Los Urdangarin de boda en Malibu

Es que con los Borbón parece que sí debe estar tirante, la relación. Con Cristina, parece que también debería estarlo. No sé exactamente desde dentro... de todos modos, yo no creo que esté en la cárcel. Es sólo lo que, aparentemente, les conviene que veamos. Es que cada vez que salen se les ve muy contentos y sonrientes... tienen que sufrir y haber sufrido... pero, no sé hasta que punto...
Yo también tengo mis dudas de que esté en la cárcel.....
Conozco a una funcionaria de prisiones de esa cárcel y una vez que me atreví a preguntarle me contestó con una gran sonrisa de esas irónicas...
 
Las infantas pilar y Margarita eran familia del rey siendo Juan carlos rey de España, eso no es de ahora ni nuevo ni de Letizia. @Valeriana
Lo nuevo, Alfonso, ha sido el caso Noos que ha dinamitado las fotos públicas familiares que sí había con Juan Carlos, sus padres y sus hermanas y sus sobrinos, etc. Y aquí dejó de haberlas y lo que es la familia real sigue sin integrar en la foto públicamente a una parte de los parientes. No comparten espacio fotográfico ante la gente. Esa es una expulsión que no han conocido ni Pilar ni Margarita.
 
Bingo hasta la mitad de tu correo. Para la otra mitad no. no siempre se les ha visto contentos. A principios de año hubo un reportaje pactado de los hermanos, no sé si de todos pero de algunos, saliendo d ela cárcel, muy serios y preocupados, mostrando que por lo menos ellos no dejan solo al hermano. Hubo una alarma por lo solo que se sentía Urdanga con muy pocas visitas. Se ve que los hermanos sí lo visitan y se preocupan por él. Están todos muy unidos.

No vi la foto, serías tan amable de poner el enlace? Muchas gracias!
 
Que bueno que, con motivo de una boda, se hayan reunido toda o casi toda la familia.
25 nietos! Una gran alegria!!
Me alegra por los hijos de Cristina, con tantos primos, la diversión está asegurada!
 
Yo también tengo mis dudas de que esté en la cárcel.....
Conozco a una funcionaria de prisiones de esa cárcel y una vez que me atreví a preguntarle me contestó con una gran sonrisa de esas irónicas...

Que buena noticia!
Quieres decir que se puso a reir irónicamente, sin decir nada?
Les deben tener prohibido que digan nada sobre Urdanga...
 
Que buena noticia!
Quieres decir que se puso a reir irónicamente, sin decir nada?
Les deben tener prohibido que digan nada sobre Urdanga...
Si esta en la cárcel debe tener un grupo pequeño de funcionarios totalmente blindado que nunca dirá nada.
Sino está en Zarzuela pues...más o menos igual.
Esta Navidad ya podrá salir??
 
Si esta en la cárcel debe tener un grupo pequeño de funcionarios totalmente blindado que nunca dirá nada.
Sino está en Zarzuela pues...más o menos igual.
Esta Navidad ya podrá salir??

Ah! Sí... se dijo que esta navidad ya podría salir. De todos modos, si está en algún sitio retirado, sigo dudando de que sea en la cárcel...
 
Esto es otro tema, pero JC ha dañado muchisimo mas la institucion durante 40 años y ni kk ni su preparao tienen los eggs para soltar publicamente tamaña animalada y siguen haciendo el paripe en publico.

Igual la animalada no la hacen más grande porque uno es Tonto y la otra no cae bien a nadie y no le hacen ni caso. Que sino...
 
Lo nuevo, Alfonso, ha sido el caso Noos que ha dinamitado las fotos públicas familiares que sí había con Juan Carlos, sus padres y sus hermanas y sus sobrinos, etc. Y aquí dejó de haberlas y lo que es la familia real sigue sin integrar en la foto públicamente a una parte de los parientes. No comparten espacio fotográfico ante la gente. Esa es una expulsión que no han conocido ni Pilar ni Margarita.
si, pero no eran familia real, y cuando el rey felipe llego al trono pasaron a ser familia del rey sus hermanas rey, como sucedio con las hermanas de JC
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
120
Visitas
3K
Back