Los Reyes y los Príncipes presiden la solemne ceremonia de apertura de la X Legislatura, 27 dic

Me llama la atención que ninguna de las que habéis escrito en el hilo hayáis comentado lo que dijo el Campechano en una reunión posterior con los periodistas, y es que en su discurso de Nochebuena cuando habló de la corrupción no quiso personalizar; es decir, que no se refería al sinvergüenza de Urdangarín. !Qué morro tiene el muy cabrón!Además, el ver a los diputados (con algunas pocas excepciones) aplaudir a esta gentuza de la casa Real y al asqueroso del rey me pone muy mal cuerpo y me hace temer si el yerno chotizo no se irá de rositas; !qué asqueroso es este sistema! !ojalá venga pronto la república!

Pues tanto a sociatas como a pperos les convien que el Rey siga tapando sus porquerias.
 
Algo especial tiene la dieta de la Leti que hoy le veo màs gordas sus habituales paticas de pollo desnutrido y flaco.

Qué serà serà? Seran acaso los efectos benéficos de los antioxidantes que tienen las acelgas?

La solucion en el proximo capitulo.
 
[HL]Que fea va hoy!!! (para variar, claro)

Pelo sucio.

maskara nueva.

Va vestida de "hamona"

ORINARIA Y BARRIOBAJERA TOTAL.

MERRY CHRISTMAS & HAPPY 2012 para todas mi coticompis!
[/HL]
 
Spanish+Royals+Attend+Formal+Opening+Ceremony+VeIobJBlssTl.jpg



picea-abies.jpg



tiene el espíritu navideño al tope!!!!!!!
hoy se siente con esperanza, azzpirante va con el verde de la esperanza, será acaso que pedrito el de la jota le ha prometido algo?
digamos otro titular?
 
cuando se queda seria tiene la boca que parece un pico de pato
 
azzpirante buscando el flash y disimula "mirando" a otro lado, o acaso será que mojamuto 127 no le sienta bien la ropa interior que se compró o tiene flatulencia?
por cierto azzpirante levantará las cejas o será que se las dejaron así, levantadas en estado permanente?


81805075.jpg


qué pena que la "cabellera" taaaan natural impida ver los pendientes, a lo mejor hoy quiso ser ESMERALDA.
 
Letizia engordo las piernas , ya no se le ven las piernas flacas del verano ahora se le ven mas gorditas , los zapatos son muy lindos y el tapadito tambien me encanto , el vestido es lindo pero yo me esperaba una falda para ese acto
 
Con los huevos por corbata.....jjajajajaa...Y qué amorosos los dos matrimonios, ayer ni se miraban y hoy se dan el brazo para que las "damas" no caigan por las escaleras.....que les den el Oscar....por favor.....


http://img715.imageshack.us/img715/6725/espanaaperturacorteselrq.jpg



MUY BUENO!!!!! , Y YO ME PREGUNTO ¿QUE SIGNIFICAN ESOS DOS ESCAPULARIOS QUE LLEVA EL MOJON NUMBER ONE? ¿ SERA UNA PROMESA AL SANTO NIÑO EL REMEDIO?

A PROPOSITO DE LA OVACION Y CASI VUELTA AL RUEDO QUE LE HAN DADO LOS PARLAMENTARIOS, ESTOS BESA....¿REPRESENTAN AL PUEBLO QUE LES PAGA O SE REPRESENTAN A SI MISMOS?
 
Lo de las piernas más rellenas es efecto del modelo de zapato, nada más. Que son horribles (los zapatos).

El resto del atuendo también es horrible, el color y el modelo. Y el pelo, y la actitud. Eso es lo peor, la actitud.

Esas fotos en las que está subiendo o bajando del auto y "sonríe" a la cámara son terribles, tiene cara de bruja complacida.

Gracias por las pics!
 
Esperabas una falda? Vaya por Dios, nunca llueve a gusto de todos.

Lleva peluca, y los zaptos parecen de vejestorio, de esa marca llamada Kurapiedes.
 
Letizia engordo las piernas , ya no se le ven las piernas flacas del verano ahora se le ven mas gorditas , los zapatos son muy lindos y el tapadito tambien me encanto , el vestido es lindo pero yo me esperaba una falda para ese acto

Maria Fernanda a Leticia le engordan las piernas de un dia a otro, milagros de la naturaleza mutante de la prinzeza.
Cualquier dia aparece con cara largarta y con piernas de elefanta.
Papa Noel le habra traiado una artefacto de hinchar globos para inflar de aire cualquier parte de su cuerpo que lo necesite, como se pase usando el artefacto la veremos ascendiendo al cielo .
 
Back