Los Reyes y los Príncipes presiden la solemne ceremonia de apertura de la X Legislatura, 27 dic

Yo pienso que la ovación que le han dedicado a los reyes ha sido un apoyo hacia JC contra la trama urdida por los empresarios catalanes para la abdicación del rey apoyada por Leti PJ y compañia.
Me supongo como estará la nuera de los nervios ,pués ya se veía reina de España,pero si su suegro mantiene la salud como hasta ahora que espere sentadita,lo mismo que esperó su suegra.
 
Y la tía guarra ... con todo el abrigo desabrochado y el pescuezo al aire,
te refieres a la reina??....

Spanish+Royals+Attend+Formal+Opening+Ceremony+Xg6aosp3i1zl.jpg
 
que elegante va Letizia , me gusto mucho su vestido - tapadito y zapatos , hoy se merece un 10 va hecha toda una princesa , que siga por este camino que va muy elegante
 
Muy bonitas fotos. Gracias a este foro los estoy viendo. No he estado en casa y no he visto ni el Telediario. Muchas gracias a las fotografas. Sois estupendas.(Un saludo para rosario, tiene memoria).

Viva el REY. Me gusta el simple hecho de verlo.
FELIZ AÑO MAJESTAD.
Cuidese mucho.

Doña princesa mutante,
ha decidido reformarse y está ofreciendo imagenes con mejores trapos que los que ha tenido el morro de ir poniendose en cada acto, una vez pasado el primer año. El primer año también vistió así. El desmadre de los disfraces de pordiosera, han sido pasados los primeros tiempos.
Doña princesa mutante, quedó prendada de aquel vestido de la china, y no ha parado hasta lograr que le hagan uno igual. Y lo estrena hoy.
Doña princesa mutante, no es Carolina de Mónaco, por tanto debería poner atención en sus aliños indumentarios. Hoy parece un Guardia Civil con el uniforme de la época de Franco. No puedes ponerte todo, mona, porque destrozas la ropa. No es elegante quien quiere, sino quien puede. No eres elegante, cacho burra, no puedes vestirte así, porque has dejado el modelito completamente destrozado. Un abrigo que podría resulta hasta bonito, tu, lo fastidias. Pareces una presa de guerra en campo de concentración. Esa es la pinta que sacas hoy. Has destrozado el abrigo, los zapatos y el vestido de la Preysler. Ahora para completar el cotilleo, nos falta saber, como hicieste para fusilarle el modelito. ¿La llamaste para saber la firma?. ¡Que pedazo de hortera sin personalidad eres, mona!.

Y la reina, hasta toma el brazo del rey.
Y el hijo, hasta sonrie delante de su padre.
Esto es la pera limonera.

 
Y la tía guarra ... con todo el abrigo desabrochado y el pescuezo al aire,
te refieres a la reina??....

http://www1.pictures.zimbio.com/gi/Spanish+Royals+Attend+Formal+Opening+Ceremony+Xg6aosp3i1zl.jpg

NO!!!, me refiero a la guarrilla que parece que va sin medias, lleva abriguito verde y el pescuezo blanco como las monjas, a ver si lees bien y observas mejor las fotos.., la Reina no lleva abriguito... lleva traje de chaqueta azul

¡¡Jo, hay que explicarte todo!!!

...Te cuento: la que lleva peluca sintética y careta de plástico es la Leticia que antes presentaba el telediario y se divorció de su exmarido para convivir con otro colega de la profesión al que puso los cuernos con el Bobón que es el hijo de los Reyes de España, luego se casó con él en segundas nupcias. Por lo tanto esa no es la Reina ¿ya te queda claro? no dudes en preguntarme. Saludos
 
RIESGO "PHOTOCALL" Y "ERA MI SUEÑO"
sp.gif


El Rey devuelve tres gestos, la emoción de la Reina y otro besamanos

El espontáneo recibimiento a Don Juan Carlos sorprendió a toda la Familia Real que, animada, decidió regalar a los diputados y senadores novatos el momento que se les había arrebatado

El bullicio de las más de 700 personas que este martes abarrotarían el Congreso de los Diputados para la Apertura Solemne de la X Legislatura de las Cortes Generales se transformó en un silencio sepulcral cuando en las pantallas del hemiciclo apareció la imagen de Su Majestad el Rey a su llegada a la carrera de los Jerónimos acompañado de los Príncipes de Asturias y la Reina. Un silencio que se mantendría mientras el monarca pasó revista a las tropas y hasta que, tras ser acompañado por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y los presidentes de las Cámaras Baja, Jesús Posada, y Alta, Pío García Escudero, hizo su entrada en el hemiciclo.

[HL]El estruendo se apoderó entonces de la Cámara con el largo aplauso de casi dos minutos con que senadores, diputados y ministros recibieron a la Familia Real[/HL]. La excepción del PNV, con Josu Erkoreka a la cabeza, IU en la persona de Cayo Lara-que rápidamente abandonaría el hemiciclo tras el acto- y Geroa Bai con Uxue Barkos, se quedó en anecdótica. Hasta el punto que Barkos y Erkoreka se sumaron al segundo y prolongado aplauso posterior al discurso del Rey. Ambos, coronados, nunca mejor dicho, con [HL]un espontáneo "¡Viva el Rey!" que nació de la bancada popular.[/HL]

Con atención, desde la tribuna de invitados, los líderes regionales del PP de Baleares, José Ramón Bauzá; Extremadura, José Antonio Monago; Madrid, Esperanza Aguirre; Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal; y el de La Rioja, Pedro Sanz, seguían otra jornada histórica de su partido.

[HL]Era el primer "gesto" del Parlamento en apoyo de los Reyes -según un diputado
popular, a Doña Sofía se le llegaron a saltar las lágrimas[/HL]-, que no el único en una jornada especialmente complicada para el monarca. No obstante, por segunda vez en cuatro días sus gestos y palabras serían analizados con lupa en busca de alguna señal a propósito del escándalo que protagoniza su yerno Iñaki Urdangarín, por el que se sobreentendió la anunciada ausencia por primera vez en este acto de las infantas Elena y Cristina.

El segundo no se haría esperar y vendría de la mano del [HL]presidente del Congreso que aprovechó su discurso -seguido con atención y, a ratos, asentimiento por parte de Don Juan Carlos-para mostrar su profundo "reconocimiento a la tarea fundamental que la Corona ha desempeñado durante los últimos 36 años", por la que le dedicaba un sincero "gracias Majestades". [/HL]

Estos guiños no pasarían desapercibidos para el monarca que, ya en ambiente distendido entre periodistas al finalizar el acto, [HL]reconocería su emoción por el recibimiento -puntualizando que es señal de lo que a uno se le exige también-, al tiempo que expresó su satisfacción por cómo había sido acogido su Mensaje de Nochebuena[/HL]. Entonces, la alusión a Urdangarín, a pesar de implícita, quedó patente en la frase "la Justicia es igual para todos".

Este martes, el ánimo del Rey en su discurso era diferente, debía lanzar un mensaje a los representantes elegidos por la ciudadanía el pasado 20 de noviembre sobre su labor en los próximos años. De ahí que las víctimas del terrorismo, para quienes fuesen sus primeras palabras, y las difíciles circunstancias de la crisis económica fuesen las ideas primordiales que quiso trasladar. Eso sí, en la mente de todos se grabaría la palabra "honradez" al referirse a las instituciones, a pesar de que después aconsejase a los medios "no personalizar" sus mensajes.

Urdangarín estaba en el Congreso sino en cuerpo en la mente de muchos de los presentes. A algunos, incluso, este pensamiento se le escaparía en la copa y tentempié posteriores al acto.

La tercera "ausencia" y el photocall Real

No sólo la ausencia de las infantas y las anunciadas de Amaiur y ERC marcaron el día en que Rajoy y sus ministros estrenaban -con sillones de sobra tras el recorte de carteras- el banco azul. En esta ocasión también [HL]se había decidido, para no alargar el acto innecesariamente, prescindir del tradicional besamanos[/HL].

Las decenas de nuevos diputados y senadores se habían quedado sin la suerte de poder saludar a los Reyes y Príncipes, pero la decepción no duraría demasiado. [HL]Don Juan Carlos, Doña Sofía, Doña Letizia y el Príncipe Felipe regalaron en los salones [/HL][HL]del Congreso minutos de sobra para departir amablemente con todo aquel que quiso acercarse.[/HL]

El gesto de vuelta de la Familia Real entrañaba un "riesgo" inevitable y es que, con tanto "novato" el efecto "photocall" acompañado de "era mi sueño" no tardó en producirse. Aún así, [HL]ninguno de los cuatro declinó las ofertas fotográficas y hasta el Rey se animó
a bromear sobre sus juguetones nietos.[/HL]

Algún diputado se encargaba, al finalizar, de definir entre corrillo y corrillo el propósito del acto: [HL]"Ha salido todo perfecto, tenía que quedar claro que estaremos con él pase lo que pase".[/HL]

El estreno desordenado de los "elegidos" de Rajoy

Aprovechando que la atención de los medios estaba fundamentalmente en la Familia Real, Rajoy pudo charlar animadamente y con calma con alguno de sus ministros durante la copa, como con el pletórico Alberto Ruiz Gallardón. Rey, en su caso, de la prudencia quiso regalar en tan especial ocasión una "confesión" a los medios: que había mantenido conversaciones en los últimos días con la canciller alemana, Angela Merkel, y que prepara ya varios viajes fuera de España para el próximo mes de enero, después de recibir en Madrid, el día 16, al presidente francés, Nicolas Sarkozy.

El protagonismo Real, no obstante, no eclipsó a los "elegidos" de Rajoy. Uno a uno celebraron su particular besamanos por parte de los compañeros parlamentarios que aún no habían tenido ocasión de felicitarlos. [HL]A pocos pasó desapercibido el animado encuentro entre el titular de Economía, Luis de Guindos, con el Príncipe Felipe y Letizia[/HL].

Pero si hubo algo por lo que fueron objeto de comentarios fue por cómo se dispusieron en el banco azul. Tras barajar varias opciones, ningún periodista -ni los más veteranos- dieron con la fórmula escogida para sentarse más allá de la libre elección.

La única que parecía bien colocada era Soraya Sáenz de Santamaría al lado del presidente del Gobierno. A continuación, estarían el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo; Gallardón; el de Defensa, Pedro Morenés; el de Hacienda, Cristóbal Montoro; Interior, Jorge Fernández Díaz; Fomento, Ana Pastor; Educación y Cultura, José Ignacio Wert; Empleo, Fátima Báñez; Industria, José Manuel Soria; Agricultura, Miguel Arias Cañete; De Guindos y la titular de Sanidad, Ana Mato.

http://www.elsemanaldigital.com/el-...dona-sofia-y-besamanos-alternativo-118900.htm
 
El abrigo abotonado quedaría mas prolijo. La elección de ropas no es mala, ella la arruina.
 
Me llama la atención que ninguna de las que habéis escrito en el hilo hayáis comentado lo que dijo el Campechano en una reunión posterior con los periodistas, y es que en su discurso de Nochebuena cuando habló de la corrupción no quiso personalizar; es decir, que no se refería al sinvergüenza de Urdangarín. !Qué morro tiene el muy cabrón!
Además, el ver a los diputados (con algunas pocas excepciones) aplaudir a esta gentuza de la casa Real y al asqueroso del rey me pone muy mal cuerpo y me hace temer si el yerno chotizo no se irá de rositas; !qué asqueroso es este sistema! !ojalá venga pronto la república!
 
Siguiendo el tono de la Navidad, indudablemente hoy quiso ser EL ABETO.
Sin embargo en esta foto me doy cuenta que se ha vuelto a inyectar en los pómulos el aceite de avión:a01: porque si nos fijamos bien, se le hace doble pliegue debajo de los mismos.
Más que nunca es el guasón o Jocker de batman.........o sea el malvado de la serie.......

Spanish+Royals+Attend+Formal+Opening+Ceremony+0UzHybjZ0Yul.jpg


Rosarito qué buena memoria.......azzpirante no puede ser auténtica, ella vé a la ex de Iglesias, de Grignon y dice quiero, ve a Belén y dice quiero..........
 
Back