Los Reyes y los Príncipes presiden la solemne ceremonia de apertura de la X Legislatura, 27 dic

Nada de Prinzeza Intocable y Que Tiene Poder... ahora están en plena representación a ver si tapan la porquería, pero la perraca esta volverá a meter la pata antes de lo que pensamos, y su metedura de pata en esta ocasión predigo que será motivada por la ambición y espoleada por su ideólogo Pedro J. Ya vereis como ese aspecto de señora dulce y sumisa le dura 5 minutos.

La imbécil esta podría haber adoptado esa actitud desde hace 8 años y estaría totalmente asumida y no criticada y siendo el hazerreir de España. Bueno mejor así, que nos haya mostrado su verdadero yo, minifaldera, ordinara, prepotente y absurda.

En cuanto a su atuendo es feo y apagado pero si se hubiera abrochado el abrigo todavía podía haber pasado, pero el abrigo suelto le ha descompensado toda la siulueta y la hace desaliñada.
 
Spanish+Royals+Attend+Formal+Opening+Ceremony+MQcSw0akU7fl.jpg


ya decia que había visto ese vestido en otro lado, la mutante intenta ir de icon fashion pero nadamas no se le da porque no tiene porte así llevara un chanel o un lacroix no te enteras que lo lleva.....

la mutante low cost como la quieren vender hoy va estrenando toitiiito
el abrigo tiene muy mala calidad y además le viene muy grande, el vestido la lleva a ella y esos zapatos son horribles porque su look no pega con nada, el pelucón again
no lleva un collar, un broche ...... nada
lo de las piernas es bien sabido que le hacen retoques para que no se le vean tan esqueleticas y chuecas que así las tiene
el bobon esta compitiendo a ver que le crece mas si l cul@ o la barriga porque ya no cabe en esos trajes otro que por mucha sangre real no tiene porte de nada porque nunca luce un traje a pesar de que son hechos a medida y con los mejores materiales

isabel-preysler.jpg


en cuanto a que si la mutante va con cierta actitud la veo toda tiesa y nerviosa nunca sabe que hacer en los eventos siempre esta volteando a ver a los demás cuando todos están serios al final a dedicado unas sonrisas y me he dado cuenta que tiene la misma cara de bruja de los primeros años

la chofi se quedo con la escuela de dientes dientes y ya hasta da risa cuando hace sus numeros para las camaras es muy previsible

JC va a lo suyo ni caso hace de las actuaciones de la esposa

y si que me sorprendio la ovación :a45:
 
No me gusta el conjunto pero al menos va decente. La señora de las medias lila me tiene fascinada :a02:
 
Bueno, pues ahora ya sabemos el fin de la pantomima " Urdangarin" .
Las miradas cómplices de Reina hacia la Ortiz lo confirman todo . Promoción de pareja , Felipe ", El Limpio" y la Letizia I - "La Perfecta" ha sido magnifica.
Una vez limipiado el patio de " allegados corruptos " , el camino hacia la Monarquía " limpia , moderna y democrática " es imparable . Y quien mejor para este papel que Doña Letizia , la mujer moderna , con un físico " impresionante " , puesto alto en ranking de Hola ( la revista mas importante para las monarquías) y hasta segun algunos medios , la mas sexy .
Recauchutada , con rellenos , postiizos y adicta a sesiones de cirugia plastica , la nueva Reina promete poner en jaque a todo y a todos .
Su puesto es ya intocable e inviolable y crece en proporción de apoyo a la monarquía por parte de dos partidos grandes , el PPSOE.
Doña Letizia YA TIENE PODER . El contraste entre Infanta " acabada " y su corrupto marido han catapultado a Doña Botox a primer puesto de valoración .
Ella , la impecable , moderna , " ahorradora "y con hijas rubias , nuevas y ÚNICAS Infantas de España
ha llegado a lo maximo : EL PODER . A Doña Botox , Reina de España tienen que cuidar todos medios de comunicación ya que cualquier variación en la ya debilitada Institución seria un cataclismo de consecuencia incalculables para la " estabilidad de España " , es decir para la casta interesada en mantener el tinglado .


Excelente post. Es mi pensamiento desde el principio en que apareció este caso Urdangarin. Una gran estrategia de propaganda a favor de Felipe y Letizia. No es inventado, pero lo han hecho explotar en el momento justo.
 
ya estan las 75 de las fotos de la casa real...la verdad es que el vestido de letizia es igualito de isabel
 
Y la tía guarra sin medias y con todo el abrigo desabrochado y el pescuezo al aire, en pleno diciembre y hoy hacía bastante frío en Madrid, luego en verano se pone fulares, bufandas y en interiores cuello alto y chaquetas, no lo entiendo,, el caso es dar la nota.

Quizás me equivoco pero yo diría que no lleva medias y esa moda????? hasta las modelos llevan medias más claras o más oscuras... no creo que sea nada de protocolo porque ésta se pasa en protocolo por ahí. Será que quiere lucir sus nuevas gambas botoxeadas.
 
DOÑA "MOMIA DE PLÁSTICO" VESTIDA HORRIBLE PERO MEJOR QUE CON LOS PANTALONCITOS Y LA CAZADORA...............................

ELEGANCIA, ELEGANCIA.....................LAS PRESLEY......................
 
http://www3.pictures.zimbio.com/gi/Spanish+Royals+Attend+Formal+Opening+Ceremony+MQcSw0akU7fl.jpg

ya decia que había visto ese vestido en otro lado, la mutante intenta ir de icon fashion pero nadamas no se le da porque no tiene porte así llevara un chanel o un lacroix no te enteras que lo lleva.....

la mutante low cost como la quieren vender hoy va estrenando toitiiito
el abrigo tiene muy mala calidad y además le viene muy grande, el vestido la lleva a ella y esos zapatos son horribles porque su look no pega con nada, el pelucón again
no lleva un collar, un broche ...... nada
lo de las piernas es bien sabido que le hacen retoques para que no se le vean tan esqueleticas y chuecas que así las tiene
el bobon esta compitiendo a ver que le crece mas si l cul@ o la barriga porque ya no cabe en esos trajes otro que por mucha sangre real no tiene porte de nada porque nunca luce un traje a pesar de que son hechos a medida y con los mejores materiales


isabel-preysler.jpg



en cuanto a que si la mutante va con cierta actitud la veo toda tiesa y nerviosa nunca sabe que hacer en los eventos siempre esta volteando a ver a los demás cuando todos están serios al final a dedicado unas sonrisas y me he dado cuenta que tiene la misma cara de bruja de los primeros años

la chofi se quedo con la escuela de dientes dientes y ya hasta da risa cuando hace sus numeros para las camaras es muy previsible

JC va a lo suyo ni caso hace de las actuaciones de la esposa

y si que me sorprendio la ovación :a45:
Princess+Letizia+Spanish+Royals+Attend+Formal+VeIobJBlssTl.jpg



¡¡Que buen ojo rosario !! Ahora va de copiota de la Preysler:a01::a01::a01:

¡¡Y que diferente percha ...!! La Garrapata vulgariza todo lo que se pone
 
Y la tía guarra sin medias y con todo el abrigo desabrochado y el pescuezo al aire, en pleno diciembre y hoy hacía bastante frío en Madrid, luego en verano se pone fulares, bufandas y en interiores cuello alto y chaquetas, no lo entiendo,, el caso es dar la nota.

Quizás me equivoco pero yo diría que no lleva medias y esa moda????? hasta las modelos llevan medias más claras o más oscuras... no creo que sea nada de protocolo porque ésta se pasa en protocolo por ahí. Será que quiere lucir sus nuevas gambas botoxeadas.

de verdad no lleva medias?????
 
...el traje de Doña Sofía es muy similar a este rosa pálido que ha lucido en varias ocasiones...

131725773.jpg




136133002.jpg


MARAVILLOSA LA REINA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

FELICIDADES PAR TODOS¡¡¡¡¡
 
Back