Los Urdangarin de boda en Malibu

No me puedo imaginar lo que le costaria al preparao que su padre firmara la aceptacion de su renuncia, quitando a las dos hermanas del preparado de la familia real, esto SI fue una victoria en toda regla que soñaba kk hacia años : ! expulsar a sus odiosas cuñadas de la familia real !!.

Ignoro cuáles son los sueños de la kk y cuáles los esfuerzos de su marido, sólo conozco el comunicado del Gobierno Español en el que defino lo que es la FR española.
En España aunque no fuera oficial los reyes ya lo iban practicando d ela misma manera. Aunque JC lo tuvo más fácil al no ser hijo de rey. Felipecse encontró con dos problemas: a. que heredó en vida del padre b. que había un problema con una de las infantas. Hizo lo más inteligente. Formalizó lo que ya se venía practicando.
 
Para ti pueden ser el lucero de la aurora. Por supuesto. Ellos mismos definen lo que son. Lo mismo que Isabel incluye a unos primos como FR ya se anuncia que los cuando William sea rey podrían seguir nuestro ejemplo. Y Charles como siga el escándlo de Andrew también lo hará.

Y por mucho que los autralianos protesten en España es oficial quienes pertenecen a la FR.

Los del Reino Unido todos tienen asignacion de la casa real de UK, si Carlos quiere quitarle la asignacion a su hijo Enrique o Guillermo quiere quitarles la asignacion a hermano y cuñada , para quer vivan de su propio trabajo, podran hacerlo, faltaria mas, pero en este foro y en Pernanbuco Enrique de Inglaterra seguira perteneciendo a la familia real britanica.
 
Ignoro cuáles son los sueños de la kk y cuáles los esfuerzos de su marido, sólo conozco el comunicado del Gobierno Español en el que defino lo que es la FR española.
En España aunque no fuera oficial los reyes ya lo iban practicando d ela misma manera. Aunque JC lo tuvo más fácil al no ser hijo de rey. Felipecse encontró con dos problemas: a. que heredó en vida del padre b. que había un problema con una de las infantas. Hizo lo más inteligente. Formalizó lo que ya se venía practicando.


Yo tambien ignoro los sueños de kk, pero luego de escuchar que decia a unos periodistas que la familia real eran ella sus hijas...., y luego de ver que desde el verano de 2005 tiene a sus cuñadas entre ceja y ceja, he llegado a la conclusion de que uno de sus sueños es mandar a sus cuñadas a ser posible al glaciar Perito Moreno para que con un poco de suerte queden congeladas para siempre.
 
Esto es otro tema, pero JC ha dañado muchisimo mas la institucion durante 40 años y ni kk ni su preparao tienen los eggs para soltar publicamente tamaña animalada y siguen haciendo el paripe en publico.
Eso es verdad, yo no creo que mucho más pero tanto como ellos sí y ahora que ya está al menos oficialmente retirado imagino que será imposible soltar lastre.
 
Estas fotos de la boda son privadas, no? Como han llegado a la prensa? Las han filtrado los Urdangarin? Porque para no querer aparentar y no querer publicidad y pasar ellos de la prensa y la prensa sí pasar olímpicamente de una boda de un pariente de los Urdangarin, aquí se ha mostrado un extraño sinvivir porque esa misma prensa a la que se ataca se hiciera eco de esta boda. Ansia de que se divulgara por parte de quienes tan informadas parecen de esta familia. Qué paranormal es todo...
 
Estas fotos de la boda son privadas, no? Como han llegado a la prensa? Las han filtrado los Urdangarin? Porque para no querer aparentar y no querer publicidad y pasar ellos de la prensa y la prensa sí pasar olímpicamente de una boda de un pariente de los Urdangarin, aquí se ha mostrado un extraño sinvivir porque esa misma prensa a la que se ataca se hiciera eco de esta boda. Ansia de que se divulgara por parte de quienes tan informadas parecen de esta familia. Qué paranormal es todo...
Quizas alguno de los primos Urdangarin las puso en su instagram privado y alguien de la prensa es seguidor de este primo y tiene acceso a las fotos .
 
Los cinco primos americanos no se enteran mucho de quien es quien en la prensa española y menos se enteran de mindunguis periolistas de programas de corazon , no hace falta ser conocido en tv para pedir el acceso a un instagram privado, el titular de instagram puede aceptar o rechazar la peticion, hasta un redactor de cualquier programa totalmente desconocido para el publico puede hacer la peticion para tener acceso y luego de ver las fotos pasarlas a al medio de comunicacion que las quiere publicar.
 
Me pregunto, por qué tienen esta necesidad de salir en prensa? Me alegro por ellos de que por fin se hayan buscado la manera de hacerlo porque la prensa no seguía ningún cebo que les tendían ni ná de nà de ná, y mira que lo han intentado, sí acaba agosto y no llegan a salir, a algunos Urdangarin al parecer les hubiera dado un síncope.
 
Me pregunto, por qué tienen esta necesidad de salir en prensa? Me alegro por ellos de que por fin se hayan buscado la manera de hacerlo porque la prensa no seguía ningún cebo que les tendían ni ná de nà de ná, y mira que lo han intentado, sí acaba agosto y no llegan a salir, a algunos Urdangarin al parecer les hubiera dado un síncope.
El primo emericano que se caso y sus hermanos no se habran enterado de que han salido en prensa de España hasta que hayan regresado a España los otros primos españoles
 
No me puedo imaginar lo que le costaria al preparao que su padre firmara la aceptacion de su renuncia, quitando a las dos hermanas del preparado de la familia real, esto SI fue una victoria en toda regla que soñaba kk hacia años : ! expulsar a sus odiosas cuñadas de la familia real !!.
Eso también se hizo con el rey Juancarlos, a ver si nos enteramos
 
Ignoro cuáles son los sueños de la kk y cuáles los esfuerzos de su marido, sólo conozco el comunicado del Gobierno Español en el que defino lo que es la FR española.
En España aunque no fuera oficial los reyes ya lo iban practicando d ela misma manera. Aunque JC lo tuvo más fácil al no ser hijo de rey. Felipecse encontró con dos problemas: a. que heredó en vida del padre b. que había un problema con una de las infantas. Hizo lo más inteligente. Formalizó lo que ya se venía practicando.
Las infantas pilar y Margarita eran familia del rey siendo Juan carlos rey de España, eso no es de ahora ni nuevo ni de Letizia. @Valeriana
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
259
Visitas
7K
Back