo en Madrid.
Mis hijos se van si quieren a la boda con sus tíos y otros primos que también viajaban desde España.
Pero me quedo yo,mi madre,mi hermano y quien haga falta.
Que no solo es Cris.
Lo de la boda,si ha tenido que faltar Pablo por motivos deportivos,también entendería el novio y su familia que faltara su tía Cris.
Pero lo dicho aplicar las reglas de una familia común a esta es un absurdo.

Hace poco operaron a mi madre de algo mucho menos grave y banal.
El médico le pidió que estuviera acompañada desde el ingreso por dos personas,y evidentemente allí estuvieron sus hijos.


Esta y otras cosas son las que me hacen insistir que la operacion se decidio cuando Cris y sus hijos ya estaban en USA o por lo menos estaban volando a USA, supongo que luego hablaron con ella y le dijeron que se quedara tranquila que ellos estarian acompañando al enfermo, Cris asisitio a la boda y regreso con el primer avion que encontro billetes , si encontro vuelo directo o solo encontro billetes de vuelo Los Angeles- a una ciudad de la Costa Oeste y de la Costa Oeste viajo a Madrid, yo no dudo que Cris buscara 4 billetes para llegar rapido a Madrid, pero Los Angeles pilla lejos y nada puede evitar el cambio horario y las horas de vuelo. De todos modos ella visito a su padre el segundo dia cuando aun estaba en la UCI, el prepa y su madre le hicieron una visita el primer dia pero no pudieron estar haciendole compañia, ya que en la UCI solo permiten visitas cortas. Los medicos, asistentes y todos lo acaompañan a JC estan instalados en habitaciones o suites reservadas para ellos como acompañantes , pero no estan constantemente en la UCI, aun que el medico que lo acompaña pueda entrar y salir de la UCI las veces que quiera. La familia en la UCI solo visitas breves. En la habitacion JC estara acompañado por quien el quiera que le acompañe, JC es mucho JC para estas cosas.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
426
Visitas
19K
Back